Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Rutometros Pontevedra

Rutometros Pontevedra 02 Jun 2004 13:01 #3955

Muy buenas a todos

El caso que este verano queremos pasar unos dias por la costa de Pontevedra en agosto y, para no pasarlos todo el dia en la playa, os agradeceria si alguno tiene algun rutometro de la zona que me lo enviase para poder disfrutar con el Def por aquellas tierras.

Muchas gracias de antemano
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutometros Pontevedra 04 Jun 2004 13:30 #4030

Hola:

Yo tengo un rutometro de la zona de Porriño(Pontevedra), de una ruta organizada por "Neumaticos Louzan". Lo buscare el fin de semana y te comento.

Un saludo.
José Antonio.
Discovery 200 (Ourense)
  • JRamos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutometros Pontevedra 04 Jun 2004 23:17 #4051

Pues muchas gracias Jose Antonio, si lo tienes nos vendria fenomenal[/quote]
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutometros Pontevedra 10 Jun 2004 12:45 #4224

Hola:

Ya encontre el rutometro, son varias paginas. ¿Como te lo envio?¿Escaneado, fax, correo? Si te interesa tengo mapas de la zona para el Ozi.
Si haces la ruta un fin de semana, avisame y quedamos. La ruta es normal, pero tiene bastantes tramos opcionales de dificultad. Esta muy bien. Nosotros pensamos repetirla este verano.

Un saludo.
José Antonio.
  • JRamos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutometros Pontevedra 10 Jun 2004 15:56 #4228

Pues muchas gracias Jose Antonio, si quieres me lo puedes enviar por fax al 915 524 802 a nombre de Carlos Sanchez. El tema lo estamos preparando para el mes de Agosto, seguramente nos largaremos para alla el dia 7, si te cuadra me das un toque por correo y nos ponemos en contacto.
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutometros Pontevedra 11 Jun 2004 22:12 #4270

Hola Jose, yo soy un nuevo landrovero de pontevedra y no conozco ninguna ruta por esta zona por lo que te agradeceria muchisimo si me pudieses enviar por fax el rutometro que le comentabas al amigo pinajarro, y de mas esta decirte que estoy a vuestra orden para lo que requieran de aqui....

un saludo

Juan C.
  • Juancho
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutometros Pontevedra 14 Jun 2004 13:09 #4332

Hola:

He intentado mandar el fax al 915524802 y me da error, ¿Es ese numero? Cada vez que remarca el fax, descuelgan el telefono. Se debe de estar acordando de mi, porque lo he intentado varias veces.
Voy a escanear las hojas (17) y las cuelgo en la zona de descargas u os las envio.
Por cierto, el punto de inicio no esta señalado, es la nave de Neumaticos Louzan en Porriño. Todos los coches estaban en la explanada y se salia por la parte de atras a la carretera.

Este año organizan de nuevo otra ruta, sera el 17 de Julio.

Un saludo.
José Antonio.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutometros Pontevedra 15 Jun 2004 13:48 #4380

No me extraña que no pasase el fax, el numero que te di es el del antiguo, sorry, de todas formas acabo de recibir tu correo con el rutometro, muchas gracias. Creo que es el mismo que me ha enviado David de www.senderosdegalicia.com . mira a ver si tengo razon, si es asi la verdad es que pinta muy bien.
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutometros Pontevedra 15 Jun 2004 15:28 #4381

Hola:

El rutometro coincide practicamente con el de "Senderos de Galicia" As Gándaras-Amoedo. De hecho puedes ver la foto 5 que tienen de esta ruta en su pagina de internet y veras su Suzuki Jimy y destras un Discovery blanco (el mio), tambien esta en esa foto Miguel Angel Panigua (Leon) con su Discovery.
He intentado poner la ruta en la pagina del club para que todo el mundo que le interesase la bajase, pero no se como se hace.

Espero ir a la ruta de este año, por lo cual ya pasare el rutometro.

Un saludo.
José Antonio.
  • JRamos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutometros Pontevedra 15 Jun 2004 18:33 #4392

Os recomiendo los rutómetros de Senderos de Galicia. He hecho un par de ellos (Redondela- Cristiñade y Baiona-Aloia creo recordar) y van bastante bien aunque existen pistas nuevas que te despistan un poco pero luego te vuelvas a encontrar. En verano lo que encontrareis es mucho polvo.

Un Saludiño desde Vigo.
  • Bernar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos

Nuestros Colaboradores