Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 22 Oct 2004 15:59 #8902

Al igual que se está haciendo en otras zonas, podíamos hacer una comida ó cena (o las dos cosas :lol: ) para dicembre.

El año pasado hicimos comida en Lugo ¿dónde toca este año?
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 22 Oct 2004 19:11 #8913

A mi me da igual el sitio. Yo me apunto.
Mejor es ver quien se apunta y luego decidimos sitio
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 26 Oct 2004 13:44 #9056

Joer!! No se anima nadie?!!
Al final seremos los del año pasado.
Por cierto, el sabado hable con Jose Antonio. En principio tambien vendra.

Y el futuro landrovero de lalin? manu, te animas? Aunque vengas con el GR no te apedrearemos :wink:
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 26 Oct 2004 19:38 #9076

Hombre me da mal rollito ir sin mi futuro Defe, pero poner una fecha y un lugar, aunque no puedo asegurar nada ya que son unos días jodidillos para mí.

Saludos.
Manu
  • Manu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 26 Oct 2004 20:41 #9083

Lo de no tener lad rover en kedadas landroveras no es nada raro. yo a las dos ultimas fui en un xantia y en un kadett :oops:

Para poner fecha habra que esperar a saber los que vamos a ir. Yo creo que es preferible que pongan la fecha los que trabajan (que manera de quitarme el muerto de encima, eh? :roll: )
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 28 Oct 2004 16:11 #9207

Pues como yo también soy estudiante, escurro el bulto :lol: y que sean los currantes los que pongan fecha. Para comilonas estoy disponible los 365 días del año, las 24 horas del día :wink:
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 31 Oct 2004 18:52 #9274

Otra cosa. Hay que hacer un magosto antes de navidad. Wolfgang tambien estaba interesado en venir.
Seria interesante hacerlo en dos o tres semanas.
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 02 Nov 2004 10:55 #9312

Yo de momento estoy apañando todas las castañas que puedo.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 03 Nov 2004 16:06 #9381

A ver si no estoy muy liado, que ya me anunciaron unas cuantas cenas, y puedo ir, que tengo ganas de conoceros.
Id poniendo día y lugar (céntrico, que si no tardo mucho en llegar con mi cacharro!)

Por cierto Rodrigo, vi que estudias en Lugo. No conocerás a Alberto Piñeiro Tubío, de Valga (Pontevedra).Creo que estudiaba lo mismo que tú, pero ya terminó, y siempre me hablaba de un compañero de carrera de Lugo que tenía un Land Rover...
Es un colega mío
  • Raymond
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 03 Nov 2004 21:39 #9399

Aceptais a una familia de la rioja con perrra pequeña y alojamiento en caravana? Mira de las fechas podria ser sobre el fin de semana del 11 porque todaala`peña esta con el 17,,,,,,,,,,ya me ha llegado la cerradura, a ver si te mando algo a la direccion del sobre.Un saludo a todos :D
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 04 Nov 2004 14:44 #9428

Raymond, por el nombre no me suena, pero igual de vista lo conozco.

Nacho, por supuesto que podeis venir. Cuantos más, pues mejor.
Ya que nadie pone fecha, salvo tú, por míperfecto el fin de semana del 11 de diciembre. Ahora solo falta decidir ¿dónde? ¿comida o cena?
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 04 Nov 2004 17:13 #9438

Yo ha hablado por telefono con nacho y ya le he dicho que me parace bien el dia 11.

Bueno, ahora queda decidir sitio, que viendo lo que tardamos en poner fecha a saber lo que tardamos ahora.

Otra cosa, ademas de las opciones "comida o cena" tambien se puede considerar salida TT todo el dia con parada a comer de campo. Esto ya requiere mas organizacion...
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 05 Nov 2004 01:01 #9481

8O Asustados nos habeis dejado. Nosotros ponemos el vino tinto, el albariño o ribeiro vosotros, A ser posible, mirar de conseguir un sitio donde nos ofrezcan comida y cena para hacer unas tornabodas que te cag... O tambien un sitio tipo campo o finca privada con lugar techado para comer-cenar y encargamos algo. O sitio para comer o cenar en un establecimiento y poder prolongar la reunion durante parte de la noche y el dia suiguiente...Y aprovechar a hacer nas rutillas con abundante barro y/o nieve y meter los cacharros hasta las trancas.Lo del 11 y 12 queda fijado ya. poned vosotros el lugar . ya hablaremos de esto. Se que alguien de la zona madrileña seguro que se va a apuntar . Un range y un defender quizas?? :P :P :P :P :P :P :P :P Cuantos mas seamos mas locos volveremos a los paisanos..
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 05 Nov 2004 13:07 #9501

Otra cosa, ademas de las opciones "comida o cena" tambien se puede considerar salida TT todo el dia con parada a comer de campo. Esto ya requiere mas organizacion...


La salida TT con parada a comer es de lo más fácil. Es pillar una ruta céntrica, quedar en un sitio tempranito, tirar millas y a a la hora de comer buscar un sitio adecuado. Que cada uno saque sus viandas, y a roer. Después se continúa ruta y al llegar a destino, los que quieran al restaurante a continuar comiendo.

Es cosa de buscar un rutómetro no demasiado difícil para que nadie rompa nada, puede ser un rutómetro de revista. Así nadie corre el riesgo de no poder volver a casa con su coche, sobre todo para la gente que venga de fuera.

¡Perdón por la intervención! :oops: Era por dar ideas.
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 05 Nov 2004 13:07 #9502

Otra cosa, ademas de las opciones "comida o cena" tambien se puede considerar salida TT todo el dia con parada a comer de campo. Esto ya requiere mas organizacion...


La salida TT con parada a comer es de lo más fácil. Es pillar una ruta céntrica, quedar en un sitio tempranito, tirar millas y a a la hora de comer buscar un sitio adecuado. Que cada uno saque sus viandas, y a roer. Después se continúa ruta y al llegar a destino, los que quieran al restaurante a continuar comiendo.

Es cosa de buscar un rutómetro no demasiado difícil para que nadie rompa nada, puede ser un rutómetro de revista. Así nadie corre el riesgo de no poder volver a casa con su coche, sobre todo para la gente que venga de fuera.

¡Perdón por la intervención! :oops: Era por dar ideas.
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 05 Nov 2004 13:08 #9503

Otra cosa, ademas de las opciones "comida o cena" tambien se puede considerar salida TT todo el dia con parada a comer de campo. Esto ya requiere mas organizacion...


La salida TT con parada a comer es de lo más fácil. Es pillar una ruta céntrica, quedar en un sitio tempranito, tirar millas y a a la hora de comer buscar un sitio adecuado. Que cada uno saque sus viandas, y a roer. Después se continúa ruta y al llegar a destino, los que quieran al restaurante a continuar comiendo.

Es cosa de buscar un rutómetro no demasiado difícil para que nadie rompa nada, puede ser un rutómetro de revista. Así nadie corre el riesgo de no poder volver a casa con su coche, sobre todo para la gente que venga de fuera.

¡Perdón por la intervención! :oops: Era por dar ideas.
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 05 Nov 2004 14:12 #9510

En Auto Aventura 4x4 se pubicó una ruta por O Courel. Es extremadamente sencilla (se hizo con un Subaru). Esa es una zona que no conozco y en la que nunca he estado, pero que siempre he querido visitar.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 05 Nov 2004 15:27 #9515

O Caurel es un sitio relamente precioso. Me atrevería a decir que es uno de los más bonitos de Galicia. Acabo de estar este fin de semana pasado cerca de allí, en la sierra do Piornal y estaba alucinante, con los colores del otoño, que allí se adelanta por la altitud.

Si quieres otro rutómetro por la zona, visita www.senderosdegalicia.com

La ruta de autoaventura es de O Cebreiro (preciosa aldea) hacia el sur, y la de senderos de Galicia es desde Pobra do Brollón hacia el norte. Creo recordar que ambas acaban a mitad del Caurel.

Si se quiere una ruta sencilla para todo el mundo, también sirven las de la guía Jeep, que recorre toda Galicia. Los tramos que yo he recorrido son realmente sencillos, aunque también es cierto que no hice los de Galicia.

El tramo más céntrico va desde Villalba, pasa por Lugo, Monterroso y acaba en Lalín, terra do Cocido :D

También es muy fácil la ruta Santiago-Carballo de la guía Toyota.
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 05 Nov 2004 19:13 #9528

La zona de O Cebreiro es preciosa. Yo me la recorri caminando en el 99.
Venga, pues por mi nos hacemos la rutilla del subaru, que aunque sea muy facil si apetece siempre se puede hacer una "variante landrovera" 8) Bueno, y si cae una nevada ya se complica el asunto.

Para comer puedo conseguir una tienda de campaña en la que cabe una buena mesa (por lo menos 12 personas).
Tambien puedo llevar un colega jeepero para vacilarlo un poco :wink: jejeje!

Por cierto Marcial, eres de por aqui? Tambien te apuntas a la rutilla?

Otra cosa que hay que mirar es lo de pedir permiso a la xunta
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 05 Nov 2004 21:48 #9539

Soy de por aquí, sí, soy de Santiago.

Si puedo ir ese día me apuntaría a la ruta, si no molesto. Creo que no conozco personalmente a nadie del foro salvo a Manu y a Quique Salavert, así que voy a estar un poco despistao :oops:

Tengo que "hacer puntos" en casa para que la parienta me deje irme de ruta justo después del puente de diciembre, aunque para un Land Rovero no hay obstáculo imposible :wink:

Si se plantea una ruta fácil iría con el Freelander, y si es más difícil o ha nevado tendría que ir con un Vitara, que es el coche que tengo para el monte. No es un LR, pero es que el Freelander lo tengo de serie, sin ná de ná, y al Vitara ya le tengo ruedas más adecuadas, taloneras, la emisora y demás.

¿Permiso a la Xunta? No sabía que hacía falta, la verdad es que he ido los dos últimos inviernos por la zona y nadie nos dijo nada. Aunque también puede ser que fuese cuestión de suerte :?:
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 05 Nov 2004 22:06 #9540

Marcial, yo soy de silleda. Casi vecinos!

El permiso es para circular en caravana por pistas forestales. Siendo cinco coches o menos no hay problema, pero si nos juntamos mas es necesario.

En cuanto a lo de ir con el vitara no hay ningun problema. Ademas puede que venga otro (es de unos vecinos de O Teunico), y yo no creo que tenga Land para esas fechas. Lo compre embargado y tiene un papeleo que acaba con la paciencia a un santo.

Iremos (Panik y yo) en turismo hasta el punto de encuentro que pongamos y contamos con la solidaridad de alguien que nos lleve (llevamos asi "de prestao" casi un año :oops: )
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 06 Nov 2004 00:00 #9551

Hola Gallegos (y algunas "extranjeros" como Marmorange),

si, tengo ganas de venir, por supesto en DEFENDER porque es menos comodo.........
El dia 11 (de Diciembre) seria bien

Dime algo !!

Podemos comer, podemos ensuciar los coches, como quiereis..

Saludos

Woodwolle
  • WOODWOLLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 06 Nov 2004 11:38 #9563

Dale leña Wolfgang, aprovecha a essuciarlo
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 06 Nov 2004 21:00 #9571

¡De Silleda! Sí que somos casi vecinos :D

Este año fuí a una ruta cerca de tu tierra. Nos llevó Manu, y fuimos desde Lalín hasta el monte Faro.

Había barro a esgalla, un vadeo, trialeras, unos cortafuegos de infarto y al llegar al monte Faro había unas buenas vistas ¡E incluso nieve! Y eso que era ya muy avanzado el año (en el monte Faro nieva muy, pero que muy habitualmente) ¡Fué una ruta magnífica!

Lo de los cinco coches o menos explica por qué no tuvimos problemas. Ibamos solamente 3 coches. Sin embargo debe de ser algo que solo se aplica por aquella zona, por que en otros sitios hemos ido hasta 20 coches y nunca nos dijeron nada. O a lo mejor es que no nos vió nadie de la GC :)
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMIDA/CENA DE NAVIDAD EN GALICIA 06 Nov 2004 21:05 #9572

Bueno, parece que esto se va animando. Vamos a ser un buen grupo!! :D

Wolfgang, ya contábamos contigo y con tu "SW LR 110" (era asi, ¿no?)
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.