Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: REUNION DE AMIGOS

REUNION DE AMIGOS 25 Nov 2004 11:01 #10549

Por error he colgado en el apartado de GENERAL, una propuesta de REUNION DE AMIGOS. :oops:

Supongo que el sapientísimo administrador podra arreglaro :wink:

Gracias y un saludo. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REUNION DE AMIGOS 25 Nov 2004 11:34 #10550

Ya sabes que estoy contigo en todo lo que hagas, la mezcla de ruta y espeleologia me parece estupenda y una buena ocasión para conocernos la seccion Valenciana, y eso de ruta light " ya veremos..."

Cucay ¿Donde estás? me estoy empezando a preocupar....¡¡ya hablo como tu mujer¡¡ 8O

Saludos PEPE
Discovery 300 TDi
Discovery 300 TDi SE ( en venta )
Range Rover 3.9 V8 SE
  • flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

REUNION DE AMIGOS 25 Nov 2004 11:59 #10551

:roll: El problema de no aparecer tanto es que, de vez en cuando, hay que currar. :roll:

No como otros terratenientes que viven en chalets, construyen casas, hacen cocinas, viven de la almendra de los campos que tienen, etc..... y encima, tienen a la mujer currando. Así cualquiera mantiene dos discos, un range, tropecientos perros, etcccccc.

:D
Y, para no perder la costumbre, llevaré champán de ese tan bueno.

Otra cosa que debemos hacer es, previendo que no llueva, llevar cada uno tres o cuatro garrafas de agua, para luego embarrar el circuito :wink:

PD.:

Cristóbal, como siempre, tu presencia se agradecerá. Si quieres venir y se te hace duro, tienes mi casa a tu disposición. (Y si no, que te deje la tienda de techo Pepeillo).
[/size]

Evidentemente todos los demás también serán bienvenidos (a la aventura, no a mi casa, eh!). Venga, animaros: Catharo, Salva, Dani, Madri, Vicente, (ya sé que lo tienes difícil), Jorge, Quique, etc, etc, etc.

Desde aquí deseamos que la aventura marroquí de José Quinto y Ana llegue a buen puerto (Preparaos que luego tendremos que aguantar que el "abuelo cebolleta Quinto" nos cuente todas sus aventuras)
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

REUNION DE AMIGOS 25 Nov 2004 22:46 #10586

Veo que siguen saliendo "invitados" entre nosotros. Espero que tras esta reunión de amigos den el pasito que les falta.
Nosotros podemos ir el seis de pic nic.
Saludos.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Otra vez? 25 Nov 2004 22:59 #10589

Amigo Cucay, lo que se me hace duro es no poder asistir a todas las salidas así como el nivel económico de algunos que tú apuntas. :lol:

Ya voy maquinando el tema, espero confirmarlo en breve.

Oye Gesto, ¿qué drogas tomas que dan tanta vitalidad? ¿son los puritos Pacific? Estás mas rayao que mi TD5(como ves, te la sigo guardando :evil: )

Hoy he comido con Castell, menudo tipo(lástima que durante unos meses se ausente).

¿Cómo va el tema de las planchas con el fabuloso logo de Xavier Catharo, el de los Amics Valencians?¿O tengo que seguir imprimiéndolo y pegándolo con celo en el portón?

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

REUNION DE AMIGOS 26 Nov 2004 08:43 #10607

Cristóbal:

Todo llegará. Lo del logo de Amics está en marcha. Estamos esperando que el Sr. Quinto tenga en sus manos las sudaderas o forros polares que ha encargado para él, para ver que tal quedan.

Por lo demás, pues eso, que te animes, que te esperamos.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

REUNION DE AMIGOS 26 Nov 2004 09:49 #10615

Cristobal, te tengo reservado un sitio especial en la caravana.

He dado instrucciones al alcalde para que limpien los caminos cinco metros a cada lado, y los que no puedan ser cortados estarán forrados de espuma :wink:

Va, animate. Si necesitas hospedaje no tienes más que pedirlo y se te proporcionará.

Un saludo. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

REUNION DE AMIGOS 26 Nov 2004 17:59 #10649

Desde luego en este club la mayoria del personal no pega ni chapa. Aun no ha salido una kedada y ya casi hay mil apuntados.
Lamento no poder ir pero las obligaciones atan, y todos sabemos que algunas son ineludibles.
¿ Que os lo paseis bien y ya me contareis quien ha sido el mas "empanzado"!
Madri :P 8) :P 8)
  • Madri
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

REUNION DE AMIGOS 26 Nov 2004 21:18 #10663

Tomás, el Lunes tendré los forros, antes de irnos te los enseño y si os parecen correctos, le pedimos presupuesto. :oops:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

Nuestros Colaboradores