Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: RECOMENDACIONES 2005

RECOMENDACIONES 2005 04 May 2004 19:44 #2716

Hola de new, ahora que estamos calientes y tenemos en mente muchas cosas que nos hubieran gustado de otra manera o echamos en falta, abro esta sección para dar opiniones para el año que viene.

Ideas escuetas, y pensando que el presupuesto del club es limitado.

Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RECOMENDACIONES 2005 04 May 2004 20:25 #2719

:D Mas dias, aprovechar algun puente, pues no se pero a mi se me ha echo corto, intenso pero corto :?
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 04 May 2004 22:44 #2725

Hola a todos y como ideas para la próxima kdd, aunque el listón está muy alto: :D
1.- zona de acampada con un mínimo de instalaciones:lavabos y duchas.
2.-como aportaba Jordi, establecer grupos de trabajo para cada apartado:por ejemplo:comidas,ventas de articulos,cursos o mongráficos,etc.
3.-Establecer una fecha tope para las inscripciones y que se pueda realizar el pago por transferencia.
4.-actividades específicas para los más pequeños.

En principio se me ocurren estos puntos.Es importante se reparta el trabajo antes y durante la kdd, para que así todo el esfuerzo no se centre en pocas personas.
Despues de lo dicho, contad conmigo para colaborar en lo que haga falta.
Saludos Rafa Ponce. :wink:
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 05 May 2004 10:05 #2737

Estoy con todo lo comentado hasta ahora.
Yo le sumaria,alguna ruta mas larga,sin pisar asfalto( se me atraganto tanta carretera con el serie),y alguna pista algo mas complicada.Tampoco mucho mas,eh!!!!!! :o
Y claro esta,repartirnos el curro entre todos,que es muy bonito eso de disfrutar de todo,e irnos cuando ya esta!!!! Es broma!!!! :wink:
Pero si que,repartir el trabajo entre todos.
Saludos!!!!
  • FRANCESC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 05 May 2004 14:19 #2750

1. Pagar por adelantado y que cada persona gestione sus reservas de hotel en base a una lista de hoteles, casas rurales, campings que ofrezca la organización, de esa manera tenemos más tiempo para disfrutar en lugar de tramites administrativos.
2. Actividades para las madres y los más pequeños
3. Cerveza gratis para todos ;-)
4. Algún paso complicado en el circuito (para los mas osados) de manera que haya que currar y emplear implementos.
5. Duchas y baños portátiles para el camping.
6. Mas días Land Rover
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 05 May 2004 14:50 #2756

Estoy contigo Andres,
No es justo que los que organizasteis el evento no pudisteis disfrutar de lo que vosotros mismo habiais ideado.
En cuanto a loas duchas que decir, yo estuve en el campamento.
Lo de la cerveza lo mejor :lol: :lol: :lol:

Un saludo y a ver si nos vemos por los Madriles para charlar y tomar unas cervecitas.
  • MOM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 05 May 2004 21:11 #2773

A mi modo de ver poco se os puede exigir. Eso ya si que sería demasiado.

Yo de cara al futuro lo veo desde otro punto de vista.
¿Que es lo que podemos aportar los demás para hacer esto más grande y mejor? pues aun no lo se pero seguro que ya saldrán ideas hasta la próxima KDD.

Lo peor ha sido el que no habeis disfrutado vosotros de igual forma de todas las cosas que os habeis currado.

Amoldar los gustos y necesidades de todos es francamente dificil cuando se junta tanta gente.

El lugar de la proxima KDD será de dificil elección ya que tiene que mezclar un entorno con posibilidades cuatreras y por otro lado ha de estar bien en el tema de servicios de hotel, bares, zona de acampada para tanta gente etc, etc.

A título personal puedo decir que me amoldo a lo que buenamente se pueda conseguir y que cuanto más caracter de aventura tenga mejor que mejor por lo que el tema de la acampada ya sea más o menos civilizada lo veo fenomenal.

Como deseo y eso si que ya no depende de nosotros es BARRO GARANTIZADO para todos nuestros Land y como dicen más arriba cerveza gratis para todos (ja ja :wink: )

Saludos.
  • Discoweb
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 06 May 2004 00:43 #2795

Yo por mi parte una gran parrillada CHULETAS, SIDRA, COSTILLADA....

Tengo en trastero una parrilla de hierro fundido, necesito dos personas para moverlo, no se usa de hace diez años, pero si estais dispuestos yo lo cargo en el Dysko para la proxima vez. :twisted:

Rafagas :lol: :lol: :lol:
  • iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

RECOMENDACIONES 2005 06 May 2004 22:50 #2842

Hola Rafagaz,

la idea con la parilla a mi parece phänomenal.
Te ayudo con la descarga y tambien con la barbacoa.

Cerveza GRATIS ? Buena idea, pero bastante complicado.
Pero puedo organizar un sistema de grifo y lavadora por las barriles y con este sistema somos independiete de qualquier bar o restaurante.
Las barriles compramos directamente y vendemos la cerveza a los Land Roveros sin ganar nada.

Si parece bien, tomais estos ideas sobre la lista por la proxima vez.
Catering por la noche: Wolfgang y Rafagaz

Pero tenemos que preparar tambien pescado porque mi mujer no come carne !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 06 May 2004 23:02 #2844

Pues sardinitas a la parrilla que estan de vicio, en serio, lo de la barbacoa me parece una idea genial, pues asi conseguimos estar todos juntos mas tiempo, y si nos liamos con los chupitos terminaremos cantando y todo :lol:
  • eliminado-42
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 06 May 2004 23:19 #2847

Pero la hoguera que no falte..... jejejeje y si contamos con dos bomberos y el amigo del jerrycan, mejor. Ahhhh y el de las patatas, que se me olvidaba.
Un saludete
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 07 May 2004 19:19 #2891

Los del orujo y las patatas son Chema y Paquito ( Sanchez 4X4 )
Yo llevare Pacharan casero ( tiene 5 años )
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 07 May 2004 20:28 #2897

pues eso esta bien saberlo, Efren tu lleva ese pacharan que tambien vale... Al final veo que salimos arrastras de nuevo, jejejeje
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 07 May 2004 21:45 #2900

:P :P Que peligro teneis todos..............lo de la barbacoa seria genial :P
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 08 May 2004 03:08 #2921

Si os poneis asi, al salir paso por la sidreria acoger tres o cuatro cajas de sidra, pero con tanta curva va ha llegar mareada :P

Rafagas

Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

RECOMENDACIONES 2005 08 May 2004 09:25 #2925

Hola a todos.
Lo de la barbacoa y el pacharan con el jerrycan de orujo tiene mucho peligro (por lo de salir ardiendo :D :D :D )
Lo que si sería interesante, ya que la KDD es un fin de semana y casi todas las actividades se centran en el sábado, es realizar un briefing temprano (sé que es un poco utópico) con las actividades, para que la gente se vaya distribuyendo.
Y montar no una ruta sino cuatro o cinco, que puede haber variedad de dificultad y a la vez los socios acabar una y empezar otra si hay todavía fuerzas. Eso sí creo que para las rutas del próximo año sería conveniente que algunos socios colaboraran con la organización en el tema de las rutas ( Efrén: me ofrezco ) para estar en algunos sitios para controlar que no suceda ninguna desgracia. Ya que no queremos que nadie se caiga en un barranco y que tenga la mala suerte que vaya solo y sin emisora o sin cobertura. Simplemente para evitar males mayores y posibles desgracias.
Saludos
Quico.
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 10 May 2004 12:14 #2974

Pues yo no fui. Pero a la próxima seguro que voy.

A lo de la parrillada de carne o pescado, puedo añadir una buena PAELLA valenciana.

Os puedo asegurar que s.e. ú o. os puedo preparar una buena paella para que disfrutemos todos juntos.

Vosotros encantados, y yo también.

Aunque no he podido asistir esta vez, FELICIDADES.

Tomás.
  • Tomás
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RECOMENDACIONES 2005 10 May 2004 14:39 #2980

Lo de la parrillada me parece genial. Lo prefiero al catering. Ayer noche he estado viendo videos del camel y da mucha envidia, desayunos con hoguera, comida de parrillada y por la noche el fuego de campamento. Eso es vida, al lado del Land Rover.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Nuestros Colaboradores