Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Anecdotas Monegros 04

Anecdotas Monegros 04 03 May 2004 23:34 #2673

Hola a todos, os remito un post del club range rover, para que aqui también contemos cómo nos lo hemos pasado:

Hola a todos,

¡Por fin nos vimos las caras!, al menos las de unos cuantos: wilk, discoweb, land_roble, marmorange, mem, quicoo, cholo, etc. y pedir disculpas al resto que estubieron pero no nos vimos. Espero que en la próxima (no necesariamente el año que viene) pueda conoceros al resto.

En primer lugar, decir que nos lo pasamos genial.

Todo comenzó el viernes, cuando partimos 7 LR's desde el área 103, marcando el ritmo el series de Luix, y sin ningún contratiempo, llegamos a la gasolinera de las afueras de Zaragoza, bueno, excluyendo al Scania amarillo, que debió mandar un recuerdo a nuestras madres, por motivo de tan señalada fecha... y es que lo adelantabamos los 7 en la bajadas y luego nos volvía a adelantar en las subidas, hasta que por fin desistió y como no era un LR no nos lo llevamos a Tardienta.

La primera sorpresa en la gasolinera fue comprobar que, efectivamente, el RR V8 3.9 ¡es un mechero!, ¡12'7 litros/100km!, eso sí, a un ritmo de 80 ó 90 km/h.

Por fin llegamos al centro de ocio en Tardienta y lugar de reunión. Yo, pese a las sabias recomendaciones de Victoria (mi mujer), no había llevado tienda de campaña, ya que pensé que podríamos dormir en el RR, con una colchoneta y echando los asientos para delante..., así que inflamos la colchoneta (gracias Mom otra vez, por el "aparatico"), la metimos en el maletero del RR y nos fuimos a cenar. Ya empezamos a notar el "ambiente" lúdico/festivo/aventura del encuentro. Lo que no me esperaba era el frío que iba a hacer, (bueno, tampoco tanto), pero esa noche Victoria me la recordará siempre..., los dos en el maletero del RR. Bueno, menos mal que pasó y ya empezamos con las actividades y charletas.

Por la noche los elementos se aliaron en nuestra contra y cayó un aguacero de tres pares de ..., con aparato eléctrico para amenizar la velada y que impidieron que Bisbal pudiera dar el concierto. Al final, optamos por una solución más sensata y conseguimos un hostal en Huesca para pasar la noche.

Al día siguiente, pues un poco más de confraternización y vuelta a casa. Por cierto, que me empezó a perder agua (un manguito o -Dios no lo quiera- la bomba, ya os contaré) nada mas salir de Tardienta ¡fijaros la pena que le dió al RR dejar tanta y tan buena compañía!.

Me gustaría felicitar a la organización, que para ser la primera vez lo hizo muy bien y con mucho entusiasmo, pero... (siempre hay un "pero") y únicamente con objeto de que la próxima sea mejor: acordaros que 100 (o más) campistas necesitan más de 3 duchas y 4 lavabos (sin considerar los matorrales que puedan ser usados a tal efecto). Así que para la próxima, ya contáis con un socio más (yo), dispuesto a echar una mano.

En cuanto revele las fotos, las digitalizo y las planto aqui.

Saludos y ráfagas a todos.

PD: además Sete quedó primero en Jerez
  • MAF
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anecdotas Monegros 04 03 May 2004 23:41 #2674

Hola Maf
Tu surgerencia, son ordenes, para el II Encuentro tedremos mas duchas y baños :wink:
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Anecdotas Monegros 04 04 May 2004 09:10 #2678

MAF, veo que vuestra "columna", la comandada por Luix, también contactó con el Scania amarillo. Asi se acostumbtó y conocio a los Land Rover, pues nosotros, los seis que ibamos unos kilómetros delante tambien le adelantamos cuatro o cinco veces en las bajadas y el en las subidas hasta que se aburrio y se aparcó a un lado a la espera de menos rivales pero en el pecado tuvo la penitencia porque apoarecisteis vosotros. Así tendrá algo que contar.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Anecdotas Monegros 04 04 May 2004 11:27 #2687

Hola a todos.

Ha sido un fin de semana inolvidable.
Ya desde inicio el viernes fue fantástico.
Empezamos la caravana en Cardedeu Range5, Disco y yo.
A continuación habíamos quedado en Bellaterra con Tranki y Landjordi.
Subiendo por N-II a la altura del Bruc, los camioneros flipaban, y eso que entonces eramos solo 5.
En la Panadella se nos unieron Wilk, JJ y Joe. Ya eramos 8.
A la altura de Cervera, se nos unió Antoni Puiggros que venia de Santpedor. Ahora eramos 9, y por la autovia de la N-II todo un espectáculo.
En Soses nos juntamos con Rovercat, JB Range, 109LR3, Albert Sanmartí y Rafa Ponce. Partimos en dirección a Sariñena 14 land rovers. Travesía de Fraga por el centro de la población y ctra. dirección Sariñena.
Antes de llegar a Sariñena se nos uniron Pancho y Santi, con los que nos juntamos los 16 que llegariamos juntos a Tardienta, y en Sariñena empezó EL GRAN ESPECTACULO.
Nos perdimos todos, bueno casi todos (excepto Pancho y Santi) y empezamos a dar vueltas por todo el centro de Sariñena, cada uno por su cuenta. LR's que se cruzaban, que salían por todas las calles, la gente del pueblo saliendo a la calle a ver el espectáculo. Algunos llegamos a pasar hasta 3 veces por el mismo sitio. En fin todo un espectáculo. Y después de un buen número de risas, por fin salimos todos para Tardienta.

Pido disculpas por no poder despedirme de muchos de vosotros el sábado por la noche ante mi salida fulgurante, pero no era plan que Montse y 2 de mis hijos durmieran con la tienda completamente empapada, así como los sacos y toda la ropa (absolutamente toda).

Agradecer a todos la ayuda que me prestaron para desmontar mi campamento a las 12 de la noche, en especial a JJ, a Range5 y a Teresa.
Y muchas gracias a mis amigos Range5 y family que no quisieron dejarme solo ante el problema y se volvieron conmigo a Barcelona. Muchísimas gracias Manel, Teresa, Albert y Silvia.

Javier de Mazarrasa, a Montse le hizo mucha ilusión que salieras a despedirte. Te manda un beso.

Espero veros a todos los que estuvisteis y a los que por una u otra causa no pudieron estar en el II Encuentro Club Land Rover 2005.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Anecdotas Monegros 04 04 May 2004 11:43 #2688

Debio ser un espectaculo el ver tanto LR dando vueltas por el pueblo, se debio parecer al Dakar cuando se pierden y cada uno toma una dirección y se empiezan a cruzar cada uno en una dirección.
No sabia que tu salida fulgurante fué por la lluvia, a mi me pasó lo mismo pero gracias a MAF y su aparatito, una PDA que conectó a internet con el movil pudo encontrar un hostal en Huesca y pa allá que nos fuimos. De todas maneras si esto no hubiera salido, Cholo y su mujer y Quico y su correspondiente nos habían ofrecido ya sus habitaciones para pasar la noche.
Siento no haberme enterado de tu situación en ese momento porque a lo mejor no te hubieras tenido que ir a BCN.

Gente asi creia que hoy en día se encontraba poca, pero este fin de semana me he encontrado con unas cuantas.
  • MOM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Anecdotas Monegros 04 05 May 2004 13:20 #2745

Yo también a Montse.
Era lo mínimo que podía hacer. Y sinceramente lamente no tener una segunda tienda, y no haberte echado una mano, pero no me entere hastq quwe entraste en el bar.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.064 segundos

Nuestros Colaboradores