Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Agradecimiento Monegros 04 03 May 2004 23:32 #2672

Hola a todos
Lo primero y mas importante, espero que TODOS esteis de vuelta a vuestras casas.
Lo segundo y no menos importante, es dar las gracias a Sergio Marcos y Alejandro ( Alex ) por su efuerso y ilución tambíen dar las gracias a las empresas colaboradoras por su cotribución al Encuentro Monegros 04.
Y daros, a vosotros las gracias por vuestras asistencia y comprensión, por los fallos que tuvimos, es la primera vez que organizamos un encuentro con más de 120 coches y más de 300 personas ( Sábado a la comida ).
La verdad es que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia, que es el Club.
Tambíen quiero comentaros que ya estamos empezando a preparar el II Encuentro del Club. Se admiten surgerecia.
Un saludos a todos
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 04 May 2004 13:00 #2690

Felicitaros a vosotros, que hicisteis posible que nos reunieramos alli, nos conociesemos (no me dio tiempo a conocer a todos :cry: ), y pasaramos muy buenos ratos disfrutando de lo que nos gusta, aunqeu solo estuve hasat el Sabado disfrute mogollon, conoci muy buena gente y os doy un 11 sobre 10 dado el despliegue y trabajo qeu conlleva organizar tal evento, teniendo en cuenta los acontecimientos inesperados como que llegase mas gente de la prevista o cosas de esas, para ser la primera ha estado genial, y para la siguiente subsanar los fallos que fueron minimos :wink: . Un saludo a todos.
  • Borja_RR200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 04 May 2004 17:44 #2707

Que más se puede decir de este evento que no se haya dicho ya... solo puedo añadir que a la proxima no faltare.
En cuanto a lo de las sugerencias, si me permites, dare dos:
Los Picos de Europa o La Sierra de la Culebra, eso con respecto a lugares, de la organizacion del evento no puedo dar sugerencias salvo que para la proxima fogata de campamento traer más leña...
Un saludo a todo el mundo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 04 May 2004 20:38 #2721

:D Os quiero colegas, para el año que viene 500 coches .............. :P si no ya lo vereis cuando empiece a correrse la noticia de este encuentro.Contar conmigo para lo que sea, pensar que somos muchos los que estariamos dispuestos a hechar una mano, quizas se podrian formar pequeños comites y que cada uno de ellos se encagara de un tema, no es justo que un grupo se eche a la espalda todo el trabajo para el disfrute de toos, desde aqui tambien pediros disculpas por no haberme quedado a echaros una mano para recoger :( pero es que nos ibamos a Andorra y no queria llegar muy tarde.

Lo dicho un abrazo a todos y resto a su disposicion :wink: :wink:
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 05 May 2004 20:28 #2770

Hola a todos,

en primero lugar EN HORA BUENA Efren y todos los organisatores por la organizacion de MONEGROS. Hemos disfrutado mucho, tambien mi mujer y Laura, con toda la buena gente y los Land Rovers.

No podemos hablar con tanta gente porque faltaba tiempo todavia me questa mucho hablar Espanol todo el dia.......

Hemos encontrado con los vecinos de camping (discoweb, saludos !!!!), Javier, Luix durante la caravana
Atencion: El Defender TDI 300 ha consumido menos de 10 litros conduciendo 80-90 km/h !!!, con baca y tienda de techo !!! Phänomenal !!

Chema, penso que has llegadon a Madrid con la tienda de techo SECO. Yo todavia no puedo secar la tienda por el tiempo aqui.
Quando terminamos la cerveza ?

Hemos encontrado con 2 personas pero no puedo recordar el nombre.
Es padre y hijo, tiene un RR verde, viven en Madrid.,

Hemos salido en Domingo muy pronto porque yo he ganado una gripe tan fuerte.....

Otra vez:
Un saludo a todos organizatores y todos los participantes y gracias por todo !!!

Saludos,

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 05 May 2004 20:52 #2771

Hola Wolfgang .

¿Que tal el regreso a Madrid? Espero que bien. Saluda a tu mujer e hija de mi parte.

Siento que al final no te quedases a comer.

Asistimos a clases de Winch, mecánica e historia de Land Rover y los diferentes premios que se entregaron a los diferentes asistentes todo con muy buen humor por parte de todos.

Lo más expectacular fué ver a todos los Land Rover colocados en una interminable fila.

Espero que nos veamos en alguna ruta que podrá ser en Land Rover con la bicicleta.

Saludos.
  • Discoweb
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 05 May 2004 21:09 #2772

Hola Discoweb,

el regreso esta bien, meno espectular porque estuvimos solo un Land Rover.
Bien, vamos a pasar un fin de semana a las sierras con Land Rover y con Bicicleta. - Dime donde y quando...

Saludos,

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 05 May 2004 21:16 #2774

Hola woodwolle :D , somos tus vecinos de acampada:Santana 109+4+ perro. Que tal el resfriado, ?. Espero que tu mujer e hija, bien, verdad?

Saludos. Rafa Ponce. :lol:
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 05 May 2004 21:27 #2776

Hola Rafa,

la hija y mujer pefecto, han dormido en la tienda como en casa.
Yo no, pero no es culpa de MONEGROS, tenia algo antes......
El resto bien.
Y tu con la familia grande ? No hay problemas con gripe, agua etc. ?
(Yo todavia no puedo secar la tienda por el tiempo aqui en Madrid)

Saludos,

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 05 May 2004 21:32 #2777

Hola Woodwolle, la verdad es que de momento no hay signos de gripe o resfriados, pero la tienda y el Santana, en el interior, creo que tienen barro para toda la vida. :?
Me alegro que os recupereis bien.
:D Saludos y hasta pronto.
Rafa Ponce. :wink:
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 06 May 2004 00:21 #2794

Hola Wolfrang,

el padre y el hijo del RR verde de Madrid somos yo y mi chaval, Alberto de nombre, los dos.

Espero que te recuperes pronto, y si eso de la bici no es muy "extremo", también me apunto.

Te enviaré a tu e-mail algunas fotos de la excursión, los molinos y de la parada turistica en Alcubierre.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 06 May 2004 09:17 #2806

Wolfgang,
Me alegro que tu regreso fuese bueno y mas rápido aunque en solitario que a la ida. Tu compañía en la caravana fue muy agradable y respetando a mi más lento Artillero, el LR88 Militar.
Mi vuelta fue bajo una constante lluvia y la lona ha tardado un día en secarse.
Como sabes recupere los restos de mi cartera.
Espero que nos encontremos pronto otra vez, quizás por Alcalá de Henares en el taller de Alejandro, Green&Gold.
Saludos y recuerdos a tu mujer y a la pequeña y simpática Laura. :lol:
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Albertos 06 May 2004 09:18 #2807

¿Alberto padre e hijo con un RR?
Estoy intentando identificar entre nosotros a un Alberto de Madrid que marchó con su hijo, pero tu avatar no coincide con la imagen del señor porque tenía barba cana y algo más de pelo :) . Se alojaban como yo en Tardienta.
Quizá sólo pertenezca al RR club, ¿sabéis en qué foro leerlo?(es una enciclopedia andante).
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento Monegros 04 06 May 2004 11:19 #2810

Ja, Ja, Ja, pues si la cara de uno tiene que ser como el avatar, los hay que tienen peor pinta que yo.

Cristobal, si soy yo, el del avatar calvo con camisa de colores. En la vida real tengo barba (con canas), algo mas de pelo, peso 90 kilos y soy socio de este club desde el principio (incluso antes). Bueno, de la barba no te fies mucho porque a veces me la quito. Lo de los kilos está mas jodido, y el pelo es cuestión de tiempo.

En el foro RR salgo como "Alberizro" y en el argentino como "Albertleft", aunque en este último participo muy poco, por no decir nada.

Bueno, espero que ya me tengais todos identificado.

¿A que viene lo de enciclopedia andante?. Muchas gracias por el halago, pero no solo no lo merezco, sino que creo que mis conocimientos son muy escasos, es mas, tan escasos que apenas me considero un principiante aprendiz, especialmente en comparación con los monstruos landroveros que andan por estos foros.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1