Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Que necesito para el viaje de Marruecos? 11 Ene 2005 21:28 #13512

Hola que tal?


Me estoy planteando apuntarme al viaje de Marruecos que organiza el Club. Tengo un Discovery II y respecto a su “dotacion” de serie, solo le he cambiado las ruedas (BFGoodrich Tires -ALL-TERRAIN T/A) y me gustaría saber que me recomendáis para poder afrontar con una cierta seguridad un viaje de este tipo. Básicamente si hay que llevar palas, planchas, depósitos de gasoil extra, protecciones, etc.

Gracias por adelantado.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 11 Ene 2005 22:16 #13516

Hola Miguel, yo también tengo un TD5 SII y no se si me atrevería a bajar con él a Marruecos. Para las dunas, planchas, eslinga y compresor de aire. Para el trayecto de atravesar Marruecos, filtros de aire de reserva, filtro de combustible y filtro de aceite. Yo llevaría 2 ruedas de repuesto.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 12 Ene 2005 09:26 #13539

¿Por qué dices lo del TD5....?

Yo tengo un 300TDi......, pero es por curiosidad.....
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 12 Ene 2005 18:24 #13570

Buenas tardes, algún experimentado cree :D que un 88 Serie III preparado para el evento podria realizar el viaje. A mí coj... me sobran pero de la máquina aunque tiene un motor nuevo :!:. Grácias.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 12 Ene 2005 19:11 #13577

Buenas tardes, algún experimentado cree :D que un 88 Serie III preparado para el evento podria realizar el viaje. A mí coj... me sobran pero de la máquina aunque tiene un motor nuevo :!:. Grácias.


Yo creo que el Serie da mejor resultado... Marruecos está lleno de Ellos sin preparaciones ni leches :!:

Tanto TD5 y mariconadas de electronica, el Serie llega donde llegue uno de Estos, Claro no es para correr.
Hay gente que se ha cruzado TODA AFRICA, con un Serie que no es moco de Pavo :twisted:
  • Santana 88
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 12 Ene 2005 23:25 #13614

Yo tengo un TD5 y un Series. Si el grupo son todo Series el viaje será perfecto pues cuando se coje velocidad todos llegan mas menos a la misma. Imaginate salir a las 17 horas de Valencia para llegar a Almeria a la 22 horas para cojer el ferri y el grupo está compuesto por un range V8, un Disco TD5, un 300, un 200 y un Series.
Tambien debemos tener en cuenta que hay etapas largas y en cuanto puedes (asfalto o planicies) tratas de ir rapidito.
El Series llegar, llega, y seguro que puestos en faena es de lo mejorcito pero el viajecito que les dá a sus compis de grupo. Imaginate.
Concretando, si todos vamos con Series, yo voy, pero si no es así con el TD5 a todas partes.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 13 Ene 2005 17:46 #13667

Para contestar a nuestro amigo Miguel, yo te digo que vayas tranquilo con tu coche.
Ponle ruedas nuevas y amortiguadores nuevos.
Por lo demas aceites y filtros recien cambiados.
Con Una rueda de repuesto nueva tienes bastante, si llevas otra lo mas probable es que no la uses (pero no esta demas llevarte si te quedas mas tranquilo)
Eso si lo que lleves todo bien atado y sujeto, ya que la pista Tata - Tantan es de lo mas rompe lo todo, (creo que todas las piedras de Marruecos estan en esa pista).
Insito en que no descuides el tema de los amortiguadores que es el elemento que puede dar al traste con tus ruedas, espalda y al final el comodo o no que sera tu viaje.
Jacques.
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 13 Ene 2005 19:26 #13679

Digo TD5 porque Discovery II es un Serie II o sea TD5. Con el 300 TDI ningún problema.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 13 Ene 2005 21:02 #13686

Hola.

He bajado varias veces con un TD5 del 2003, y te recomiendo:

Revisión recién pasada.

Repuestos de filtros de aire, aceite y gasoil, Aceite de motor, Líquido de frenos y Dir. Asistida. (Lo más probable es que no te hagan falta, pero irás más tranquilo.

Herramientas básicas.

Rueda de repuesto y un neumático.

Reparapinchazos de “moco”.

Compresor eléctrico.

Considero importante las protecciones (cubrecárter y cubretránsfer).

Eslingas, pala, grilletes, etc...


Yo no me lo plantearía más, si tienes disponibilidad apúntate, vas a disfrutar.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 13 Ene 2005 22:03 #13698

¿Como esta el tema para los V8?
¿Hay gasofa disponible?
¿Es barata o esta como aqui en España?
Es un punto importante ya que si se gasta mucha gasofa es para pensarlo mucho.

Ayer me quede alucinado en la gasolinera :

Gasofa de 95 Octanos a 0,83 céntimos
Gasoleo a 0,80 céntimos.


Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 15 Ene 2005 01:15 #13741

lO DE LA GASOLINA Y EL GASOLEO LO COMENTE CON MI AMANTISIMA ESPOSA(dISCO V8) HACE UNOS DIAS, LOS 3 CENTIMOS DE DIFERENCIA NO COMPENSAN. y cuando se popularice el GPL (propano licuado)va a ser las caña.. Ecologico, CO2 y agua y barato, mientras que al Maroc le de la gana....Aunque el futuro es la pila de Hidrogeno, que le costara llegar.Un saludo..
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 16 Ene 2005 18:40 #13789

hace 20 años llegamos al atlas y volvimos en un Renault 4 estandar sin ningun problema..! bueno si..! que perdimos una rueda trazera pero nos dimos cuenta rapidamente cuando nos adelanto por la izquierda :lol: :lol: :lol: :lol:

De alli la famosa exclamacion...! Mira..!? una Rueda...!!!!!! :mrgreen:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que necesito para el viaje de Marruecos? 17 Ene 2005 23:57 #13899

A partir de mañana abrimos un Post con la salida de Marruecos con todos los detalles. Vamos a dormir en Haimas 2 noches. Os aviso que no hay habitaciones libres en ningún lado. Nosotros tenemos reservadas para el club 10 habitaciones o sea 20 personas. La fecha límite de inscripción será el 15 de Febrero. Lo dicho, mañana empezamos a contar detalles sobre el itinerario, hoteles, documentación, repuestos, botiquin, etc.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1