Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 10:23 #11302

Cuelgo aqui el mensaje pq. el apartado de quedadas a quedado restringido sólo a socios.

Os agradezco vuestras felicitaciones...gracias...gracias :oops:

El placer ha sido nuestro, de verdad, al poder compartir con todos vosotros mi afición común, y los lugares en los que disfruto :wink:

He bajado hoy de las montañas. Me ha tocado arreglar el circuito de motos en el que hicimos la nocturna... :cry: estoy agotado..., con la azada y un capazo desde el Martes por la mañana hasta anoche. Por cierto, habían piezas de la panza de un Discovery en lo alto de un montículo...no se de quienb serán.

El técnico de Komatsu, se llama Oscar, y está encantado con todos vosotros.

El que está alucinado es el pastor, ayer lo vi y me decía..."ande está la tordica aquella que vino a verme al infinito, el regalo de los dioses que han oido mis plegarias"....y no paraba de preguntar..."ande se puede comprar un cacharico de esos que llegan a toos los laos"

Veo que todos tuvisteis un buen viaje de regreso.

Catharo que tal el arreglo de tu tirante? Y el agua en vuestra zona?

Rosa, fuisteis a la Ciudad de las Ciencias?

Gracias a todos por venir, os avisaré cuando haya nieve, que será en breve, y acabaremos de hacer esa ruta y alguna más.

Un abrazo a todos. GESTO

P.D. Prometo hacerme socio con la "estrenas" de Navidad, así no me pasará lo de hoy :?
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 10:28 #11304

Por cierto, el pollito de mi hija a pasado a mejor vida, hemos tenido que decirle que se ha ido con sus hermanitos y sus papas pq. estaba muy triste. ¡Descanse en paz! :roll:

Tendremos que escribir un crónica de los pollitos, recien nacidos y hala 4x4 extremo :?

GESTO.
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 10:31 #11305

Pues ya sabes mamonazo, hazte socio, que ya es hora.

Además, al igual que la web se está limitando a los socios, las KEDADAS, también. Así, que no podrás venir. :lol: :lol: :wink:

Ya te pasaré lo que se escribe por allí, no te preocupes que te enterarás.

Como siempre, cachondeito, felicitaciones, etc, etc.

Ah! Y estoy esperando respuesta a mi correo. Ya estás tardando. :twisted:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 11:05 #11313

Tomaset.

Te contesto aquí sobre tu consulta del tío de las bombas de inyección, por si le puede servir a alguien más.

El taller es: SERVICIO DIESEL BELANDO, S.L. C/ Poeta Más y Ros, 8 VALENCIA. TELF: 96.393.07.82 pregunta por José Mª. BELANDO. Son servicio oficial DELPHI.

Yo fuí de parte de TALLERES GARRIGA del a c/ Islas Canarias, 199.

Por cierto yo me le he bajado para llevarlo al taller, si quieres quedamos en la Av. del Puerto al medio día y la volvemos a colapsar cómo el otro día :wink:

Me haré socio, va, pero no antes de recibir un resumen del Auditor de lo que va a ocurrir con mis 30.-€, :lol:

Saludos. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 13:24 #11328

Cucay¡¡ entre el pedasso de ruedas la limpieza de injecctores y los retoques de bomba el disco va a pareser un torpedo como su dueño 8O :D :?

Yo tambien felicitaros a todos por el agradable dia que pase en vuestra compañia, Cristobal, me tienes que limpiar las botas que despues de desempanzarte :roll: no veas como se quedaron... :D :lol:

Ya veo que nos van cortando la lengua poco a poco, si me queda algo despues de Nadal prometo asociarme, haber si hay regalos para los nuevos socios este año nuevo¡¡
Saludos
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 13:57 #11335

De todas formas, si nos cortan las alas Pepe, se perderan nuestros comentarios...y quizas nuestra compañia. :roll:

Si lo sé no organizo la KEDADITA...aunque no soportaría no habernos reunido.

Por cierto, pasaré factura de organización y de comentarios culturales, sin contar con que el mecánico siempre que llevo a alguien acaba arrancando el cohe de colección, que nunca arranca a la primera :wink:

Muy mal por el que a restringido la posibilidad de contestar en la KEDADITA y menos sin previo aviso :twisted:

Saludos. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 14:35 #11339

Bueeenooooo..!
Si por alli van los tiros ,es que es hora de meter en marcha la Web Dels Amics....! :cry:
  • Def90
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 16:08 #11344

Bueeenooooo..!
Si por alli van los tiros ,es que es hora de meter en marcha la Web Dels Amics....! :cry:


www.geocities.com/sentwils/AVLR.html

Pronto con foros abiertos a todos...! :wink:
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 20:23 #11373

No creo que los tiros vayan por ahí, pero teneis que comprender que alguna diferencia tiene que haber entre ser socio o no.

También de esa manera se preserva la intimidad de las KDDs frente a los malos para que no pasen casos parecidos a Beceite, como habeis podido sufrir en vuestras carnes.

A mí no me parece mal que hayan más webs landroveras, al revés, me parece fantástico. Nosotros en Catalunya tenemos la de Senglars 4x4 y ello no implica que no participemos activamente en el CLTTE. Además, fomentamos en que la gente se haga socio del CLTTE pues sólo con un Club grande y fuerte se puden hacer grandes cosas.

Por cierto, sr. sent*** :D ya he puesto el enlace de la web dels Amics Valencians en la de Senglars.

VIVA EL CLUB LAND ROVER TT ESPAÑA
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 21:43 #11383

Lo único positivo que veo en la restricción del apartado de quedadas es la confidencialidad de las concentraciones, pero creo que el restringir a los no socios, y más sin previo aviso, no ha estado bien, dado que muchos de ellos necesitan "navegar" para conocer bien la web y decidirse a asociarse. Además, lo que capta más nuevos socios es justamente ese apartado "kedadas". Si esta cerrado a los invitados, nunca los podremos "enganchar". :D
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 22:26 #11389

De todas formas, si nos cortan las alas Pepe, se perderan nuestros comentarios...y quizas nuestra compañia. :roll:

Si lo sé no organizo la KEDADITA...aunque no soportaría no habernos reunido.

Por cierto, pasaré factura de organización y de comentarios culturales, sin contar con que el mecánico siempre que llevo a alguien acaba arrancando el cohe de colección, que nunca arranca a la primera :wink:

Muy mal por el que a restringido la posibilidad de contestar en la KEDADITA y menos sin previo aviso :twisted:

Saludos. GESTO



Gueno, gueno, el malo soy yo, (se comentó en la directiva) y la verdad es que la intencion no es cortar las alas a nadie, sino que no vuelva a pasar lo de otras kedadas, que se enteran los que no se tienen que enterar (ya me entendeis). Se que esto puede fastidiar un poco a los no socios, pero en principio se hace para bien (ademas de que con las estrenas todos os vais a hacer socios ¿verdad?)
Dentro de poco (aun no hay fecha) los no socios no podrán leer foro de kedadas, precisamente por ese motivo.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 22:31 #11390

Lo único positivo que veo en la restricción del apartado de quedadas es la confidencialidad de las concentraciones, pero creo que el restringir a los no socios, y más sin previo aviso, no ha estado bien, dado que muchos de ellos necesitan "navegar" para conocer bien la web y decidirse a asociarse. Además, lo que capta más nuevos socios es justamente ese apartado "kedadas". Si esta cerrado a los invitados, nunca los podremos "enganchar". :D


De lo de no avisar, asumo la responsabilidad, deberia haberlo hecho :oops: el motivo ya lo he comentado antes, de todos modos, lo volveremos a comentar, a ver si encontramos una solucion para que las quedadas sean mas "confidenciales" sin molestar a nadie...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 22:49 #11394

Seguro que todo se arreglará! Quique recibiste mis fotos?
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 23:31 #11401

Avé..! Angel...! :D

Tu bien sabes,que estoy muy en acuerdo contigo en muchos cosas. Sobre todos a la hora de defender nuestros derechos ,como en este caso ,que es marcar una diferencia en beneficios hacia los que han hecho una inversion en este club y los que no..!

Ahora bien,lo que encuentro deplorable y incorrecto,es en la forma que se actuo, negando la posibilidad de respuesta a miembros invitados sin preaviso, por parte de los encargardo de este hecho segregando abiertamente , a varios futuros miembros de este club en concreto sobre un tema abierto que les concernaban activamente.

Os Recuerdo..! que es a raice de estas kedadas que varios socios actual se hicieron socios del club, de los cual me incluyo ya que fue tras de conocerte a ti y los demas que fuimos al Iberico que decidi pagar para asociarme por haber estado con gentes que me ansia volver compartir aventuras

Ahora sin animo alguno de ofender
No crees que para mentener la supuesta intimidad de las organizacion de Kedadas ,seria mejor ocultarla del todo a los invitados.Pero entonces como se va a apuntar los no socios

Para terminar .La dominacion y creacion del grupo* " Amics Valencians dels Land Rover" no fue y no esta pensado para ser una alternativa al CLRTTE,mas bien para apoyarla de lo mejor que podamos en atraer mas aficionados a este club y compartir nuestra aficion desde la Comunidad Valenciana .No hay nada politico, si es que crees, que por usar el dominativo "Valencians" se quiera revendicar una inclinacion politica .
Considero que esta clase de chorradas sabotea el compañerismo y cordialidad que se intenta solidificar en las kedadas.

Asi que creo que a mi tambien , me toca a tomar un tiempo sabatico

Feliz Navidad A todos :D

*A la hora de idear el "Amics" pense que "Los Amigos Valenciano del Club Land Rover Todo Terrenos España " era un poco "borde/Basto" sobre unas camisetas. ni adaptarlo al logo actual de club[/b ]
  • eliminado-36
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 09 Dic 2004 23:50 #11403

8O se ve que Quique y Dani aclaron cosas mientras respondia.Tengo que usar mas que un dedo al escribir...! :lol: :lol:


Feliz Navidad..!
  • Def9o
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 00:07 #11404

Xavier, si en algo te he podido ofender, te pido públicamente disculpas. No ha sido en ningún momento mi intención. Igualmente si algún otro se ha sentido ofendido, le ruego que también las acepte.

Mi opinión personal sobre el hecho de restringir el acceso a la zona de KDDs es que no me parece bien. Sin embargo yo no soy miembro de la Junta ni soy el webmaster, pero creo que la decisión ha de ser de ellos.
Yo particularmente me la juego en cada KDD que preparo y que hacemos pública pues la leyes no están a nuestrom favor, pero no por ello dejo de publicarlo en los foros para que puedan venir nuevos amigos. Cualquier día me enchironan y entonces tendreis que demostrar vuestro espíritu landrovero :D

Y en cuanto a la política, creo que jamás discutirás conmigo de ella.

En cuanto al periodo sabático, te aviso que se pasa muy mal. Te crea estres, ansiedad, sentido de culpabilidad, y acabas leyendo los mensajes a escondidas porque ya no puedes más. Yo sólo resistí 10 días. No te lo aconsejo.

Un abrazo, amigo.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 00:35 #11406

Bueno, comentado con la directiva, se vuelve a abrir el foro de España a todo el mundo, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.

Reitero que la culpa es mia, por no haber avisado, que no se ha hceho para perjudicar a nadie y menos a los valencianos, que soy uno de ellos.

Lamento que haya coincidido con la kedadita, pero uno hace cosas en la web cuando puede, o sea festivos o a estas horas ...
Espero que haya quedado zanjada la polemica :cry: y que nos dediquemos a hablar de lo bien que lo pasamos...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 09:18 #11415

Creo que habeis sido sensatos, y desde aqui aplaudo la idea de volver abrir el foro de Kedadas, las razones del cierre me parecen comprensibles tal y como estan las cosas, pero por un momento tuve una rabieta y estuve a punto de no hacerme socio ( a la fuerza ) ya que no va conmigo, prometo replantearmelo, y seguro despues de las Navidades hacerme socio.
Agradezco vuestra rectificacion que es algo que honra al Club y lo hace grande y en cuanto me una a vosotros será mas¡¡ 8)

Saludos PEPE
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 10:16 #11419

JOder, pero como nos gusta liarla.

¡OIGA, QUE NADIE ES PERFECTO!

No me seáis cachonpericuelomastodonperiquernales.

Dejaros de tonterías y seguir con el cachondeo, que estamos en NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD.

Los que trabajamos y los que no, ya tenemos bastante con los problemas cotidianos para ENFANGARNOS EN TONTERIAS QUE NO VAN A NINGUN SITIO.

¿Deberían haber avisado?, pues sí, pero no lo han hecho. Tampoco se acaba el mundo.

Ahora, pensad, por ejemplo, lo que podría pensar un socio que paga su cuota (que no es mi pensamiento, eh!) y pensara: Pues yo pienso que la web debería estar restringida solo a socios. El que no sea socio, que no tenga acceso a determinados foros o contenidos. Me parece perfecto.

¿Tendría derecho a pensar eso?, ¿Estaría equivocado?.

Las cosas, depende del lugar en que se encuentra uno, se ven de un color o de otro. Y sobre todo, hay que tener en cuenta que la Verdad absoluta no es patrimonio de nadie.

Bueno, en cuanto a lo de Amics Valencians, joder, permitirme que diga una cosa, y esto sí que es de mi cosecha: El que piense que es un club alternativo o secesionista al CLRTTE, es que es tonto de remate. Precisamente el espíritu valenciano es de los mas abiertos que conozco, recibimos al que sea, como sea, venga de donde venga, ..........

Cuantos mas entidades, clubs, asociaciones, grupos de amigos, paellas, torras de xulles, comidas, etc, etc, etc, mejor para todos.

O sea, que dejaros de rollos patateros y pensar en que nos volvemos a ver el Dia D, Hora H ( pa que no senteren los federales, pecadores sesuales de la praderea condemorrrrrrrrr......Eeeeeessssssssssssssssssoooooooooooooooo.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 10:23 #11420

Hola.

Es cierto que no soy socio, pero tambien es cierto que a la vuelta de Beceite le envie un e-mail al secretario sobre una duda que tenía a la hora de completar la hoja para darme de alta cómo socio, y en concreto al indicarle conjuntamente mis datos personales junto a mis datos bancarios, algo que no he querido hacer en internet y no pienso hacer. En ese e-mail preguntaba si cabía la posibilidad de realizarlo de otra forma.

Estuvimos comentandolo tu y yo Quique.

No quiero ahondar en la llaga de nada ni de nadie, pero a estas alturas me gusta decidir cuando y cómo.

Si el motivo de retringir la entreda en las KDDS es el de que no se cuelen "indeseables", pq. entonces se permite su lectura?

Y pq. se me permite montarla y se desautoriza la entrada justo a su vuelta, cuando todos solemos comentarlas?

Creo que por encima de ser o no socio, están unas personas que disfrutan haciendo algo que les une, y si el Club decide que quiere que seamos socios que lo indique (me parece justo), pero que se restrinja sin más sin previo aviso y justo despues de una reunión me parece sencillamente inmaduro, y el que me vuelvan a permitir opinar y entrar maximiza esa sensación de inmadurez.
Nadie es quien para vetar u autorizar a nadie, ni siquiera un Club, y máxime cuando el día antes te permite montar algo y cuando lo has organizado y todo el mundo ha disfrutado, te veta.

Ensafer, expongo mi opinión, y en ningún caso me refiero personalmente a tí, si no a lo ocurrido, fruto de una decisión que te has limitado a ejecutar, y te honra el que reconozcas y personalices en tí lo ocurrido.

El Club por si mismo no es nada es sólo un medio no un objetivo, lo componen personas, y esas personas a las que he conocido virtualmente y fisicamente están por encima de este Club y de esta circunstancia, y ese es el único motivo (esas personas de las que no quiero prescindir) el que me mueve a seguir en contacto con ellas, a traves de este medio o de cualquier otro.

Que conste que no estoy ni enfadado, sencillamente defraudado, pero lo importante entre amigos y para poder consolidar una fuerte relación, es exponer con claridad lo que cada uno sentimos.

Es de sabios rectificar, y lo importante es que todos aprendemos con esto, nosotros y vosotros.

Para mi es un suma y sigue. :wink:

Un saludo. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 10:51 #11421

Angel, Quique, Catharo, Flipe, Gesto, etc, etc, etc., ya se ha dicho todo lo que había que decir.

Como bien dice Quique, hablemos de lo que nos interesa, la polémica ha quedado aclarada, la página ha quedado abierta de nuevo y el preaviso de cierre está hecho .......... estamos en NAVIDAD.

VIVA EL CLUB LAND ROVER
VIVAN LOS AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER
VIVAN LOS SENGLARS
VIVAN LAS MADRES QUE NOS PARIERON
VIVA LA NAVIDAD
VIVA POR TODOS LOS QUE SOMOS Y COMO SOMOS
VIVA EL CHAMPAN DE 1 EURO
VIVAMOS TODOS

FIRMADO: La Fiera del Portillo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 10:54 #11422

Una pregunta, :?:

¿Quién es Def90?. Ando algo despistado.
:roll:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 11:20 #11424

Soy yo cuando. soy demasiado vago para hacer todo el proceso de login...!
  • Def9o
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 11:22 #11425

Como ahora mismo...! :lol: :roll:
  • Def9o
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA ¡GRACIAS A VOSOTROS! 10 Dic 2004 12:27 #11429

¡Eh! ¡Cucay! La fiera del portillo soy yo... cuando aún no había viaducto. Con la Suzuki Big había que ver como le metíamos a la Yamaha FZR600, la carita que se les quedaba... y es que no solo de Land Rover vive el hombre...

Por lo visto, lo pasastéis bien el lunes. Yo estuve todo el no-puente (curre) cambiando pañales, así que algo de envidia sí me entra al ver las afotos.

A ver si el 18 me escapo aunque sea a tomar café; justito tengo DOS bodas el 18, ¿quién coño se casa un 18 de diciembre?

Lo dicho, nos vemos prontito...

Ráfagas,

Vicente Castell
  • Vicente Castell
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2