Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 05 Oct 2004 22:01 #7744

A todos los que os guste el automovil clásico tiene una cita en la Feria de Muestras de Valencia del 22 al 24 de octubre.

Se trata de una feria donde podrás ver, probar y comprar todo lo relacionado con el mundo de los coches clásicos. Encontrareis piezas, recambios y soprprendentes exposiciones de vehículos.

Teneis mas información en www.feriavalencia.com

Ya sabeis........
  • Dani
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 06 Oct 2004 08:43 #7754

Pregunta:

Vas a ir?
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 06 Oct 2004 10:53 #7758

Cucay desde que te has dejado barba ... tú y Dani pareceis el punto y la coma siempre juntos :twisted:
  • Salva Minyana
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 06 Oct 2004 11:14 #7759

Por supuesto!! sí que iré. Esa feria es para verla, hay coches que hacen que te caiga la baba.

Tienes toda la razón Salvador, pero es que siendo los dos del Valencia C.F., los dos aficionados a los Land Rover y a los dos nos gusta la buena mesa....... Con esos tres puntos es dificil que no surga una profunda amistad. je je je
  • Dani
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 06 Oct 2004 16:53 #7777

Ole tus "buevos".

Bueno, ¿Qué día me reservo, sábado o domingo?
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 07 Oct 2004 17:55 #7842

El que tú quieras. Eso si, es aconsejable ir por la mañana. Y si quieres el viernes por la tarde, pues por la tarde. De esa manera las ofertas para comprar todavia no se habrán acabado.

Por cierto ya tengo el mini cooper en las puertas de casa. He pasado la ITV sin ningún problema. Ahora a matricurarlo, si es posible iré a la feria con él.
  • Dani
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 07 Oct 2004 18:32 #7846

Yo también prefiero por la mañana. ¿Hay que sacar entradas o algo por el estilo?. Lo digo por si son de pago, intentar conseguirlas gratis.

Seguramente la Jefa también querrá ir y eso implica toda la family.

El viernes imposible. Pero elige, ¿sábado o domingo?, así voy haciendo planes.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 07 Oct 2004 19:42 #7853

Tomás, contad conmigo, si es el Sábado por la mañana mejor.
Si que se tendrán que sacar entradas, llamamé y quedamos. :oops:


José Quinto. :roll:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 07 Oct 2004 22:08 #7868

Perfecto. El sábado por la mañana entonces. Yo siempre que he ido he comprado las entradas en el mismo recinto ferial y no han sido demasiado caras. En algunas ferias si acudes con un coche clásico te regalan las entradas (coches de más de 25 años). Asi que "trincar" vuestros series je je je. Lo que no sé es si es el caso de Valencia, que va a ser que no, puesto que es la 13ª feria y eso de regalar entradas a asistentes con coche clásico lo suelen hacer en las ferias que empiezan, como es el caso de la de Alicante para captar público.

Bueno, yo iré viendo el precio de las entradas y os iré comentando.
  • Dani
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 07 Oct 2004 22:57 #7876

El que tú quieras. Eso si, es aconsejable ir por la mañana. Y si quieres el viernes por la tarde, pues por la tarde. De esa manera las ofertas para comprar todavia no se habrán acabado.

Por cierto ya tengo el mini cooper en las puertas de casa. He pasado la ITV sin ningún problema. Ahora a matricurarlo, si es posible iré a la feria con él.



Collons Danissan...! Sabes como machacar a los amigos :twisted: :twisted:

Vendi el ultimo de los cinco que tuvimos un par de años atras
el naranja que colgue la foto el otro dia un 1275 subido a 1430 ( Lo Maximo ) con dos doble weber 45 y arbol de 175 de Janspeed .Tuve que montar refuerzos en los enclajes del chassis delantero y comprar un lot de paliers reinforzado :roll: :roll: :lol:


Ps Esta semana ire a sacar fotos del Kafer y te las enviares si quieres. de mi parte no me interesa mojarme de nuevo ya que jure que el proximo aircooled seria un 911 s carrera del 75 blanco con techo de vinilo negro.lo unico es que la mujer no lo quiere vender de momento y asi vamos dos años :roll:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 00:09 #7887

Gracias Xavier, pero ya he quedado mañana viernes con el dueño del käfer para verlo en Javea. Te envié un MP para decirte que iba. No lo recibiste?

ME parece que tu y yo tenemos mucho de que hablar acerca del Team mini. No sabía que también estuviste metido en ese "fregao", sabia lo del air cooled, pero no tenia noticias del mini, que por cierto, si es el de la foto, es precioso.

Ah! yo también voy detrás del 911, el modelo que se fabricó hasta el 75, ese de las dos rejillas en el frontal con llantas fuchs, pero todo llegará a su tiempo.
http://bilder.mobile.de/images/autos/261153/11111111139654168-13401-1088068622.bild
  • Dani
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 00:24 #7888

Pues llamame y tomamos un cafe justo al lado de la renault esta el Oasis y alli teno algo que quizas te guste

Mi Tel es 657896828
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 00:54 #7890

Yo estaré en la Renault a primera hora de la tarde. Te llamaré antes de llegar.

Sorpréndeme!!!
  • Dani
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 08:41 #7891

Vale. El sábado por la mañana. Ya quedaremos.

Creo que al final iré solo y sin chequera ni tarjetas. Solo efectivo y poco, por lo que pueda pasar.

Dani: Creo que lo mejor que podrías hacer es dejarte de tonterias y MONTAR UN CONCESIONARIO-MUSEO-TODOLOQUERUEDA-CLASICO.

Luego hablais de mí, pero CATHARO SI QUE ES UN PELIGRO. Dani, ves con cuidado con la sorpresa que te tiene preparada y dile a TODO que sí, porque como se enfade, TE CRUJE y tú ni te enteras. JEJEJEJEJEJEJEJEJl.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 09:33 #7903

¡Eh! No os olvidéis de mí, que yo también me apunto...

Y haré como Cucay, nada de tarjetas, el depósito lleno para volver a casa y poco, poco efectivo, porque yendo con vosotros eso puede acabar muy mal...

Saludos,

Vicente Castell
  • Vicente Castell
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 10:13 #7908

Pero eso que es....! la III KDD Valenciana...?

Deje de ir al motor epoca de valencia hace tres años para evitar una crisis familiar y bancaria :roll: ademas no quiero parecer negativo pero la ultimas vez que fui, solo era la mitad de grande que la primera edicion con mas del 80% consagrado a la compra venta de vehiculos a precios desorbitantes y casi nada de recambios originales. ya no bajan los ingleses o los franceses.

En fin no me apunto para no re-engancharme teniendo en cuenta que Danissan hace todo lo posible para infectarme de nuevo :evil:

CuCay...!

CATHARO SI QUE ES UN PELIGRO. Dani, ves con cuidado con la sorpresa que te tiene preparada y dile a TODO que sí, porque como se enfade, TE CRUJE y tú ni te enteras. JEJEJEJEJEJEJEJEJl.


Ya estoy mucho mejor..! en Serio 8O ya no tomo Prozac....! :twisted: :twisted: :twisted:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 11:46 #7915

Je je je je..... Bueno, bueno, bueno. Aunque no lleveis dinero, allí hay un cajero automático. Siempre hay alguna pieza o recambio de clásico (anagramas, pegatinas, faros, pilotos.....) que te llaman la atención, pero os comprendo a todos.

Lo mejor que podemos hacer es ir con 600 euros cada uno y en la puerta me los dais a mi para que os los administre, je je je.

Vicente, haces bien en venir, como dice Catharo esto va a ser la III Kedada Valenciana......
  • Dani
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 12:38 #7920

una dudilla....
¿siguen montando la mini estación de ITV? ¿dentro o fuera del recinto?

lo digo porque tendo un coche "viejecillo" que le tengo que pasar la ITV, y en esta supongo que tendrán un poco más de miramiento con los "abuelitos"

¿alguno de vosotros me puede informar un poco de los seguros para coches clásicos?

PD: el coche lleva desde el 96 sin pasar una ITV, y sin moverse de un garaje :oops: La idea es pasar la ITV para poder asegurarlo como coche clásico (que es muuuchhho más barato)
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 13:09 #7922

Mariano:

Escarba por el foro porque yo he leído mucho, pero ahora no sé en que foro, sobre el tema de los seguros para clásicos, históricos etc.

Creo que debe andar por el foro General o el Series.

De lo que sí te puedo informar es del tema del IVTM. Tienes que consultar en el ayuntamiento porque puedes ahorrarte un dinerillo si tu ayuntamiento hace bonificación a los coches que tienen más de 25 años, pero normalmente tienes que solicitarlo expresamente.

Por ejemplo, en el de Valencia, un coche con mas de 25 años paga el 50% de IVTM, siempre y cuando lo solicites.

En fin, espero haberte ayudado un poco.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 13:10 #7923

Yo lo que había pensado era, entre todos, birlarle las tarjetas a Dani, sacarle el pin para vaciarle la cuenta, vender a buen precio el Mini Cooper con el que dice que vendrá, y pagarnos una buena mariscada a su costa. ¿Quién se apunta? :lol: :lol: :lol:


:idea: ¿Fijamos hora de llegada y lugar de concentración? :idea:
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 13:18 #7924

Pues nada!, si tengo que compraros un clásico a cada uno para cerraros la boquita, pues os los compro, je je je. Mis tarjetas ya no tiene crédito alguno, je je je

Tienes varias aseguradoras que se dedican a coches clásicos:

1.- Segio Romagosa. Tel. 91 665 78 33
2.- Classic Cover. Tel. 902 365 513
3.- Llandrich & Feixas. Tel 972 57 29 57
4.- Zalba - Caldú. Tel. 902 40 55 40
5.- Masa i Masa. Tel. 938742692
6.- Coter S.L. Tel. 915044838

Estas son las 6 que yo conozco. Llama y mira cuál de ellas te conviene más. Yo los tengo en Sergio Romagosa.
  • Dani
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 13:44 #7928

¿Os habéis dado cuenta las que montamos para nada? En fin, aburrirnos, lo que se dice aburrirnos, pues la verdad, no mucho...

Resumiendo: sábado 23 por la mañana, ¿a las 10? ¿Qué tal en la puerta del Hotel Feria? No tengo ni idea del pabellón en que se hace (además, mis tiempos de asiduo a la feria son anteriores a la reforma...). Otra opción, si solo se hace en un pabellón, es quedar en al puerta del propio pabellón.

www.busselecta.com/ este enlace es un regalo para Catharo, Dani y demás interesados en estos cacharros (yo cuando sea mayor también quiero un 911 ligerito y sin electrónica...).

Y por si lo de Motorepoca fuera poco, os recuerdo a todo que estamos justito al lado de los terrenos ex-militares de Paterna, así que no vayáis con mocasines, que seguro que montamos algo entretenido después...

Ráfagas,

Vicente

P.S.: Cucay, mandame un e-mail, plis - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Vicente Castell
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 14:17 #7932

Hombre...! Si se planea tambien ir al campo de prueba de paterna ya me interesa mas acercarme un rato siempre puedo "olvidarme de la Cartera "ademas se pronostica barro :twisted: :twisted:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 08 Oct 2004 20:20 #7963

Dani....!

Esta es mi otra bestia que no llegaste a ver hoy......! :twisted:
members.lycos.co.uk/bmw633csi/....html

Suerte...!
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MOTOR ÉPOCA VALENCIA 10 Oct 2004 00:14 #8016

Precioso el BMW, además el CSI, menuda bomba, tapizado en cuero....... Tienes los mismos gustos que yo en temas automovilísticos.

Estuve un tiempo buscando ese coche pero la oferta no era muy amplia por lo que te tenias que ir a 7000/9000 euros, además de no ser el CSI.

Estoy mirando el tema de transportar la bully. Ya te comentaré.....

Volviendo al tema entonces quedamos a las 10:00 el sábado 23 en la Puerta del hotel feria.

Ah, Vicente, buena página la de busselecta, ojalá todas las marcas tuvieran una, asi sería más fácil seleccionar color. Es una manera de verlo virtualmente, como la concentración de Beceite.
  • Dani
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2