Últimos mensajes

• RRc '89 VM 2.4 TD: ruido para expertos en motor VM...
    • Hola a todos, como anticipé el mantenimiento general ya se hizo y la ITV pasada. Pero el ruido persiste que comentaba anteriormente persiste. El mecánico que hizo el mantenimiento etc, no tenía mucho interés en entrar en más profundidades así que hace un par de días lo llevé a uno experto en Diésel y centro BOSCH Service, de primera fue un “uff, motor VM…”, después un “un coche tan viejo no merece la pena y encima con éste motor”. Hoy llamé para que me dieran el diagnóstico y evitar sustos € en factura y básicamente me han dicho: - “El motor pierde aceite por varias juntas”, algo que ya sabía pero que doy por hecho un un coche del año 89 y que no ha tenido un buen trato. En el tiempo que lo tengo lo he observado y es una gota muy leve, claro si miras el motor está algo chorreado… - “para conocer de dónde viene el ruido hay que empezar levantando tapa de balancines y de ahí hacia dentro, horas mano de obra, al menos 600€”. Soy un perfeccionista pero mi bolsillo es limitado y ya llevo invertido en el coche alrededor de 2000€. No sé si descartar la operación y sobrellevar el ruidito o hacer un plan de ahorro para entrar en profundidad algo más adelante. Qué opináis? Lo bueno que pese a la maldición del VM, he invertido dinero en poner al día todo el sistema de refrigeración de motor y no se calienta nada. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 25 Jun 2021 00:10
    • RRc '89 VM 2.4 TD: reparación inyector vs. compra ...
    • Hola a todos, como anticipé el mantenimiento general ya se hizo y la ITV pasada. Pero el ruido persiste que comentaba anteriormente persiste. El mecánico que hizo el mantenimiento etc, no tenía mucho interés en entrar en más profundidades así que hace un par de días lo llevé a uno experto en Diésel y centro BOSCH Service, de primera fue un “uff, motor VM…”, después un “un coche tan viejo no merece la pena y encima con éste motor”. Hoy llamé para que me dieran el diagnóstico y evitar sustos € en factura y básicamente me han dicho: - “El motor pierde aceite por varias juntas”, algo que ya sabía pero que doy por hecho un un coche del año 89 y que no ha tenido un buen trato. En el tiempo que lo tengo lo he observado y es una gota muy leve, claro si miras el motor está algo chorreado… - “para conocer de dónde viene el ruido hay que empezar levantando tapa de balancines y de ahí hacia dentro, horas mano de obra, al menos 600€”. Soy un perfeccionista pero mi bolsillo es limitado y ya llevo invertido en el coche alrededor de 2000€. No sé si descartar la operación y sobrellevar el ruidito o hacer un plan de ahorro para entrar en profundidad algo más adelante. Qué opináis? Lo bueno que pese a la maldición del VM, he invertido dinero en poner al día todo el sistema de refrigeración de motor y no se calienta nada. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 25 Jun 2021 00:09
    • Discovery 3 2.7tdv6 tira mucho humo negro!!
    • Buenass a todos, gracias por contestar!!!! Después de un par de semana que estuve liado, he podido llevar el disco al taller han desmontado el catalizador para ver si estaba taponado y al final me comentan que esta el eje del turbo esta un poco agarrotado que gira muy duro, me lo enseñaron, dicen que aceite no está quemando pero que gira muy duro...que posiblemente se haya rayado o desgastado los casquillo del eje y por eso va duro y eso explicaría el humo negro y el porqué tarde en salir en baja... en fin que me tiene que cambiar el turbo, nada me van a dar presupuesto y haber si cambiando se soluciona el problemaa.... ya os iré contando..... gracias a todos!!!! Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 23:53
    • Balancín rayado.
    • Al final el árbol de levas va a tener que esperar para que lo cambiemos. Muchas gracias a Tombuctu por mandarme el eje de balancines tan rápidamente. Un placer. Ya llevo tres semanas andando con él después del cambio y de momento sin problemas :) No pude echarle unas fotos con el nuevo eje montado pero voy a poner unas de los conectores del arnés de los conectores y la centralita para que veáis lo inundados que estaban.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 23:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS!

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 12:48 #11430

Eso,Eso :roll: Champan de 1 € :wink: que la ultima vez no pude casi ni tastarlo :evil:

Catharo, menudo mordisco le has pegado a las montañas de atras Je Je claro asi estas tú¡¡ :roll: Por cierto parece que tenemos aficiones comunes, aunque yo ya lo deje desde que hay que tener licencia para tener arco¡¡ Cuidadiiin

Cucay el tema esta zanjado, haber cuando me traes mas cava¡¡

Saludos, ¿¿que haceis el Domingo ??Hablamos......Shussssss que no se entere nadie¡¡¡

PePe
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 13:47 #11432

Vicente:
No quiero quitarle apodos a nadie. Yo no me lo he puesto. Me ha venido dado....... pero no soy yo, sino mi Disco. El culpable ha sido Lionel. Así que lo siento. De todas maneras, a tí ahora te va mejor lo de "La fiera de los Dodotis" :lol: :wink:

Xavier:
En la foto no te reconozco, ¿más joven y mas delgado, quizás?. Lo siento, puedes llamarme lo que quieras, mis espaldas son anchas, al igual que mi barriga, pero no he podido resistir la tentación. :roll: :roll: :roll: :wink:

Gesto:
Te espero en la Avenida. Tú pones los puros y yo el cava. Pero no se lo digas a Flipe, que nos deja sin burbujas. :wink: :wink:

Flipe:
El domingo es un buen día para hacer niños.......... queda con Clara, y si no sabes, Vicente y yo te podemos enseñar. :roll: :roll: :roll:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 11 Dic 2004 00:01 #11496

Hola a todos socios y amigos
Lo primero es disculparme :oops: por el no haber avisado que el foro de España seria solo para los socios, teneis razon deberia hacerlo y por ello repito pido disculpa a los que por este motivo se hayan sentido ofendido.
La idea de cerrar el foro fue gestando desde el problemilla que surgio en la Kdd ( todos sabies a la que me refiero ) y crei que el mejor forma para que no volvier a ocurir seria el cerrarla, si alguien se la ocure otro idea estamos abierto a ella.
Dentro de poco espero que este fin de semana publicare una carta en la WEB para que todos sepan cuales son las ventajas de ser socio y cuales no estarian dispomible para los invitados.
Para GESTO si hay otra forma de facilitar tu datos, te dejo mi movil y te lo comento 629 46 74 75.
Espero que todos tengais unas felices fiestas y que deseo seguir leyendo a todos
Un saludo a todos
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 11 Dic 2004 04:40 #11500

Simplemente para recordar lo que se hizo.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Lástima 11 Dic 2004 09:50 #11502

Qué lástima de foto, el barbudo la estropea. ¿no puedes eliminarlo con el Potochop?

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 11 Dic 2004 12:46 #11513

Y a ver si dejáis de rotar las fotosssssss! Que las pendientes valen tal cual son !
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 12 Dic 2004 17:48 #11555

Hola amigos, ya estamos de vuelta, por cierto, vaya la habeis liado en mi ausencia, no puedos dejaros solos ni un día. :oops:
Como nos veremos el dia 18 ya os abrumaré con nuestras vivencias en los desiertos (ahora no quiero parecer el abuelo cebolleta), pero para que os sirva de referencia el número de fotos pasa de los tres ceros. :oops:
Ah se me olvidaba, el único coche sin problemas ni empanzamientos y además actuando de grúa ¿adivinais cual fue?. :oops:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 12 Dic 2004 19:05 #11565

LUIX escribió: Y a ver si dejáis de rotar las fotosssssss! Que las pendientes valen tal cual son !

Tienes razon Luix, recuerdo que ibamos cuesta abajo, y Cucay estaba apunto de caerse de espaldas, Dani sacó la foto, pero tenia la camara girada 90 grados, y.... bueno, dejo de decir tonterias...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 12 Dic 2004 19:27 #11566

JDQUINTO escribió: :
Ah se me olvidaba, el único coche sin problemas ni empanzamientos y además actuando de grúa ¿adivinais cual fue?. :oops:

[/i][/b]

El Renault 4 del guia...!? :twisted:

Bienvenida sea tu vuelta...!
  • Def9o
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 13 Dic 2004 09:17 #11592

Hola.

José,nos habrás subido algun regalito de tu bajadita al moro ¿no? :wink:

Llevaos colirio, que ver más de 1.000 fotos de una sentada irrita lo inirritable (sobre todo para los que tengan ojos saltones... :lol: )

Ensafer, (que buena persona eres), tu tienes claro seguir en tu cargo, ser quien dirima y aguantarnos a la "peña valencianista"? :roll:

Cucay, delante de mi despacho hay una casa de regalos para cumpleaños, disfraces y piñatas...si quieres quedamos y miramos lo de los nanos para la comida de navidad.

Un saludo. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 13 Dic 2004 09:49 #11597

La verdad es que en la foto parece que esté dando el alto a Ensafer para pedirle la documentación. Y cierto, el barbudo de los cojones estropea la foto. Mejor hubiera estado Claudia Schiffer en bowlings. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, sin duda la mejor foto de esta Kedada es la del colega que nos encontramos en los Molinos, ese que llevaba las orejas tapadas, pantalones hechos a trozos y que tenía cara de hambre :wink:

Gesto, cuando veamos si hay quorum, porque no veo que nadie haya respirado sobre el tema, a excepción de tú y yo mismo. Estos cuatreros solo piensan en barro, agua y trialeras.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 13 Dic 2004 11:15 #11610

Si es que sois como niños, asi con la escusa vais y os poneis gorrito, collarcito y tiorais serpentinas y todo eso no¡¡ PUES YO YB QUIERO....habrá que comprar para todos no¡¡ niños grandes incluidos....

Esta tarde miraré si hay bolsas de cotillón, para todos en la tienda de todo a 100 que tebngo al lado y os digo algo....

Pero bueno nadie tiene una foto de Cristobal "empanzaoo" es una lástima¡¡¡

Saludos PEPE
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 13 Dic 2004 12:05 #11612

¡¡¡¡ESTOY ENPANZAO...!!!!! ¡¡¡¡¡ESTOY EMPANZAOOOOOO.....!!!!!!!

(Resto del grupo: ñiauuu, rom, romm, ...¡por aquí hay más barro!....)

¡¡¡¡ESTOY EMPANZAOOOO......ME COPIAIS.....ESTOY EMPANZAOOO....HAY ALGUIEN!!!!!

¡¡¡¡NO SALGO....ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA....ESTO ES UNA M...PLIS,PLAS,...NO AGUANTO MÁS....GUAAAAAAAA!!!!!

¿......?
  • COLUMNISTA KEDADITA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Valiente anónimo 13 Dic 2004 12:45 #11615

Desde el anonimato es fácil inventarse la realidad, distorsionando los hechos acaecidos.

Yo fui testigo directo de los mismos y puedo confirmar que el experto piloto quiso medir la capacidad de reacción del grupo(aún exponiendo su vehículo a tortuosas maniobras y exponiendo a la tripulación a graves riesgos), amén de aportar una dosis de aventura y emoción extras. Otros buscan emoción rodeando a parejitas en parajes solitarios ....

Otro hecho destacable fue que en el primer empanzamiento colaboraron entre 4 ó 5 compáñeros, mientras que en la segunda ocasión sólo 2(uno de ellos era Catharo-dice que tiene una rodilla partida- :lol: ).

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 13 Dic 2004 13:41 #11618

Me has pillado....y para el que no estaba...es verdad, es una exageración de la realidad, pero es que queda mejor... :lol:

Por cierto, veo que has cambiado la foto debajo de tu nombre. Se ve tu TD5 super limpio...brillante...aunque lástima que se le noten las rallas :cry:

¡Que no se nota hombre! Lo que pasa es que la foto no le hace justicia, en directo es más bonito.

Hasta el Sábado. Te apuntas a comprarle algo a los nanos?

Saludos. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Nanos 13 Dic 2004 13:52 #11620

Claro Gesto, podéis contar con nosotros para los nanos en lo sea necesario. Excepto en disfrazarnos de Papá Noel o cosas así, para eso están Tomás, Pepe y Catharo(¿o era de hawaianas?) :lol: .

Por cierto, no conozco aún el planning pero creo que al ser sábado ire muy de tranqui saliendo como a media mañana y viéndonos a la hora de comer. La logística en estas distancias me provoca estrés, quizá opte por un fin de semana más de convivencia que de ruta(esta vez).

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 13 Dic 2004 15:10 #11623

No tengo ningun problema en vestirme de Santa Claus Ahora bien, llevo años probando trajes y siempre me quedan como un Condom navideño De ir vestido asi, podria rapidamente convertir una ilusion de alegria y felicidad para los Niños, en un posible trauma de insospechado alcance y pervesidad :oops: La verdad es que no me hace pasar el fin de año dandole alegria al mi compañero de celda 8O Asi que podeis indicarme donde encontrar un traje de XXXXL en hombros . :twisted: :twisted:

Referente a los Regalos para los peques decirme algo..!
  • eliminado-36
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 13 Dic 2004 16:50 #11629

SEÑOR EMPANZAO:

Para tu conocimiento, aunque no se ha publicado, el sábado hay RUTA PREVIA a la comida.

No te preocupes, que es RUTA TRANQUILA. Quitando cuatro vadeos, dos trialeras y cientos de toneladas de barro que nos encontramos en una cantera que hay que cruzar, amén de ........., etc, etc, etc........

Lo que quiero saber es que harás después de la comida, ¿te quedas?, ¿no te quedas?, ¿te quedas?, ¿no te quedas?.

ALOSQUETIENENENANOSCUATREROS: ¿Qué hacemos?, ¿compramos algo o no?, QUE NO QUEDAN DIAS SEÑORES PADRES.

Que yo sepa, hemos respirado Gesto, Catharo, CaminoCastillaEmpanzao, Kisko y NADIE MAS.

Por cierto, Kisko, ¿niño o niña?, ¿edad?, a los demás los conozco, pero a tí no.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 13 Dic 2004 17:14 #11631

Como creo que no voy a poder llegar a tiempo a lo de los niños y no será por empeño...¡¡menos cachondeo¡¡ yo propongo bolsa de cotillón para los mayores, ya lo tengo mirado solo necesito saber cuantos somos aproximadamente....

Muy buena la cronica del Empanzaooo, yo estaba allí y realmente fué así ( o por lo menos muy parecido Je Je¡¡ ) :lol:

José Bienvenido a casa por Navidad..... :P ( es que no ahy ningun emoticon navideño???MASTER AÑADELO¡¡

Saludso
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 13 Dic 2004 23:48 #11666

Yo tambien me apunto a lo del detallito para los niños, los mayores ya tenemos bastante con gorras,camisas,camisetas, etc,.
En el foro de la comida navideña hay detalle del planing del 18.
Saludos.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2

Nuestros Colaboradores