Últimos mensajes

    • Avatar de MRx4
    • Saludos!!
    • Hola y bienvenido Tienes una sección para consultas técnicas de tu modelo Y en eventos tienes el templo y lugar de peregrinación en Les Comes a eso suma los eventos que organiza el Club El proximo en Soria, se hablara de el en las paginas de historia Luego los gasoleo echan humo :woohoo: se puede reducir con una buena puesta a punto, pregunta entre los colegas en tu foro regional y deberías hacerte socio de todo derecho, con ese coche es casi obligatorio :defe: :lr: :88:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:44
    • Avatar de alcontar team
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 16:41
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Hola Tony, es buena idea, de hecho los e visto montados en suspensiones mecanicas pero creo que para nuestro modelo no es lo suyo ya que la altura varia mucho desde acceso hasta la altura maxima, de hecho tiene un sistema x si atrancas la barriga del coche donde la suspension se eleva por encima de la altura maxima unos segundos para que puedas salir del atranque. Con los limitadores de extension del eje que indicas estarias forzando la presion dentro de la balona sin dejarla extenderse y puedes rebentarla. Pienso que los recambios an de estar preparados para estas situaciones y tener en cuenta las diferencias de altura del coche para trabajar en todo el rango sin tener problemas. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Abr 2024 14:55
    • Avatar de MRx4
    • ICE / In Car Entertainment o el equipo de sonido y...
    • Una vez superado el radio, pasamos al cassette y luego al CD y aquii empezaron los problemas. Con el pasar del tiempo se han ido quedando obsoletos los equipos de sonido Solución cambiarlo por uno mas moderno, caro y no siempre coincide con conexiones Los móviles dan la facilidad de conectar via AUX la oferta musical de SPOTIFY, You Tube entre otros pero... y si en lugar de cambiar el equipo se cambia el lenguaje en el que ha sido grabado nuestro archivo musical Esta solución trascendió el otro dia en el WA de Madrid, con lujo de detalles Sin duda unos ya la conocen, a otros les sera útil y a muchos les dará igual A continuación, los detalles mas relevantes Ruben RC compartia - Acabo de conseguir hacerlo, volviendo a convertir en MP3 he usado el ON LINE AUDIO CONVERTER y probando una APP para descargar sus listas de Spotify a MP3 y cargarlas en un Pen Drive spotifydown.com El colega Aceituno, agrega -Aporto un conversor "de todo a todo" winff.softonic.com Vale para audio y video Para mi nivel de ignorante informático, ha sido como ver la luz, Veamos que opinan los expertos Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 24 Abr 2024 13:50
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola Ángel, no acabo de entender lo que me pides: " Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador". Los actuadores sólo tienen una posición y van enganchados a una varilla con el final curvado. Para poner bien en su posición, es por lo que decía que antes de desmontar, marco con lápiz el contorno de la chapa a la que va atornillado, y así al montar queda "clavado". En cuanto a lo de los engrasadores que comentas, yo también tenía problemas, y lo "solucioné" quitando la punta del engrasador y poniendo en la pistola una puntera con punta redondeada, (mejor ver la foto). y para la transmisión y crucetas, me sirvió, (espero). Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 13:31
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Salida a los Tuneles LAND (aqui aunque poco tambien hay verde)30-04-2011 01 May 2011 20:34 #500346

Ya estamos aqui, y de milagro, jajajaja, comencemos que ya se ira desvelando la peripecia.

A las nueve y veinte, no solo puntualidad inglesa, sino diez minutos antes de la hora, estabamos REISE4 acompañado esta vez de TONI BARCELO como copiloto en disco 200 TDI, BLUEDISCO Y Sra. en Discovery 300 TDI y a los pocos minutos aparece MONZON DE VERANO acompañado de un copiloto de excepcion el sinpar MIGUELREYES,en Range  Rover V8, que esta vez dejaba su Patrol en dique seco por motivos electricos.

Empezamos directamente de cabeza al carril del agua, el cual me he encontrado muy roto en su comienzo, haciendo kilometros ente liebres conejos y perdices hasta desviarnos hacia el camino de la Pizana, salida a la carretera, y tomamos el carril de los camellos y nos desviamos hacia las minas del Castillo, todo amenizado por una fina lluvia. Parada tecnica para la Sra. y aprovechamos para un botellin en La Calera.

Los paisajes preciosos (yo los he cogido con nieve en una ocasion) y Kilometros de pista acompañado por Ganado Bravo bosque mediterraneo y cantidad de madroños hasta llegar al cruce de precisamente EL MADROÑO.

Se me funde el disco duro (el Alzheimer) y toma el mando REISE, por carretera hasta la entrada de LOS TUNELES.

Empezamos lo mas espectacular de la ruta, alguna piedra (solo alguna) ramas, mas grandes y frondosas que la ultima vez que estuve, pero creo que en menos cantidad, tunel y llegamos a la zona de la Verja, como anteriormente habiamos comentado Rei y yo, vamos a tirar por la alternativa, jajajaja me asombro por donde tira Rei, le aviso y le digo que no, que por otro sitio es mas divertido, jajajajaja bajadon de infarto, jajajajaja con caida a una torrentera, con pedrolo en medio para jorobar un poco y subida de escalon de los serios, jajajaja Rei pasa a la primera, a mi me cuesta un poco mas, y cuando paso le indicamos a Monzon que adelante, para abajo, se nota la potencia del cacharro, jajajaja sube el repechito pero escucha un crujido.

Seguimos la marcha por la parte de abajo hasta otra torrontera complicadilla(pedazo de escalon, jajaja) y el crujido vuelve a aparecer y esta vez da la cara,!!!!!!!!!!!! el eje del diferencial aparece a traves de la carcasa y la ha perforado como mantequilla!!!!!!!!!!!

Ya tenemos problemas, estamos abajo, tenemos que subir a la via, y el coche que se suelta de vez en cuando o se bloquea indiscriminadamente.
a trancas y barrancas y alguna eslingada, conseguimos llegar al carril principal, hay que desmontar como sea, a esto como es normal empieza a llover con fuerza, jajajajaja "pa mear y no echar gota, jajajajaja

Movemos hasta una abertura en el terreno y a desmontar se ha dicho, y un cuerno, las tuercas del cardan son metrica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INGLESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno despues de deliberar, a desmontar los palieres y veremos si se mueve, muy al estilo español, dos currando y el resto cervecita y patatas, para tener las manos ocupadas, jajajajaja

De momento parece que se suelta pero cien metros mas abajo vuelve a pegar un crujido y vuelto a bloquear, asi hasta la llegada a la carretera.

Llamada a la grua, Rei y Toni, se marchan para casa, pues llevan toda la noche sin dormir y hay que currar esta noche, yo viendo que la grua esta en camino tiro para el Castillo para degustar unas delicias de Iberico, en forma de presa a las brasas, jajajajajaja ya cuando salimos nos cruzamos con la grua y el coche de Monzon.

Y esto es lo que ha dado una buena mañana de TODOTERRENO, por una de las Rutas mas bonitas que tenemos por aqui cerca y acompañada por gente estupenda y con ganas de pasarlo bien.

Las fotos y los videos ya se iran colgando (las cuatro que yo tengo no puedo colgarlas).

Reise Toni Barcelo ahora os toca colgar las fotos





  • bluedisco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida a los Tuneles LAND (aqui aunque poco tambien hay verde)30-04-2011 02 May 2011 02:55 #500430

Hola, pedazo de día que hemos echado y mejor aun la compañía, gracias por la colaboración con el percance.
Una ruta para repetir y creo que no cansa, paisaje de postal, una buena foto y nadie diría que estamos en Sevilla.
El cartel
Sensacional ruta Túneles 2011
Con 3 extraordianios morlacos 3 de la ganadería land rover
Lidiados por Reise , BlueDisco y Monzon
Gran faena de Reise demostrando su domino y técnica en el vadeo con cruce de puente y luciendo durante toda la jornada una marcha alegre pero segura .
Blue abrió buena parte del camino marcando un buen ritmo , guiándonos por parajes nada reconocibles de la provincia de Sevilla , a la hora de matar en el vadeo y cruce de puentes se le atranco un poco la faena , pero con un par de intentos y un poco mas de fiereza de la que acostumbra en sus faenas, entro a matar y resolvió la faena sin mas complicación .
El BB buena parte del camino fue lidiado por manuel reyes el cual se deleito con su suave marcha en el tendido que estaba bien encharcado .
Mas tarde tome la alternativa y domando al bb me deslice en 1 corta por el barranquillo para enfrentarme al vadeo y cruce , he de admirar con la firmeza que calza el bb bajando a 900rmp, parecía que algo lo sostenía por detrás , una vez vadeado y siguiendo las instrucciones de reise lo enfrente y gas . jejejeje , 2 corta zas 6000 fuera .
Preciosa faena realizada por el bb pero le dejo daños internos , al salir de alli se escuchó un clockkck y no es el de muelle , Manuel pregunta que ha sido eso ¿? Alo que yo contesto pues un clockck nuevo huí que feo .y si mas a disfrutar otro poquito .
En otra de las faenas (cruce trialerillo )esta ,realizada a ralenti nada habitual en mis lances , pase fino fino con la elegancia digna de land rover y al salir y doblar ¡ gran crujido ¡ y apareció la punta de algo por la cabeza de cochino .
Gracias que la faena estaba casi terminada y no había muchas dificultades pudimos llevar al bb hasta la carretera , para ser auxiliado . si F.G viese lo que le hago a su coche.

otra esperiecia mas para contar . que buen rato ehcamos .





























http://img853.imageshack.us/img853/2592/img1691i.jpgv










comentar que una vez escurrido el liquido de la cabeza de cochino palita en mano y cubito fue retirado como pude casi toda  la tierra contaminada pues entre el agua y la jarta de liquido que solto estaba mu feo dejar eso ahi.
  • monzon_de_verano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida a los Tuneles LAND (aqui aunque poco tambien hay verde)30-04-2011 02 May 2011 11:27 #500470

Vaya mierda acabar asi una salida tan bonita...  :'( :'(

....
comentar que una vez escurrido el liquido de la cabeza de cochino palita en mano y cubito fue retirado como pude casi toda  la tierra contaminada pues entre el agua y la jarta de liquido que solto estaba mu feo dejar eso ahi.


Me ha gustado este detalle, de verdad que me alegra que la gente este asi de concienciada. Este es el camino.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida a los Tuneles LAND (aqui aunque poco tambien hay verde)30-04-2011 02 May 2011 17:41 #500577

Hay que repetir pero desde los túneles hasta Portugal ! ;D ;D

Y si hacemos noche en Aroche, MEJOR QUE MEJOR ;)

Abrazos compañeros!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida a los Tuneles LAND (aqui aunque poco tambien hay verde)30-04-2011 02 May 2011 19:23 #500596

Vaya mala pata romper el grupo.

Menuda ruta, se parece mucho a una que hicimos ya hace algún tiempo y en la que raje una rueda en el peor sitio posible. >:(
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida a los Tuneles LAND (aqui aunque poco tambien hay verde)30-04-2011 02 May 2011 19:57 #500603

Es la misma Cortés, la del Castillo de las Guardas del 2.008 pero ahora está mucho peor, dejado, no vá casi nadie, está cerrado por las ramas, no hay el suelo de tierra que había cuando fuimos, el agua se lo ha llevado todo.

Estuve viendo las fotos nuestras del 2.008 recordando aquellos buenos tiempos.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida a los Tuneles LAND (aqui aunque poco tambien hay verde)30-04-2011 03 May 2011 22:05 #500956

Pues como dejeis de pasar vais a tener que ir con una motosierra, ya entonces no se podía...... :-[ :-[

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida a los Tuneles LAND (aqui aunque poco tambien hay verde)30-04-2011 04 May 2011 10:35 #501056

Se ve preciosa la ruta.

Una pena lo del grupo. Ponle una concha que algo los proteje.

Saludos.
  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1