Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: OTRTA VEZ???????

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 09:51 #8085

Esta noche,he tenido un sueño muy extraño.
He soñado,que estabamos por las Terres de Ponent.
Que nos encontrabamos grandes amigos,y nuevos compañeros de aventuras.He soñado con vistas espectaculares,con caminos de mucho polvo,y algunos caminitos que.......
He soñado que haciamos una ruta nocturna,siguiendo a un veterano Jeep Comando (que no veas como zumbaba!!!!en el sueño claro).
Que en la cena,reimos y hablamos de todo,com muchas risas!!!! :lol:
Que estuvimos un buen rato sentado a la "Fresca",tomandonos unos cubatitas (en el sueño,ya que soy abstemio.... :wink: ),y para remate,nos fuimos al campo de trial,para hacer,pues eso,una nocturna....
Recuerdo tambien,la imagen de un pequeño duende,con un monstruo de 4 metros de altura por 3 de ancho,que nos gasto una broma,mientras todos dormiamos... :roll:
Soñe despertar,con un fresquito de esos,que te despiertan de golpe.
Encontarme en medio de un circuito de trial,todo embarrado y lleno de agua,recuerdo mucha gente y muchos bichos con 4 ruedas,de todas las marcas y colores.
Recuerdo soñar,como los japos se rompian y se tenian que ir a casita!!!!!!! :?
Teniamos un visitante ruso que se lo paso en grande,superando a todos los japos.....jejejejjejejeje.
Los Landys,pues como siempre,triunfaron sobre todos,menos sobre un Japo llamado Manel (espero que no se enfade),que nos deleito con unos cuantos paseillos,en el sueño,tambien sale un 109 verde,que conducido por un maestro (esta vez no era yo :wink: ) paso toda la zona sin rechistar y demostrando que aun le quedan muchas cosas por enseñarme.
Recuerdo ver unos ogros,que se tiraban de los pelos,por no encontarnos en carretera abierta ni caminos,nos vieron solo en la pista de trial.
Todo es un sueño,pero al subir al coche ayer.......Tenia barro y 400KM mas de la cuenta!!!!!!!!
Alguien puede decirme,como es esto posible????
PD:Como ya no se,si soñe o no,por si acaso,felicitar al duende Rovercat.por un fantastico fin de semana de ensueño!!!!por si acaso.
  • 109LR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 10:03 #8087

Xe que bo!

Francesc, Xavier y compañía:

Por lo visto hemos puesto de moda esto de soñar. No debemos tener mucho estrés.

En fin, que me alegro de que los pasaráis también.

Al final, vamos a crear un juego nuevo: De sueño en sueño, y ruteo porque me toca . Jejejejejejejejje.

Que bonito que todos nuestros sueños acaben tan bien. Un abrazo muy fuerte a todos.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 12:39 #8094

A Rovercat, Francesc y Carlos:

Mi amigo (el del japo) resulta que grabó en video parte de la trialera y si no recuerdo mal, estáis vosotros tres haciendo el cabra por encima de las piedras.

Decirme si os interesa y os hago una copia en cinta y os lo envio por correo.

Saludos.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 13:23 #8099

Me encantaria tener esa cinta Cucay!!!!!!!! :P
Pero no tengo video..... :cry:
Si pudiera ser en dvd... :wink:
Si quieres,nos ponemos en contacto y miramos como hacer el tema portes y eso!!!
Dale las gracias al amiguito del Japo y ati,claro!!!! :wink:
Saludos!!
PD: Ya has visto las fotos de la KDD de Lleida???salen algunas de mi bestia..... :lol:
  • 109LR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 16:11 #8107

Vamos a ver.

El tema de los portes, ni mentarlo. Vaya tontería :evil:

El otro tema ya es mas complicado, por lo menos para mí. Yo soy muy, pero que muy torpe para el tema tecnológico. :oops:

Te puedo hacer una cinta de video y te la mando. En cualquier casa de fotografía lo pasan a DVD. Y si no, seguro que conoces a alguien que te lo pueda pasar. Y si no, pues a darle la paliza a algún amiguete que tenga video. :wink:

De verdad, que si supiera como, te lo haría yo. Pero estoy seguro que con "rutómetro" incluido tardaría dos semanas en hacer la copia. :twisted:

Díme una dirección de envio.

¿Dónde están las fotos?. No las veo en la galería. :?:

Saludos desde Valencia.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 16:18 #8109

Pues que casualidad, Mi sueño es identico al tuyo Francesc, en lo que se diferencia un poco es que parte del sueño fotografio a un monton de monstruos con extraños duendes en el interior, intentando no ser engullidos por el barro que un gran duende les proporciono

FANTASTICO.GRACIAS A ROVERCAT & COMPANY.

SALUDOS DISCO
  • eliminado-43
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 17:06 #8116

Pues muxas gracias Cucay!!!!!! :wink:
Supongo que no tendre problem,y solo falta que encima te venga yo y te pida pijadas!!!!
Cuando tenga la cinta,ya me buscare la vida.Igualmente gracias!!!
La direecion es:
Francesc Gracia Roig
C/Conde Borrell, 127 entl.1ª
08015 - Barcelona

Tienes toda la razon disco,en mi sueño tambien estabas tu :wink: !!!
Como bien dices:
Gracies Rovercat & Cia!!!!
  • 109LR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 17:08 #8117

Perdona Tomas. :?
Las fotos estan en la pagina:
www.4x4rangeclub.com
En el albun de KDD Rovercat 2004!!
  • 109LR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 20:12 #8135

Me alegro de que soñarais cosas tan bonitas.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 21:25 #8144

Francesc, me alegro mucho de que tuvierais un sueño tan divertido, poner fotos "por fa", yo ya estoy soñando como llegar a la driving de Land Rover aquí en Valencia, pero si pasar por asfalto. :oops:
Me estoy acostando muy temprano todas las noches para soñar con ello. Tomás cuando puedas me llamas y haber si soñamos juntos. :oops:

"Joer", con tanto hablar de soñar me está entrando una "modorra" impresionante. Hasta pronto. :oops:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 21:43 #8146

"Tomás cuando puedas me llamas y haber si soñamos juntos. "

No Se..! No Se...! :roll: Lo vuestro preocupa un poco, mas habiendo oido vuestros dialogos en la CB :lol: :lol: :lol: :twisted: [/quote]
  • eliminado-36
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 11 Oct 2004 22:12 #8147

En realidad:
Nos hemos reunido unas personas fantasticas, que estamos locos por varias pasiones en común, Los Land-Rovers, la naturaleza, la camaraderia, etc,etc.
En resumen hemos disfrutado de unos paisajes estupendos y nos hemos desahogado un poco en un terreno cedido por el ayuntamiento, en el cual la unica condicion fue que cuando terminaramos, en un corto plazo lo dejaramos igual que lo encontremos, asi lo hicimos, contrate una excavadora y diseñamos un circuito para trialear, disfrutamos, y ahora a dejarlo tal cual se nos dejo.
No quiero que sea un sueño, ni esto, ni Beceite, ni nada que se aproxime a estas intenciones, me horroriza que nos tengamos que esconder de ser como somos.
Me siento orgulloso de conocer a gente como vosotros y a quien le pese que se tome un ...............

Mil agradecimientos a todos pero en esta ocasion permitidme uno de especial por su ejemplo (sin salir en las listas de Ayuntamientos amigos del 4x4) a Vilanova de Meia, por su acogida.
  • eliminado-9
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 12 Oct 2004 03:07 #8169

Gracias Rovercat y familia por este inolvidable fin de semana.
Nosotros lo hemos llamado EXPEDICION ROVERCAT 2004 y esperamos repetirlo el año que viene.

Xavi, me gustaría que transmitieses nuestro agradecimiento (el mio y el de todo el grupo de Senglars) al Ayuntamiento de Vilanova de Meià, a todos sus vecinos por el magnífico recibimiento que nos brindaron, y a los dueños del albergue por el excelente trato que nos dieron.

Pues al final nos juntamos del club Rovercat, Disco, Range5, Jordi Jubany, 109LR, Pancho, Tranki, Joeee, Emo y yo, en el precioso pueblo de Vilanova de Meià (Lleida) situado al pie de la sierra del Montsec de Rubies.
Para el sábado por la tarde, nos habían preparado una ruta, con una primera parte fotográfica en medio de unos parajes impresionantes, y una segunda parte de todo terreno puro y duro, circulando durantes unas decenas de km en 1ª y 2ª corta. Impresionante atardecer y puesta de sol en el pico de San Mamet, para a continuación realizar un impresionante descenso en 1ª corta de más de 3 km en total oscuridad, excepto las luces de nuestros landys.
Después una buena cena, tertulia, cubatas en el bar portátil, noctuna en el circuito de trial y a dormir, los que pudieron, porque parece ser que hubo concierto de ronquidos.
Amanecer del domingo,un buen desayuno, y ruta turística hasta la ermita de la Virgen de Meià situada en la parte superior de los riscos, con unas vistas magníficas. Finalizada la visita, fuimos al circuito de trial, donde nos esperaba un cuantioso público.
Al del tractor que tenía que regar el circuito, se le fue un poco la mano, y convirtió algunas zonas en pistas de la Rainforest, de tal manera, que el la gran mayoria de 4x4 asistentes al evento, se quedaron en meros espectadores, excepto un descomunal Patrol que a pesar de su alto grado de preparación, tuvo que volver a casa en grúa sin poder superar todas las zonas. A destacar también un pequeño Lada que completó sin ayuda todas las zonas. Ah bueno, también el landtoyo de Range5 superó todas las zonas como si nada (como se notan que son las manos y no la máquina :D )
¿Y los landys? Pues impresionantes. El 109 de Francesc, dando lecciones a todos los tts de nueva generación de como se pasan las zonas. El disco de Joeee, pasando una y otra vez las zonas, hacia adelante, para atrás de lado, embarrancadas, todo un espectáculo. Y por último los 4 range V8, eso sí que era espectáculo, rugiendo con toda la caballeria y deborando y haciendo trizas el barro, bestial :twisted:

Y una vez más, he podido comprobar, el gran espíritu de compañerismo y camaradería de los socios de este club, EL ESPIRITU LAND ROVER.

Un saludo a todos, y en especial a Xavi y a Maite.

P.D.: Luix, si abres un albúm de EXPEDICION ROVERCAT 2004 podremos colgar las fotos. Gracias.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 12 Oct 2004 19:11 #8200

Bien poco mas que añadir al sueño de Françesc, solo decir que lo pasamos en grande de que no se puede ir de infalible y de que lo antiguo no por serlo va peor que lo moderno.
Para mi la unica lastima es no haber llevado el V8 carb. porque supongo que hubiera dado espectaculo (mas), de que el Land Toyo se porto muy bien y de que fue un placer el llevar el 109 de Françesc el el circuito, quede sorprendido de lo bien que va.
Agradecer a Xavier, Edison y compañia la magnifica acojida y el buen "rollo" que saben generar. Espero que se convierta en una clasica la "KDD ROVERCAT". (EN SUEÑOS CLARO).
  • Range5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 12 Oct 2004 19:53 #8211

Gracias a todos por haberlo hecho posible.

Luix, supongo que por el numero de componentes del club (85%) podras dar de alta un album de fotos del encuentro, gracias anticipadas.

Estamos deseosos de compartir imagenes.

Un saludo, Xavier.
  • eliminado-9
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 12 Oct 2004 20:58 #8222

:wink: Que mas puedo decir,sencillamente genial, el descenso nocturno de Sant Mamet es uno de aquellos recuerdos dificiles de olvidar y las risas de todo el fin de semana tambien.

Si Luix abre un album colgare las fotos , si no de mientras las podeis ver en el foro de senglars.

El anochecer desde Sant Mamet tiene toda la poesia que nuestra aficion nos puede proporcionar, los LR recortados contra el cielo azul -rojizo........en fin teneis que ver las fotos :wink:

Gracias a todos........

P.D. E estado y estoy en varias asociaciones , y os puedo asegurar que sois los mejores colegas que uno pueda tener. :)
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 14 Oct 2004 13:14 #8356

No me dejáis otra opción... :D :D
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 18 Oct 2004 15:11 #8573

Pues LUIX ya a abierto un nuevo albun, EXPEDICION ROVERCAT, en el que ya hay muchas fotos.

Un pequeño anticipo

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 18 Oct 2004 22:22 #8616

:P :P :P :P :P :P :P A eso se le llama enguarrinr los autos. Precioso, adelanteeee!!!!!!!!!!!!!
  • eliminado-18
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OTRTA VEZ??????? 26 Oct 2004 10:58 #9048

Pues como estas fotos panorámicas son muy grandes para el servidor os las pongo aquí:

Y este es de nuestro amigo del tractor que fue el encargado de llenar las zonas de agua:

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

Nuestros Colaboradores