Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

KEDADITA 25 Nov 2004 10:49 #10546

Hola a todos.

Cómo continuación a nuestra aventurita del pasado fin de semana(de las familias Cucay, Flipe y servidor), y dado que nos quedan cosas por hacer y ver en la zona , según lo que comentamos, propongo relizar una ruta de un día en el puente largo de principios de Diciembre.

Inicialmente sería para el Lunes 6 de Diciembre. Quedar a las 10h30´, a 50 Km de VALENCIA (el lugar os lo concreto a través de movil, para que no tengamos visitas indeseadas :roll: )

En principio la ruta consiste en pasarlo bien tanto nosotros cómo nuestras familias, y sobre todo los nanos, visitando unas cuevas (con linterna incluida), un "nevero" inmenso, con pequeñita escalada; dos cuestas "heavys" (optativas); posibles pozas si nos llueve algo, y comida en una masía en plena montaña (se puede llevar picknik) con burritos, caballos, gallinas, toros...y para finalizar, si os apetece y no lo destrozamos mucho, una visita al circuito de motos de trial, en la que hicimos una "nocturnita", y algunas de nuestras mujeres relajaron tensiones. Se puede volver a visitar algunos de los lugares del otro día, cómo base militar, molinos, cascada...

Es una buena oportunidad para que la "peña valencianista" siga conociendo a sus miembros, o incluso de cualquier otra región. :wink:

Mi teléfono: 615.488.156

En principio, por ahora somos las mismas familias que el otro día (esperamos poder contar con la inestimable presencia de la familia Soria), aunque sabemos que algunos estareís en marruecos. :o

Para los que no les guste el humo, prometo haberle montado el termostato a mi VM :?

Un saludo. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 25 Nov 2004 13:05 #10559

Gueno, ya está movido el tema a su sitio.

Apuntanos para la kedadita.
mi tel es el 609466144, ya hablamos la semana que viene...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 25 Nov 2004 16:19 #10567

Bueno si no surge ningun inconveniente de última hora, yo tambien me apuntaria ...
Que mi Coche me pide marcha :!:
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 25 Nov 2004 16:28 #10568

Pequeña recopilación.

Por ahora somos 5 vehículos:

- CUCAY.
- FLIPE.
- ENSAFER.
- SALVA MINYANA.
- GESTO.

Habrá que ir duchaditos y afeitados....que viene el ADMINISTRADOR :wink:
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 25 Nov 2004 22:24 #10583

Apunta a la Familia Soria. Tengo ganas de probar el TD5 sin estabilizadoras.
Saludos.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 25 Nov 2004 22:47 #10587

Ché!, pues yo también me apunto. Anota un coche más para la fiesta.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 26 Nov 2004 08:46 #10608

Eso, eso, que se vayan apuntando todos.

Por cierto, Gesto, avisa al Fardatxo que vamos para allá. Igual está todavía en la misma posición que se quedó el otro día. :wink:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 26 Nov 2004 09:42 #10613

Os gusto los efectos especiales que preparé...ehhh? :lol:

Estuve el día anterior hasta la una de la matrugada buscandolo, y lo que más me costó es eneseñarle a que nos esperase en la entrada para asutar...no había manera :?

Bien, esto se anima. Somos siete vehículos por ahora. Recopilación al canto:

- CUCAY.
- FLIPE.
- ENSAFER.
- SALVA MINYANA.
- VTE.SORIA.
- DANI.
- GESTO.

Hay alguien más que me dejó mensaje en el movil, ROSA, pero no me pude hacer con ella anoche. Espero vuetra llamada Rosa.

Animáos. Un saludo, GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 26 Nov 2004 09:42 #10614

La que has liado Gesto :roll: vaya con la kedadita, al final se va a montar una gorda :D
Bueno indicaros que la zona por la que iremos tiene muchas posibilidades como ya descubrimos la semana pasada, pero de lo que se trata es de pasar un dia Familiar y compaginar ruta con actividades que Gesto nos tiene preparadas asi que venid " equipados " y que se preparen tb las mujeres :?

Saludos no digo mas¡¡
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 26 Nov 2004 10:45 #10619

Hola! Fui yo la que llamó anoche... como te he comentado esta mañana, nos gustaría acoplarnos a esa kedadita que estáis organizando - en principio iremos mi hijo Daniel y yo
Saludos,
Rosa
  • Rosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 26 Nov 2004 11:19 #10622

Un saludo ROSA.

Siento el filtro por el que te he pasado en nuestra conversación telefónica. :?

Quedo a tu disposición para cuanto necesites en el tema del hospedaje, si no lo encuentras en la población que te he indicado. Incluso en lugares de Valencia que puedes visitar por si vienes para todo el fin de semana.

Estarémos encantados en contar con tu presencia y la de tu hijo en nuestra escursión. Cuidadín con el viaje desde Madrid. A ver si se apunta alguien más desde ahí, así no viajas sola...¡¡¡animáos madriles!!! :wink:

La lista queda entonces en ocho vehículos con la nueva incorporación de R&R.

Un saludo. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bienvenidos 26 Nov 2004 12:11 #10626

Bienvenida Rosa seas y el landerito que te acompaña. Estaremos encantados de compartir la reunión y a ver si los madriles se animan un poco y hacéis caravana.

Por cierto, en la ruta no sigas a un VM blanco; mejor sigue a un TD5 azul :P

Amics Valencians : ¿es que no sabéis montar nada discretito? Ya tenemos otra mega KDD a la vista.

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 26 Nov 2004 12:35 #10627

Cristobal.

Debo deducir de tus "graciles" palabras que vamos a contar con vuestra presencia (muy grata en el caso de tus mujeres)???

Lo digo por un lado, para apuntaros a la lista, y por comprar los suficientes tapones para los oidos, para todo el grupo, para que cuando conectes el "control de descensos" el "ruidito" que te hace, no afecte a la armonia de las familias :lol: (lo que no se es cómo evitarles ese suplicio a los animalitos de la zona :? )

Bueno, yo te apunto. Lo dicho, si necesitas un lugar donde dormir, aqui estámos...vale!!. Tus mujeres en mi casa, y tú...deja que piense...mi madre tiene un corral de ganado donde un pastor encierra el suyo...es precioso...en lo alto de una colina, dominas el valle, no te molesta nadie...al calor de las bestias, baratito...¿hace? :lol:

Bueno, entonces sómos nueve vehículos, añadimos a CAMINO CASTILLA.

Saludos. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 26 Nov 2004 16:49 #10647

A este paso, voy a tener que comprar una caja de champán :roll: :lol: :roll:

Y luego decís que el liante soy yo. 8O


Anda que Gesto se queda atrás.


Echo de menos al Amic mes gran de tots: ¿Dónde estás Catharo? (no me putees a Salva cuando juegues contra él).

Para Quinto: Eso, tú vete a Marruecos, que aquí nos lo vamos a pasar pipa :wink: (Que envidia me das, cacho c.......) :twisted:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 26 Nov 2004 19:15 #10658

Mi "landerito" es más alto que yo... :?
Ya estoy buscando alojamiento donde me indicaste, si hay algún problema lo aviso.
Saludos a todos,
Rosa
  • Rosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 26 Nov 2004 21:04 #10662

Bueno, por alusiones al final me haceis participar y eso que no quería para no daros "envidia", pero de todas formas, mi corazón estará con vosotros (vaya me estoy haciendo moñas), la verdad es que por un lado me da rabia que no podamos bajar todos, pero cuando esté allí lo filmaré todo para haceros los dientes largos cuando vuelva. A eso sí, pasarlo muy bien (espero que no tengais que hechar de menos mi winch) :oops:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Envidia 27 Nov 2004 10:26 #10675

Envidia nos das Quinto con ese viaje, pero si algún valenciano puede dejar el pabellón alto en el vecino país; ese sin duda eres tú.

A falta de tu winch, emplearemos a Flipe.


Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Confirmación 28 Nov 2004 17:39 #10698

Te confirmo Gesto nuestra presencia, aunque debamos regresar el mismo día por motivos laborales.

Espero indicaciones del punto de encuentro por correo electrónico, así como todos los detalles importantes(plan del día, asunto comidas, no olvides la Karcher, ...).


Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 29 Nov 2004 18:03 #10740

Hola a todos.

Bien, hasta ahora somos 9 vehículos (con sus correspondientes familias):

- CUCAY
- FLIPE
- ENSAFER
- SALVA MINYANA
- VTE. SORIA
- DANI
- ROSA
- CRISTOBAL
- GESTO

Si os parece, dejamos la lista abierta hasta el Jueves (aunque no hay ningún problema en que alguien se apunte a última hora dado que no hay reserva de comida), y el mismo Jueves os envió un e-mail con todos los datos.

El tema de la comida será: el almuerzo según el día que nos salga, posiblemente donde almorzamos el otro día, hay mesas y se domina todo el valle. La comida en la masía que os indicaba. Allí hay un bar aunque la idea es que cada uno nos llevemos lo que queramos y pedimos para todos bebidas, cafés y demás en conjunto. (llevaos de todas formas bebida por si decidimos cómo el último día, quedarnos en otro sitio que nos gustó a todos)
Desde donde quedemos hasta el punto del almuerzo, haremos una ruta por montaña de unos 14 km. LLegaremos al primer desafío optativo, subir al punto del almuerzo por una ladera de montaña bastante durita (inclinación y piedra suelta con escalones naturales), pero no son más de 2 km. Existe una subida más light, muy cerca de la primera.
Almorzaremos y os propondré varias posibilidades de cosas que resultan interesantes de ver (nevero, refugio que ya vimos, otra subida más heavy todavía, una o dos cuevas...si llueve una poza interesante...).
La comida en función de lo que decidamos debera ir intercalada en las actividades que decidamos.
Por último, para el que le apetezca volver cenado, podemos cenar más o menos pronto ya que anochece sobre las 18h30, en el mismo sitio que la otra vez, donde los bocatas están buenísimos.

Por cierto, hoy aquí en Valencia, está lloviendo, si se mantiene por lo menos no tendremos polvo, y si llueve más acabaremos hasta las cejas. Repasad vuestros limpias y los depositos del limpia :lol:

Donde vamos de ruta, hace frío, pero si sale un buen día, llevad ropa debajo más fresquita cómo para no estar asados. El Sabado pasado, a las 8 pm hacía 5º por donde vamos a estar.

Llegaremos a cotas de hasta 1.500-1.700 m en función de lo que decidamos hacer.

Bueno, ya no cuento más, que sólo me falta deciros donde teneis que poner la reductora :?

Hay gasolinera en el punto de almuerzo, y hornos (no se si estos últimos estarán abiertos pero casi seguro) y vino y aceite, incluso calzado.

Cristobal, lo que podriais hacer es subir el Domingo. Si necesitas algo ya sabes. :wink:

Saludos. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 29 Nov 2004 18:50 #10743

Vaya, el tiempo parece que va a acompañar y tal y como esta no me extrañaria nada que nevase asi que coged los anoraks por si las moscas.

Cristobal no flipes tanto, de winch nada me llevo el V8 que no hay nada como 185 cv para sacar barro de donde sea...( aunque me gustaria mas sacar petroleo :P

Y si no esta Tomás con sus super ruedas ( con que cariño las mira ) no creo que le sirvan de mucho a lo sumo parea quemarlas y hacer señales de humo 8O Je Je

Saludos PEPE
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 29 Nov 2004 19:42 #10748

Ale va, ¿Quién da más?,

¿nieve?, ¿barro?, ¿granizo?, ¿frío?, ¿calor?, ¿maquis?, ¿fantasmas?, ........

¡Sois la leche!.

Luego veis un puto fardatxo, acojonao que estaba el pobre de los gritos que pegó Gesto, y salís todos corriendo.

Cuanto más grande, más corría, y cuanto más corría, más se la met....... :roll:

Yo, como siempre, llevaré mi champañito.

Pero Pepe no beberá, que luego pilla unas cogorzas de aquí te espero.

Y Pepe, si te vuelves a meter con mis ruedas nuevas, el lunes te vas a enterar. :roll:

Cristóbal, son como niños, no saben lo que hacen y de vez en cuando, hay que darles caña. Si no, ya sabes. Estos de los Ranges........

Por cierto, mucho Range y me apuesto una: El que sepa lo que quiere decir Range sin mirarlo en el diccionario, que levante la mano primero. Ser sinceros, hermanos, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 30 Nov 2004 11:56 #10786

Ya que no me das la sidra esa que llevas de 1 € por lo menos esta vez dejame probar tu tomate frito :P que la última vez te lo zampaste tó¡¡

La verdad es que no tengo ni idea de lo que significa Range Rover ( solo se que en las paginas traducidas viene como "gama" )pero lo que si se es lo que lleva aperejado el espiritu Range:
Elegancia, aventura, señorio, exquisitez, buen gusto etc...todas las cualidades que definen a los usuarios de un Range Classic 8) y es que el Range esta por encima ( y yo debajo de él casisiempre )

Saludos hoy hace un buen día no cojais el anorak Ja Ja Ja¡¡¡

Pepe
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 30 Nov 2004 12:27 #10791

Vamos a ver..! la palabra range tiene amplias variedad de sinificados

Pero si no me equivoco, en el caso de "Range Rover" El Range se refiere a una amplia zona o area segun una medida de alcance.
Ejemplo..!El Alcance " Range" de tiro de este tip ..!

Por lo que el concepto en el uso de la palabra Range en RANGE ROVER es algo como que deja intender que el Range Rover sobrepasa cualquier alcance limitado por lo que sea que se le ponga por delante Osea " Hasta el Infinito..! y mas alla..!"
  • eliminado-36
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 30 Nov 2004 16:06 #10811

Ave Catharo:

Tú juegas con ventaja, así que calladito estás mas guapo. Pero ya que has hablado querido amigo, ilústranos con mas significados de la palabra "Range".

Pepe, está bien, te daré tomatito del bueno. Amb llonganisetes, val amic!

Ah!. Pepe, pues anda que tú tienes mucha elegancia, señorío, exquisitez :lol: :lol: :lol: con un bocata de llonganisetes amb tomaca en mediolmonte :wink: :wink: . En todo caso tu pobre y sufrida Clara (lo de pobre y sufrida por tener que aguantarte, claro).

A lo que íbamos: Catharo, ilustranos que tú sabes mucho 8O 8O
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

KEDADITA 30 Nov 2004 16:25 #10815

puedes ser tambien un dominador de tipos de productos especificos,marcas, calidades,y demas cosas que entre en un orden de categorias

Osea, Gama de productos = Products Range

Y esssssssssssooooooooo....! :roll:
  • eliminado-36
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.