Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

23 de Mayo. Cpto. Catalunya Trial 4x4 20 May 2004 23:33 #3418

Hola a todos
Desde un comunidad que ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL 4X4 :twisted: :twisted: , me adhiero a vuestra causa, no dejeis que ponga cademas al monte, yo tengo que hacer mas de 100 KM para poder disfrutar de mi Disco
Un saludo a todos
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

trial 4x4 20 May 2004 23:58 #3421

El tema no esta en una nueva ley, el problema esta en un recurso de DEPANA al reglamento de la ley que ha ganado en el tribunal superior de cataluña
A la practica nos facilitan el acceso a pistas de mas de 4 metros de ancho ¿existen?
y delimita las competiciones con fianzas abusivas
El domingo todos a Seva pero informados

Xavi
  • xavi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 de Mayo. Cpto. Catalunya Trial 4x4 21 May 2004 22:12 #3455

:evil: Parece mentira que en esta tierra con un ganador del Dakar, con campeones del mundo de trial, con representantes en todas las pruebas off-road internacionales, nadie, nadie del mundo profesional se moje, solo los aficionados.Donde estan el señor Porcar,Alguersuari, Coma ,Tarres,Roma,etc etc etc, si ellos que llevan nuestro pabellon por todo el mundo no se mojan hay que buscarla forma de que si lo hagan, quizas el unico fue Jordi Tarres en el pograma del Cuni, pero de los demas no tengo ninguna noticia.De que me sirve que el Dakar salga de Barcelona , si yo no puedo ni salir el domingo con mis amigos, y lo de los incendios, a que no sabeis a quien se le incharon los gue.. de dar viajes llevando bocadillos y agua a los bomberos y alos voluas, que si no fuese por nuestro conocimiento y el de los moteros de los caminos aun estarian los camiones rojos dando vueltas por el valles, eso si de ecologistas hay un monton, de boquilla, pues pocos ves ayudando al traslado de nidos de refugio, o llevando remolques llenos de pinos para currar en una repoblacion forestal.
-Hoye pero tu no eras ecologista??
-si , lo soy por que?
-Pues por que vamos a hacer una repoblacion y el ayuntamiento ha pedido voluntarios.
-Pero cuando??
-Mañana domingo , a las ocho en la plaza de la iglesia.
-Uff, paso que esta noche me voy de fiesta con los colegas de la facul.


Y un servidor todo un domingo ( Que es mi unico dia de fiesta en toda la semana)cavando oyos y plantando pinos, y haciendo viajes con el 4x4 a buscar agua para regar y lo que hiciese falta :evil: :evil: :evil:
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 de Mayo. Cpto. Catalunya Trial 4x4 22 May 2004 00:57 #3460

Nuestro compañero Roger a conseguido el informe de Medi Ambient



Un traducción bastante general viene a decir, que la prueba se celebra en una de terrazas rocosas, muy común en la zona, y utilizada frecuentemente para la celebración de pruebas de trial 4x4 al carecer de vegetación.
(continuo literalmente) "El terreno donde se pretende celebrar la prueba está colonizado por unos matorrales bajos en la parte alta, y parcialmente revegetado de forma natural en los taludes. A lo largo del terreno hay marcas del tránsito de vehículos 4x4, y es justo en la traza de los vehículos donde no encontramos vegetación".

Este es el motivo por el que han denegado el permiso para la celebración de la prueba.
¿Creeis que es justo?
Yo considero que no tienen ninguna razón.
Sabeis, el trial de Seva lleva más de 10 años celebrándose en los mismos terrenos, y se encuentra ahora en el mismo estado que entonces.

Además por esta misma regla de 3, si yo voy circulando por un camino, y encuentro que han salido unas hierbas en mitad de camino, pues resulta que no puedo pasar.

Esta resolución puede ser el fin del trial 4x4 en Catalunya, y también el final de la práctica del 4x4 off-road.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 de Mayo. Cpto. Catalunya Trial 4x4 22 May 2004 08:41 #3463

El domingo intentaré estar en Seva, pero de todas maneras basta ya de perseguir siempre a los que no protestan, o hacemos algún tipo de manifestación sostenible y repetitiba, siempre pacifica, o cada vez, nos van a arrinconar más.
Hecho a faltar a los que cuando es para recibir elogios no fallan pero cuando la cosa se pone fea desaparecen. Tenemos en Catalunya un mercado muy grande de revistas de motor, suplementos de diarios, programas de televisión, etc. que solo se mueven para las vistorias, pero donde estan en estos momentos.
Donde estan los campeones mundiales, dakarianos, corredores, escuderias, preparadores.
Al final creo que solo nos quieren ( a los aficionados de base ) para que consumamos sus productos ( revistas, tv, grandes eventos mediaticos )si a los que solo contribuyen a conservar caminos, que el medio rural no se olvide y que nuestros jovenes conozcan su pais, se les olvida, HAY QUE HACERSE NOTAR!!!
Ahora toca protestar y nos tienen que oir.
  • Guancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRIAL 22 May 2004 10:22 #3467

Desde luego, a este paso nos vamos a tener que ir a Portugal, o a Francia en el caso de los catalanes que os pilla mas cerca. Desde luego, ya está bien de jo... :evil: :evil: :evil: con el TT, o mejor dicho al TT. Lo próximo es la salida del Dakar por la Autopista en dirección a Valencia :idea: y el campo cuando lleguen a Africa.
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 de Mayo. Cpto. Catalunya Trial 4x4 26 May 2004 10:40 #3649

Estas son unas fotos de las zonas donde tenía que disputarse la prueba.

Están sacadas de la web de Marion (una cuatrera catalana) www.marion4x4.com el mismo domingo durante la KDD








Os puedo asegurar que el domingo flipábamos buscando las colonias revegetadas.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2