Últimos mensajes

• Balancín rayado.
    • Al final el árbol de levas va a tener que esperar para que lo cambiemos. Muchas gracias a Tombuctu por mandarme el eje de balancines tan rápidamente. Un placer. Ya llevo tres semanas andando con él después del cambio y de momento sin problemas :) No pude echarle unas fotos con el nuevo eje montado pero voy a poner unas de los conectores del arnés de los conectores y la centralita para que veáis lo inundados que estaban.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 23:09
    • Goteo aceite
    • Muy agradecido picoloto por tu informacion,lo has detallado perfectamente, ahora queria preguntarte si el reten de fieltro estriado vale el mismo que los que llevan los palieres de las ruedas?, porque de estos tengo. ahora bien aclarame por favor el fieltro va contra la tuerca o al reves. porque por un lado tiene goma y por otro el fieltro, lo que si que tengo que pedir es el FRC1780 Gracias. por todo saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 21:16
    • Taller pel nord
    • Perfecte, m'ho apunto. El Josep ja t'ha canviat la transfer d'un RRC Sch, he vist en un altre post, així que el RRC supercharged el coneix. el meu germà s'a comprat un ara, del 2009. I la revisió li hauria feta jo, amb canvi valvulines, anticongelant, oli de trànsfer i de canvi, i si s'escau filtre del canvi i l'anella del maleït mechatronics. Més tots filtres i oli motor i líquid de frens. Però, tin ben xafades les vèrtebres C5 i C6 (artrosi i hèrnia) amb la qual cosa els dies fent de mecànic al temps lliure se m'han acabat. Llavors ja contactaré amb el Josep i li comentaré perquè el meu germà l'hi pugui dur Salutacions i gràcies
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 24 Jun 2021 21:02
    • Taller para RRS L320 supercharged 2009 provincia d...
    • Don MRX4, Gracias por tus palabras, lo malo es que es como lo diría yo, como algunos motores TdV6 que han salido malos. Por suerte en el 2019 pude cambiar los silentblocs de todas las ballestas del Ferrari. LA próxima vez, dentro de 20 años, tendrá que hacerlo otro... (yo lo hice en el 98 y uno trasero en el 2006). Estoy compilando (off topic) un "salvad vuestro V8" válido para el D2 V8 y el P38 V8 con sistema motronic, para evitar freir el motor por pérdidas de aceite, y otra pérdida de anticongelante que pueden volver loco a cualquiera. Ahora, no sé cuántos D2 V8 (aparte del mío y el de Rampar) y P38 V8 quedan.... todo lo bueno se acaba... Un abrazo Don MRx4
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 20:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: el puente a Euskal Herrria

el puente a Euskal Herrria 01 Dic 2004 09:45 #10888

Buenos dias laydies
Pese a la lluvia,pese al frio hemos decidido que este puente nos vamos a visitar Euskal Herria.
El sábado salimos de barcelona bien pronto por la mañana con la intención de llegar a Sanse por la noche,antes de camino intentaremos hacer dos rutas de la guia Toyota(Zaragoza-Estella)y(Estella-Pamplona),todo el domingo estaremos en Sanse y luego qué?he estado buscando alguna ruta por Euskal Herria pero no he encontrado nada,sabeis de alguna ruta por la zona?algun sitio bonito que visitar(bosques,rios,montañas,valles...)que solo se pueda llegar por caminos?Os agradeceria que me pasarais algun Road book de la zona.
No os preocupeis,que el dia que me pidais info o road-books de Cataluña os puedo llegar a saturar el ordenador.
Gracias de antemano a todos,
Salut y que tengais mucha baraka.

defender 90 tdi200
  • baraka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

el puente a Euskal Herrria 01 Dic 2004 12:49 #10903

Hola Baraka

Yo soy donostiarra, pero el Land siempre ha estado en Galicia y no conozco rutas 4x4 por EH.
Puede que Iokin te pueda ayudar.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

el puente a Euskal Herrria 09 Dic 2004 22:21 #11388

HOLA BARAKA,

COMO LAMENTO NO VER TU MENSAJE HASTA HOY!!!!

TE GARANTIZO QUE EN OTRO CASO TE HABRÍA ORGANIZADO UNA A LA CARTA.

LO SIENTO

ETXEBA
  • eliminado-17
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

el puente a Euskal Herrria 10 Dic 2004 13:41 #11431

De todos modos gracias.
Hemos estado por Euskal Herria y la verdad es que es muy bonito,pero caminos pocos, hicimos una etapa de la guia toyota que salia cerca de Gasteiz y otra llamada ruta del akelarre luego nos bajamos hasta la rioja alta y allí encontramos mas caminos y mucha nieve.
Gracias a todos.
  • baraka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

el puente a Euskal Herrria 10 Dic 2004 23:02 #11490

LA INVITACIÓN TE QUEDA EN PIE DE TODAS FORMAS.

CREO QUE TE SORPRENDERIAS DE LA CANTIDAD D CAMINOS Y SOBRE TODO DE BARRO QUE TENEMOS POR AQUÍ.

UN SALUDO
  • eliminado-17
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

el puente a Euskal Herrria 23 Dic 2004 00:19 #12416

ETXEBA yo estaria interesado en subir para semana santa y hacer una cuantas rutillas duras y pisar algo de nieve.
Subiriamos dos o tres coches desde barcelona en principio.

Porfavor enviame algo de informacion sobre posibles rutas y dificultad.
mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos y felices fiestas, Xavier.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores