Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Kedada L.R Valenciana 19 May 2004 22:21 #3359

Que sepa, no hay...!Sin embargo... tendria que nacer una producto de este foro.Por lo que, empecemos por proponerla, averiguando cuantos somos por estas Soleadas tierras de la costa Mediteranea .
Quien se apuntaria ..?
Que podriamos hacer...!?
Donde..?y Cuando...!
Quedamos para una Paella....!?
Hacemos una ruta....?
Lo que sea..!
Quien tenga un leve velo de idea....! que lo esponga sin miedo. con el espiritud aventurero que nos distingue de otros animales rutero
Asi pues...!, abierto esta el tema

Tengo que resaltar que no puedo tomar las riendas de este proyecto por compromisos anteriores de este gendro .Sin embargo tendreis todo mi apoyo y ayuda asi como mi participacion

Catharo
Defender 200TDi
Denia / Alicante


Keep the Faith...! :twisted:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 20 May 2004 09:51 #3375

Estoy contigo.

Llevo poco tiempo aquí con mi cacharro. No tengo ni idea de organización de rutas.

Pero de paellas, te puedo asegurar que sí. Lo que haga falta a nivel de logística.

Sería estupendo quedar y conocernos.

Para ello, y sin ánimo de nada de nada, pongo a disposición de los landroveros valencianos mi chalet para poder reunirnos, conocernos, organizar lo que haga falta o comernos una paella como Dios manda.

Más información: Tengo el chalet en Ventamina (Valencia), cerca de Siete Aguas. La zona es muy agreste, multitud de pistas forestales y lugares muy bonitos para pasar un buen día.

Lo importante, no obstante, no es dónde, sino cuando y como. Así que por mí, encantado.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Me apunto.... 20 May 2004 11:37 #3381

Hola.

Yo me apunto aunque sea para la paella. Por lo menos nos sirve para conocernos los de la zona de Levante.
Yo vivo en Segorbe. Y por aquí conozco algunas rutas acercandonos hacia Teruel. Pero no tengo problemas de quedar donde sea y poder juntarnos para conocernos, como he dicho antes.

Ya iremos viendo como responde la gente de la zona.....

Un saludo a todos.

Jorge Gorriz.
Socio Nº.47
Discovery 300TDI.
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

kdd 21 May 2004 01:56 #3425

:) Estaria bien algo por el mediterraneo, Yo soy de Alicante y me hubiera gustado ir a Monegros. pero me pillaba lejillos. pero ya he visto que hubiera merecido la pena, por los comentarios en el foro.
resumiendo. por aqui lo que querais.

Defender 90
200 Tdi
  • JPlá
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 21 May 2004 11:58 #3430

Para ser la primera vez, ceo que lo mejor sería que quedasemos algún dia para almorzar. Preferiblemente un domingo...


Se podria hacer un almuerzo en alguna de las areas recreativas que tenemos por la zona.. desde Serra, pasando por la zona de 7 aguas, a Titaguas...

La idea seria algo que esté cerca, donde tengamos sitio de sobra para estar, comer algo, conocernos las caras... y a la siguiente más...


¿que os parece?
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 21 May 2004 16:13 #3436

Lo de quedar para almorzar me parece bien, pero, ¿con mujeres, novias, etc.....?, ¿con niños, niñas, etc....?. Si vamos en familia, debería ser algún sitio donde los niños puedan escampar, ya se sabe. Yo tengo dos (niño de 5 años y niña de 8 años).

Si en principio solos, el lugar ya no es tan importante. Pero ya puestos, apuesto por quedada en familia. Pero tampoco pongo pegas a nada.

En fin, aparte de todo, deberíamos ir pensando, ya que estamos en día y lugar para que esto no se haga eterno. Evidentemente, a todos no nos vendrá bien, pero.......
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 21 May 2004 17:02 #3441

Jorge Gorriz, soy Sergio Marco, estoy trabajando por Segorbe, mi ingeniero creo que te conoce, esta semana que viene tengo que ir por ahi, escribeme un correo y quedamos para conocernos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 21 May 2004 23:29 #3457

Bueno ,Bueno...! ya estamos adelantando :D
A lo loco y a lo tonto yo propondria el Safari Park de Vergel.
El Sitio ofrece aparte del Safari
Amplio aparcamientos en furnidas sombras de arboles.
Varias actividad para los ninos!... eso si a cargo de los bolsillos de nosotros..., sufridos padres :cry:
Hay un restaurante pero imagino que barato no sera.
El Domador de focas es amigo mio, por lo que tenemos contacto en el interior a la hora de preguntar a las personas adecuadas sobre el tema. 8O
Desde alli, a unos 20 minuto de alli esta el valle de la Gallinera o el de Oba seguido del de Alcalala donde hay unas pequeñas pistas agradables pero cortas pasando por "las font del baix" . Estirando un poco podriamos llegar Castell de Castell subir pasando el castillo hasta llegar hasta Al Maur Blau y saborear su tremenda vista panoramica de la marina Baja y del valle de Aitana si el dia nos lo permite. :roll:
Sin embargo tal recorido puede tomar grande parte del dia si no es todo por lo cual lo dejaria para otra kedada donde el safari de Vergel seria el punto de partida y podria terminar en el Safari parque de Aitana pasando obligatoriamente por refugio y centro de recuperacion de animales exoticos Del arca de Noe de Guadalest...por lo que se podria llamar la ruta de los safari....!pero esto es otra Historia..! :lol:
Para volver a lo del safari park de Vergel
para un punto de vista ajeno al mio y mas informacion encontre este link
www.ciao.es/Safari_Park_de_Ver...22875
Creo que hay zona de picnic por lo que se podria hacer algo no demasiado costoso a la hora de comer trayendo paelleras , barbacoas y sobre todo cervezsa muy frias :twisted: :wink:

Decirme algo y se lo comentare al Domador de Focas...1 :lol: :lol: :lol:

quedaria averiguar el dia
y la logistica alimentaria
asi como cualquiera actividad tecnica

Safari park de Aitana

Valle de Aitana


Keep the Faith.....! :twisted:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 23 May 2004 00:01 #3485

Por mi perfecto lo del SAfari, y creo que es algo familiar, ¿no?
Tambien podemos entrar por Villalonga, hacer la rutilla de las vias del tren que sale por Lorcha almorzando por el camino, y luego bajar al Safari y comer allí.
Por la tarde podemos charlar y cambiar impresiones mientras los pequeños corretean por allí.

Por mi parte iriamos dos coches casi seguro, mi primo con un Disco Td5 nuevo, y yo con alguno de los cacharros mios.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 24 May 2004 09:26 #3524

Buenas:

Por mí, encantado. Me parece fenomenal lo del Safari Park. Mi opinión es que debemos fijar una fecha. No muy lejana, no muy cercana, para ir centrando el tema. Yo voy a proponer una, a ver que os parece.

Fecha, sábado 29 de junio o domingo 30. Yo particularmente creo que es mejor sábado. Pero me da igual.

Ruta: No tengo ni idea ni conozco la zona. Además, como sabéis soy novato en estos lares. Pero me parece bien la idea de rutear por la mañana, un buen almuerzo a mitad de ruta, y a comer al Safari Park, para poder charlar y conocernos.

Logística alimentaria. Ahí hay varias opciones, pero creo que si optamos por el tema del almuerzo a mitad de ruta y comida en Safari, lo mejor sería que cada uno aporte sus bocatas y cervezas. Y para la comida, si optamos por hacer una "torrá", por ejemplo, pues llevar carbón y parrillas y que cada uno lleve sus "trozos" de carne. De todas formas, no sé si en el Safari te dejan o hay sitio adecuado para poder hacer un poco de carbón.

Y, evidentemente, también depende de cuantos seamos.

Y por supuesto, si se necesita algún tipo de trabajo extra, estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta.

En fin, aquí está mi opinión, para ir abriendo boca.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 25 May 2004 19:46 #3599

Por mi perfecto lo del SAfari, y creo que es algo familiar, ¿no?
Tambien podemos entrar por Villalonga, hacer la rutilla de las vias del tren que sale por Lorcha almorzando por el camino, y luego bajar al Safari y comer allí.
Por la tarde podemos charlar y cambiar impresiones mientras los pequeños corretean por allí.

Por mi parte iriamos dos coches casi seguro, mi primo con un Disco Td5 nuevo, y yo con alguno de los cacharros mios.


Yo me apunto a la sugerencia de Quique, hacer el Racó del Duc, que me pilla al lado de casa!!! :lol:
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 26 May 2004 01:35 #3640

Efren, lo del contacto del safari ya lo tengo en cuenta yo, si es que al final se hace allí.

salu2
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 26 May 2004 16:49 #3662

Si os parece bien, voy a proponer una pequeña ruta con partida desde el Safari Park.

Opción Salida Safari Dirección Pego-Vall de Gallinera. (Almuerzo en Forna)
Continuando hacia Benirrama para subir por aqui hasta la Llacuna de Vilallonga. Bajar al Pueblo para retomar la antigua Via del Tren por el Circo de la Safor y cruzar los tuneles del Racó del Duc; para salir a Beniarrres, Cruzar el pantano, y salir nuevamente a la Vall de Gallinera, luego aquí varias opciones ... baajar por la Vall d'Alcalà, haciia Pego por el repetidor, o bien buscando la Vall d'Ebo.

Que os parece, no se exactamente el tiempo del recorrido pero puedo calcularlo. Se trata de un recorrido mixto, asfalto, camino de tierra.


Quique ( y los demas) que conoceis la zona, que os parece mi sugerencia?
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 27 May 2004 00:22 #3685

Lo ideal sería hacerlo al reves, acabando en el Safari para comer allí, salvo que prefirais comida campestre... ¿no? Podemos almorzar cerca de Lorcha, en un mirador que tienen los forestales, o seguro que Salva conocea algun sitio mejor...
A mi me parece una buena opcion, pistas sencillitas, facil hacer grupos de 4-5 coches, paisajes bonitos, y una comida comentando batallitas. Si n duda, un dia perfecto.

¿fechas?
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 27 May 2004 12:33 #3697

Hola a todos:

Yo ya propuse una fecha, pero ha pasado desapercibida.

Ahí va de nuevo: sábado 29 de junio o domingo 30.

Creo que es mejor sábado, pero me da igual.

En cuanto a logística alimentaria, prefiero comida campestre. Más divertido, ¿no?.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 28 May 2004 22:31 #3786

Hum...!
Vamos por partes.
De momento el Safari Park de Vergel se esta destacando como el punto de referencia ,para la primera cita de la rama Valenciana de este creciente Club. :P
Teniendo en cuenta la sugerencia de Salva Minyana ,estoy de acuerdo con
Ensafer a la hora de convertir en Safari park en el climax final del encuentro dando al chavales algo que ansiar al final del dia y convertir la jornada en algo mas placentero para toda la familia en nuestra primera cita...!De todo para todos :roll: por lo que queda averiguar el punto de partida.

Cuando.....!? Pues de momento la unica referencia es la que aporto Tomasete...! osea el sábado 29 de junio o domingo 30. :)

En el apartado alimentacion.hay varias opciones.Pero una es concreta y es que el almuerzo sera en pista a base de bocadillos y demas majares de ruta.

La comida depende mucho del "Time Table" Como dicen aquellos osea del horario de ruta.Teniendo en cuenta la hora 00h00 , del punto de partida, los kilometros y las media de kph :?:condicionara nuestro horario de llegada y de lo que podremos hacer al respecto. una opcion es que en la carreterra national N 322, tambien en vergel hay un especie de merendero de amplias terrazas y parking que hacen pollo y chuletones gallegos a la brassa a un precio razonable. o Tambien se podria encargar unas paellas en algun lugar cercano ..pero claro todo depende de la hora de llegada y participantes.

Asi pues ...resumiendo un poco

Fecha el sábado 29 de junio o domingo 30 de Junio

Horario........?(Personalment soy partidario de las salidas pre-aurora y ver amanecer en ruta)

Punto de Salida.........? Cullera ?

Almuerzo...de bocatas...O parecido..! en ruta

punto de llegada el Safari Park de Vergel seguido de participacion en la actividades del Parque...!

Comida y coloquio...! A definir

Fecha final de inscripcion...! el Fin de Semana anterior a la cita...!



Paso la Palabra....!


Keep the faith....! :twisted:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 29 May 2004 02:46 #3799

Hola, Catharo. No veo sentido en salir de Cullera, no pillaremos pista en varios Km. Yo diría de quedar ya en Villalonga o algun sitio hacia el interior de Gandia, o por Barx. Ahora es cosa de que Salva diga donde, que conoce aquello mucho mejor que nosotros, seguro que ademas puede estimar un poco el tiempo en funcion de la ruta elegida.
Debemos tener en cuenta que oficialmente seremos grupos de 4 coches con alguna separacion...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 29 May 2004 11:30 #3808

Avè..! Ensafer...!
El nombrar Cullera por mi parte no fue mas que lapsus de coordinacion entre mente y teclado .Concuerdo que no tiene fundamento logico elegir tan hermoso lugar como punto de partidad..


Asi pues..Salva como lo ves :?:

Como lo veis los demas....! :!: :?:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 31 May 2004 16:10 #3866

Bueno, comparto con quique el tema de la salida podria ser desde Villalonga, En el Centro de Educación Secundaria " Vall de la Safor" que es donde comienza el camino dirigirse al racó del Duc.
Ya hace tiempo que no he hecho esta ruta, ni mucho menos con el land (del que estoy pendiente de pasar ITV, etc.) però puedo intentar a lo largo de estas semans realizar una tarde la ruta, para cronometrar más o menos el tiempo.
No obstante, desconozco que plan teneis pensado, en esto del paseo ....
si suave, o más duro, etc.
Se admiten sugerencias, yo tan solo por proximidad puedo realizar una primera aproximación .
¿Vale?
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 31 May 2004 17:13 #3868

Bueno, por mi parte perfecto, lo malo es que tán solo puedo acudir si se hace un domingo, ya que los sabados por la mañana hay unos cuantos tontos a los que les toca trabajar :cry:

PD: a la organización..... pensad que en pleno mes de junio, casi julio puede hacer un calor de OO , así que seria bueno pensar en algún lugar donde pudieramos refrescarnos, bien sea en ruta o al final .... 8)
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 31 May 2004 17:32 #3869

Bueno, por mi parte perfecto, lo malo es que tán solo puedo acudir si se hace un domingo, ya que los sabados por la mañana hay unos cuantos tontos a los que les toca trabajar :cry:

PD: a la organización..... pensad que en pleno mes de junio, casi julio puede hacer un calor de OO , así que seria bueno pensar en algún lugar donde pudieramos refrescarnos, bien sea en ruta o al final .... 8)



¿Quien es la organización? ... de todas formas Mariano seguro que tu TD5 irás la mar de fresquito :) creo que hay una fuente por la ruta ... i si no siempre queda la opción del Pantano de Beniarrés :twisted:
  • SalvaMinyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 31 May 2004 18:33 #3872

Hola a todos :roll:
La cosa parece que va muy en serio. Bueno, dado que Mariano no puede el sábado, pues que sea el domingo. Que lo apunte la organización :D :D :D .

Por cierto, buena pregunta. ¿Quién es la organización?. Joder. Suena a clan mafioso. JAJAJAJAJAJJAA.

Otra pregunta. ¿Alguien lleva niños "a cuestas"?. A ver si el unico carroza voy a ser yo. Tampoco me importa, pero bueno, si hay más niños es un aliciente para los míos, (tengo dos:niño 6 años y niña de 8 años).

En cuánto a la hora de salida, a mí también me gusta ver amanecer, pero que tampoco haya que salir a las cinco de la mañana. No es por mí, pero cargar con los dos monstruitos a esa hora..............

Por cierto, mi 88D sí lleva aire acondicionado. Salva, ¿el tuyo no lleva unas trampillas delanteras que se levantan con un mando a distancia? JEJEJEJEJEJ. Entra un aire la mar de fresquito, no?.

Lugar de salida: Me parece perfecto Villalonga. ¿Hay alguien que vaya a ir desde Valencia y que podamos quedar para ir juntos?.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 31 May 2004 21:20 #3878

Dont Worry...! Tomasete..! Al menos que los mios me paguen para no venir ....! no seras el unico caroza :lol: :lol: :lol:

Asi pues...!
Recapitulamos

Domingo 30 de Junio

1º Reunion / Concentracion de la section valenciana del club landrover TT España (Esto con la bendicion de la directiva del club claro esta )

Punto de encuentro y salida:

Villalonga, En el Centro de Educación Secundaria " Vall de la Safor" que es donde comienza el camino dirigirse al racó del Duc



Pic-Nic Campestre

Punto de llegada



Visita al parque

Seguido de comida fraternal ( por definir )


Algo asi...!

ya tenemos la cabeza y la cola..!

Ahora nos falta el cuerpo..! el cual depende mucho de cuantos seremos..!Por lo que creo que el siguiente paso importante sera el de averiguar Cuantos seremos..


Correcto...!?

Keep the Faith...! :twisted:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 31 May 2004 22:01 #3881

Hola,

vivimos en Alcala de Henares.
Podemos ir tambien ?
Somos 2 adultos y una nina de 9 meses.
Vamos con LR 110 Defender, tienda de techo.

Saludos,

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Kedada L.R Valenciana 31 May 2004 22:12 #3882

Dont Worry...! Tomasete..! Al menos que los mios me paguen para no venir ....! no seras el unico caroza :lol: :lol: :lol:

Asi pues...!
Recapitulamos

Domingo 30 de Junio

1º Reunion / Concentracion de la section valenciana del club landrover TT España (Esto con la bendicion de la directiva del club claro esta )

Punto de encuentro y salida:

Villalonga, En el Centro de Educación Secundaria " Vall de la Safor" que es donde comienza el camino dirigirse al racó del Duc



Pic-Nic Campestre

Punto de llegada



Visita al parque

Seguido de comida fraternal ( por definir )


Algo asi...!

ya tenemos la cabeza y la cola..!

Ahora nos falta el cuerpo..! el cual depende mucho de cuantos seremos..!Por lo que creo que el siguiente paso importante sera el de averiguar Cuantos seremos..


Correcto...!?

Keep the Faith...! :twisted:



Una pregunta alguien ha mirado un calendario? El 30 de JUNIO ES MIERCOLES !!!! :?: :?:
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2