Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: busco gente en zaragoza

busco gente en zaragoza 28 Oct 2004 13:39 #9182

Hola tengo un sIII y me encantaria quedar con gente pa salir a dar alguna vuelta por aki cerca si alguien esta interesado espero respuestas gracias tambien me ofrezco por si quereis hacer una quedada por aki tengo un terreno en el cual algo se podria hacer :lol:
  • Mascun
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

busco gente en zaragoza 28 Oct 2004 14:01 #9188

Hola mascun!

Sergio Marco es de tu zona, creo que de teruel, y tambien hay mas gente de por ahi en el foro. Seguro que pronto escriben y os conoceis. Son gente estupenda!
  • eliminado-45
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

busco gente en zaragoza 28 Oct 2004 14:19 #9192

Así que se me ocurren de repente, Miguel Angel Navarro, Sergio Vela, Jackes Calhau y unos cuantos más. Estamos en todas partes, je, je.-
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

busco gente en zaragoza 28 Oct 2004 22:13 #9221

Hola mascun, yo soy de Zaragoza y aun que mi freelander del 2004, no le llega a la suela del zapato a tu SIII, en lo que a campo se refiere, acostumbro a perderme los domingos por los alrededores de nuestra inmortal Zaragoza yo solo con mi auto. así que si de almorzar un buen dia y dar unas vueltas se trata, cuenta conmigo. saludos.
  • KIKE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

genial 29 Oct 2004 17:22 #9241

bueno kike te dejo mi mail cuando quieras me mandas uno si quieres ponme tu tfn y quedamos ademas ahora tenemos barro para hacer el borrico un saludo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Mascun
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos

Nuestros Colaboradores