Últimos mensajes

• Sobrepresion del turbo discovery td5
    • Desde hace algun tiempo notaba fallo de sobrepresion del turbo en mi discovery td5 2003 , por lo que nos pusimos manos a la obra y el coche corta creo recordar a 234kpa Ahora toca encontrar el fallo todos los indicios teoricamente apunta al sensor MAP, pero ademas de este sensor entran en juego otros elementos sensor que va en la caja del filtro de aire??? electrovalvula, aparentemente funciona . valvula de descarga, le aplicas aire y funciona Asi que como no se como comprobar el sensor MAP , me podria dar alguien alguna pista de como hacerlo o simplemente lo cambio y listo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 May 2021 15:25
    • Lo que faltaba: pagar en autovias
    • Hola. No confundáis dos cosas. 1. Los peajes que se plantean (en plan globo-sonda y recuperando cosas viejas de cajones viejos de gobiernos anteriores) supondrían 1 céntimo/km y estarían excluidas las autopistas alrededor de las ciudades, así como trayectos habituales. 2. La existencia de estos nuevos peajes no supone, para nada en absoluto, la desaparición de los actuales. Es decir, que los pejaes actuales seguirían en vigor mientras su concesión administrativa (o la figura legal que los ampare) siga en vigor. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 May 2021 15:23
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Da miedo leeros, hoy voy a buscar el mio que estan cambiando aceite filtros y liquido de frenos, decir que el aceite al final es Castrol Magantec auto Star/Stop, aunque mi coche no lleva ese sistema es del 2008, he insistido mucho al mecanico y me dice que es ese aceite, a parte le puse el metal lube, mi mecanico me dice que aqui en mallorca, por clima y trayectos cortos, aceite cada 15.000kms, en fin toco madera!!! Después de la caja de cambios que aun estoy pendiente del juicio, en estos momentos no podría económicamente reparar el motor, se tendría que quedar en el garaje hasta que pudiera gastar lo que vale cambiarlo! Prefiero ni pensar en eso!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 09:59
    • Taller de confianza Madrid
    • En Mostoles GMZ Motor, Guillermo, en su dia fue patrocinador del Club https://www.eurotaller.com/taller/463/motor-gmz-sport De estos que mencionamos, solo escucho cosas buenas, importante resalta:r Honestidad y precio justo, no quiere decir esto que sean una ONG Suerte
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 07:59
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Gracias Joan. Se va haciendo necesario conocer a compañeros como tu... Esperemos que sea pronto. Amigos somos.. Espectador y yo desde hace solo 44 años. Y a los dos nos pasa lo mismo: nos ha metido la vida en unos cuerpos duros, pero ya trillados y maltratados como los Santanas a los que hago referencia... cuando en realidad seguimos siendo dos críos con la imaginación y las ganas de vivir prácticamente de estreno. Ojalá tengamos la oportunidad de vernos las caras, conocernos en directo, reírnos de buena gana y brindar como siempre por nuestros Land Rover, que son la fuente de tan buenos ratos y experiencias, y el nexo de unión con tan buena gente como hemos tenido a bien reunirnos en este club. :cheer: :birra: :birra: :lr: A los nuevos propietarios de Defender post-defender que sientan interés por acercarse a nuestro club y a nuestros foros y reuniones, siempre nos quedará contarles lo que se perdieron por no dar el paso antes.:mrgreen: :mrgreen:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 May 2021 22:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: CUENCA

CUENCA 15 Oct 2004 19:55 #8453

Hola a todos, como muchas decisiones que tomas con el corazón, cuando las piensas con la cabeza, te das cuenta que hay que tomarlas con más serenidad. Lamentablemente me hes imposible organizar la ruta de Cuenca hasta después de Enero. El motivo es doble, por un lado las necesidades profesionales que lo dificultan y por otro el vehículo en si mismo. El puente de Diciembre nos bajamos varios coches a Marruecos y sólo tengo el més de Noviembre para poner en forma el Disco. Si os parece, el més de Febrero es muy bueno porque la Sierra estará con mucha probabilidad nevada, será más divertido subirla con barro y nieve, las fechas las podemos cerrar después de las fiestas y una pregunta ¿quereis un sólo día o pasar el fin de semana?, a mi particularmente me gustaría más la opción de fin de semana para ir más tranquilos y subir con la "family". Pasarme vuestros comentarios. :oops:
  • JDQUINTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CUENCA 15 Oct 2004 20:43 #8459

Jose, si puedo opinar (esta vez no ireis sin mi !!)

Yo tambien prefiero un fin de Semana, permite realizar más actividades, no tan pendiente del reloj y los kilometros. :)
  • Salva Minyana
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CUENCA 15 Oct 2004 20:45 #8460

Opino lo mismo, a mi me gustaria mejor dos dias. De esa maner podemos estar dos dias el que quiera dos y un dia el que quiera uno. Cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

CUENCA 15 Oct 2004 20:46 #8461

Vale Salva, un voto por el fin de semana completo. Ya hablaremos. :oops:
  • JDQUINTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Fin de semana : otro voto 16 Oct 2004 10:33 #8471

Gracias José por tu interés. Febrero puede ser sensacional por sus paisajes y climatología.

Yo voto por un fin de semana.

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

CUENCA 18 Oct 2004 13:52 #8566

Contar conmigo para esas fechas. Cuenca está precioso en invierno. Yo tengo varias rutas incluidas las del estrecho del infierno. De todas maneras ya sabeis, cuanta menos publicidad mejor.

Andrés Santos
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CUENCA 18 Oct 2004 16:58 #8584

Hola a todos
Andrés: podrías pasarme el rutómetros o fichero de waypoint sobre esa zona.
saludos
Quico
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CUENCA 18 Oct 2004 19:03 #8594

Pues yo también opino lo mismo que opináis todos.

Mejor en Febrero. Mejor un fin de semana. Mejor con nieve (ya me encargo yo de pedirla).

Problemas: la publicidad. Pero con privados o emails (lo digo por experiencia) podemos acabar jilipollas (perdón por la expresión).

Creo que tenemos que comunicarnos a través de la web EN CLAVE: Dia D, Hora H, Lugar de reunión X. ¿Qué os parece?. Así que vengan los federales a buscarnos.

Y además, otra cosa, que nadie dice por prudencia, pero creo que deberíamos tener en cuenta y que alguna gente sí que me comentó en Beceite: poner una cuota de inscripción que cubra los gastos de la gente que organiza la fiesta para todos.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Cuota de inscripción 18 Oct 2004 19:36 #8600

Apoyo la propuesta de Cucay, hay personas que literalmente se vuelcan en la preparación de los eventos.

Al menos que no incurran en más gastos que cualquier otro participante, quizá una moderada cuota de inscripción por vehículo pueda financiar los preparativos.

Un saludo a todos.

P.D. Y lo que sobre nos lo gastamos en orujo, que en Cuenca por la noche nos hará falta.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

CUENCA 18 Oct 2004 19:56 #8603

Vale, "oido cocina". Como tenemos tiempo vamos a organizarlo bien. Os pasaremos propuesta de inscripción para cubrir sólo los gastos que origine el organizarlo. Los alojamientos los confirmarán cada uno por su cuenta. Mas adelante os pasaré un listado de hostales para reservar. La fecha la cerraremos el mes de Diciembre para poder disponer de tiempo para prepararse, etc. Pero sobretodo, a partir de hoy todos los mensajes se intentarán disimular para que no ocurra lo mismo que en Beceite. No pondremos nombre a la reunión de amigos y si os parece oportuno, marcaríamos un límite de vehículos asistentes. El motivo es la ruta en sí, no se puede hacer bucle y si hay barro será bastante complicada y lenta (ahora bien os aseguro que merecerá la pena). :oops:
  • JDQUINTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CUENCA 18 Oct 2004 21:25 #8614

Estonce esta claro..! Quedamos en Febrero en "Lellin" :wink:
:D :D :D
  • Xavier A.K.A Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CUENCA 19 Oct 2004 11:28 #8647

Por supuesto contar conmigo. Cuenca es muy buena zona en invierno porque casi siempre el barro esta presente por noo hablar de los paisajes.
Yo voto por el finde completo y no hay problema con la fecha que estimeis oportuna, mientras tanto intentaremos ir entrenando.

Saludos y nos vemos despues del turrón y los mazapanes en el dia D la hora H y el lugar X. :wink:
Socio Nº 112 Club Land Rover
Defender 90 300 TDI
Ex Serie III
Ex Range Rover V8
  • MAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

CUENCA 01 Nov 2004 12:08 #9283

Viendo que lo de la driving experience de diciembre no se va a celebrar podríamos adelantar un poco el tema para hacer la rutilla de Cuenca.

Saludos.
Socio Nº 112 Club Land Rover
Defender 90 300 TDI
Ex Serie III
Ex Range Rover V8
  • MAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

CUENCA 01 Nov 2004 13:11 #9286

Por mi...! pa lante..! :twisted:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CUENCA 01 Nov 2004 17:16 #9291

Contad conmigo.

Raffagas 8) 8)
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

CUENCA 01 Nov 2004 19:48 #9294

Vale, podríamos adelantarla un poco, quizás a finales de Enero. Antes es imposible, como algunos sabeis, nos vamos a Marruecos el puente de la constitución y después, tenemos la comida de navidad, fiestas, etc. En Valencia el día 22 de Enero es festivo y la gente suele aprovechar para subir a ver nieve, sólo nos quedaría el último de mes, el problema es que ese finde seguramente tendré trabajo, si no fuera así podríamos aprovechar. Sabré si es posible el més próximo, os avisaría para adelantarla. :oops:
En principio la fecha provisional sería el fin de semana del 5-6 de Febrero. :oops:
Si no os importa, confirmaremos la fecha el 1 de Diciembre, entonces ya tendremos más cerrados los temas. Gracias a todos. :oops:
  • JDQUINTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CUENCA 12 Nov 2004 19:30 #9851

Espero que en la comida de Chelva comentemos el tema, pero yo en principio tambien estarioa interesadop en el fin de semana en Cuenca, si es que aun queda sitio.....
Madri :P 8) :P 8)
  • Madri
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

nuevo 23 Nov 2004 10:06 #10399

Buenos dias compañeros,soy nuevo en este foro y he venido a parar aquí a traves de un enlace del foro LAND ROVER de ARGENTINA.Ya hacia tiempo que buscaba algo como esto,kedadas,rutas,comidas,buen rollo...
me interesaria que me dijerais si me puedo apuntar a la salida de Cuenca.Otro tema es que no me puedo registrar,la opción está invalidada,porqué?no aceptais mas Landroveros?
Aprovecho la ocasión para saludaros.
Rafagas

baraka
LR defender tdi200
  • baraka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CUENCA 23 Nov 2004 15:09 #10425

Baraka, ponte en contacto con el secretario para darte de alta. La ruta de Cuenca la retomaremos el més próximo como indico en este tema, de todas formas ya te iremos informando. :oops:
  • JDQUINTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CUENCA 24 Nov 2004 11:42 #10495

Hola Baraka.
Bienvenido a los foros del Club.

Registrarte implica darte de alta en el Club.

Para ello, en el menu de la izquierda en el apartado de "el club" está el formulario de ingreso.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

Nuestros Colaboradores