Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Gracias Muchas Gracias 24 Oct 2022 12:30 #965773

Quiero dejar un mensaje de agradecimiento a nuestra Junta Directiva por la más que correcta organización de este evento. Estuve desde el jueves por allí y pude comprobar el trabajo y la dedicación que exige un evento de estos antes y durante, por lo menos. Creo que salió todo muy bien. De ahí mi agradecimiento a esta gente que le da al club lo más valioso que tiene, su tiempo.

Muchas gracias también a todos los que asististeis, como siempre pude comprobar la buena gente que formamos este club y porque, a pesar de todo, merece y mucho seguir tirando de él, en lo que cada uno pueda participar. Muchas gracias a todos, fue un gran placer veros y saludaros a todos lo que coincidimos y una pena, no haber podido compartir un ratito con los que no estuvistéis, de todas formas, se que tendremos futuras oportunidades para estar juntos.

A lo dicho muchas gracias a todos y larga vida a este club que está muy vivo....
El siguiente usuario dijo gracias: IArraez, Miguel Cantabria, Apu, amnesico_1, morea, napi93, Espectador, Tielve, alcontar team, M4R10 y 1 persona(s) más.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 24 Oct 2022 14:33 #965775

Para nosotros era el primer evento del club al que asistimos y solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente con la que compartimos un rato y conocimos ,muy bien organizado y volveremos a futuros eventos del club,enhorabuena y gracias por organizar estás cosas
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Cantabria, morea, napi93, Tielve, DonJav
  • Julen Discovery3
  • Avatar de Julen Discovery3
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 24 Oct 2022 19:04 #965786

Para nosotros era el primer evento del club al que asistimos y solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente con la que compartimos un rato y conocimos ,muy bien organizado y volveremos a futuros eventos del club,enhorabuena y gracias por organizar estás cosas

Pues yo he asistido a TODOS desde el Nacional de Alcaraz de 2013,,,:lol: Y digo lo mismo que tú. Gracias a todos los que estuvisteis y a los que, queriendo, no estuvieron, aúpa a esta Directiva...y a las anteriores.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Cantabria, morea, Cuasimad, Tielve, DonJav, Julen Discovery3
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 24 Oct 2022 19:09 #965787

Yo tambien me sumo a los agradecimientos y buen hacer de todos los integrantes de la directiva.
Mi mas sincera enhorabuen. :88:
Nos vemos en la proxima.
Pd. A ver si en las rutas se le puede sacar algun tramo mas durillo :twisted:
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 24 Oct 2022 20:54 #965793

Otro más recién llegado a casa que se suma al agradecimiento.

Tuve ocasión de disfrutar de la comarca y el entorno desde el martes que llegué como si jubilado fuere hasta hoy que regresé. También de las gentes que han dado forma a este evento. Por ser ésta mi primera Otoñal, quisiera referirme de forma personal a todos cuantos han formado parte. A ver a cuantos me dejo en el tintero :oops:

El alma máter y nexo principal, Jose Tte. Alcalde de Camaleño. Creo que sin él nada de esto habría sido posible.
Organizadores y delegados de zona, Miguel Cantabria, Tielve, Diego... etc. Ahí han estado, al pie del cañón.
Directiva del Club Apu, Bea...etc. Por llevarlo a cabo.
Nuestros socios DonJav y Fon/Carla/Coco por sus charlas que espero continúen por streaming ;)
Saltwind Land Rover Santander por prestarnos las dos unidades del New Defender.
Big Mat Sallende por facilitarnos el terreno para el circuito.
A nuestros patrocinadores Storm4x4, Todox4, Eigas, Turbofrío y Tombuctú como siempre.
Autoridades locales, Ayto de Potes, Bomberos, miembros de Protección Civil, Camping S. Pelayo, Landbirra y seguro que algunos más.

A TODOS GRACIAS!!

VIVA LIÉBANA! VIVA EL CLRTTE!


PD: Dejo una foto de la piscina del camping el martes con 27ºC :P :P
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve, DonJav
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 24 Oct 2022 23:14 #965801

Acabamos de llegar a casa hace apenas unas 4 horitas.
Hemos pasado un finde de lo mas completo, ver a mucha gente conocida a la que hacia ya mucho tiempo que no veiamos, hacer una ruta bien chula y sin sustos "aparentes", con sus anecdotas y demas, una zona muy bonita, desde el camping a Potes, que conociamos de otras veces pero no tan a fondo como pudiemos conocer esta vez, paseando entre sus callejas estrechucas y muy pindias y admirando la tipica arquitectura de las casas del casco antiguo, la cena estupenda todos juntos y en directo, recien cocinada, aunque cierto es que eramos un monton de gente y cuando unos empezaban a cenar otros ya hacia un rato que habian terminado, pero por lo menos, cena caliente, sencilla , rica.....(el que no haya probado el arroz con leche, eso que se perdio)
En fin, todo lo que se puede pedir a un finde que a punto estuvo en mi caso de desvanecerse y que gracias a dios, no fue asi.
He visto un evento muy trabajado y a la gente que estaba organizando, muy implicada en que todo saliese tal cual estaba pensado, una variedad de actividades programadas y un despliegue tecnico de informacion digital que hace que cada vez me sienta mas viejo, joder......:lol: :lol:
Y bueno, lo de la Landbirra y volver a ver a Dani y yo que se que mas poner ya....
Que muchas gracias a todos los que hicisteis posible este otoñal, habeis conseguido juntar un monton de Land Rover que ha debido rayar en el mitico centenar y de personas aun mas, y conseguir algo que tecnicamente resulta inviable, que fue algo historico el poder circular por carretera abierta desde el camping hasta Potes en una caravana de tantisimos Land Rover seguidos uno detras de otro.
Para todos vosotros, muchas gracias.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Cantabria, Tielve, DonJav
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 25 Oct 2022 20:15 #965830

Me sumo a las felicitaciones a todas las personas que lo han hecho posible, a los que han asistido y sobretodo a los que han dedicado su esfuerzo y tiempo para organizar y sacar adelante este fenómenal evento, muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve, DonJav

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 25 Oct 2022 21:37 #965831

Mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible un evento tan bonito, tan ameno y mostrarnos otra zona de España que en mi caso no conocia, muchas gracias por vuestro esfuerzo, dedicación y sobre todo regalarnos vuestro valioso tiempo, que es algo que no sé se recupera. Un abrazo…..:88: :88:
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve, DonJav
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 26 Oct 2022 22:40 #965855

Buenas!!
Vamos dejando atrás la resaca de este otoñal 2022.

Como bien dice el titulo del post GRACIAS MUCHAS GRACIAS, en mi caso multiplicado por ciento y pico. Por la parte que me toca, un poco como anfitrión, ya que creo que soy el más próximo a la zona donde se celebro el encuentro;
Quiero agradecer públicamente a todos/as y cada uno/a de l@s asistentes, su participación y, colaboración, creo que hemos conseguido un evento cargado de sonrisas y buen rollo en esta gran familia del club land rover, del que estoy muy orgulloso de pertenecer, y que me siento reconfortado de haber echado una mano a esta extraordinaria J.D. que en todo momento ha estado al pie del cañón, intentando que todo dios se sintiera a gusto y no faltara detalle en cada actividad que había programada, aunque siempre se escapa algún detalle, pero como no se puede estar en misa y repicando, pues suele pasar que algo se olvide, por mi parte creo que más menos hemos estado a la altura y pedir disculpas por lo que cualquiera pudiera sentirse incomodo con algún fallo que pudiera haber tenido.
:arrow: GRACIAS :lr:
Muy agradecido por compartir esta experiencia en Liebana PICOS DE EUROPA y casi seguro segurisimo que nos volveremos a ver por ...






el N
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

El siguiente usuario dijo gracias: adventurista, DonJav, M4R10, Jose Manuel 74
  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 27 Oct 2022 19:07 #965874

Buenas!!
Vamos dejando atrás la resaca de este otoñal 2022.

Como bien dice el titulo del post GRACIAS MUCHAS GRACIAS, en mi caso multiplicado por ciento y pico. Por la parte que me toca, un poco como anfitrión, ya que creo que soy el más próximo a la zona donde se celebro el encuentro;
Quiero agradecer públicamente a todos/as y cada uno/a de l@s asistentes, su participación y, colaboración, creo que hemos conseguido un evento cargado de sonrisas y buen rollo en esta gran familia del club land rover, del que estoy muy orgulloso de pertenecer, y que me siento reconfortado de haber echado una mano a esta extraordinaria J.D. que en todo momento ha estado al pie del cañón, intentando que todo dios se sintiera a gusto y no faltara detalle en cada actividad que había programada, aunque siempre se escapa algún detalle, pero como no se puede estar en misa y repicando, pues suele pasar que algo se olvide, por mi parte creo que más menos hemos estado a la altura y pedir disculpas por lo que cualquiera pudiera sentirse incomodo con algún fallo que pudiera haber tenido.
:arrow: GRACIAS :lr:
Muy agradecido por compartir esta experiencia en Liebana PICOS DE EUROPA y casi seguro segurisimo que nos volveremos a ver por ...






el N

Que tierra tienes y que gente.... Sólo espero una mínima excusa para volver un fuerte abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 28 Oct 2022 12:57 #965882

Pues nada de lo dicho MUCHAS GRACIAS POR ESTE FINDE SEMANA EN ESE ENTORNO Y POR VUESTRO TIEMPO. Nos a faltado tiempo para ver mil lugares pero ya volveremos.
Un saludo y Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve, DonJav
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 28 Oct 2022 22:36 #965891

Me sumo a los agradecimientos a los organizadores y al club.
Para mí y mi familia, a pesar de ser socio desde hace muchos años, fue el primer encuentro al que asistimos y la experiencia fue inmejorable.
Lo único malo.... la presión que me está metiendo el crío para que prepare el Defender como los que vio por allí.
Asi que, si se puede, nos vemos en el siguiente.
Santana 88 Super
Range Rover classic 300 Tdi
Defender 90 300 Tdi
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • chuspra
  • Avatar de chuspra
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 738
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 28 Oct 2022 22:52 #965893

Sin duda el chaval vio el de Javier "Matavacas", con toda la ferretería puesta...esas cosas marcan, a según que edad...¡la mía, por ejemplo! :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 31 Oct 2022 09:19 #965915

Sin duda el chaval vio el de Javier "Matavacas", con toda la ferretería puesta...esas cosas marcan, a según que edad...¡la mía, por ejemplo! :lol:


Sí sí sí es que tu estas en una edad muy mala para estas cosas....B) B) B) ;)
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 31 Oct 2022 11:08 #965921

Que decir que no se haya dicho ya. Nosotros nos lo pasamos muy bien por lo que, una vez mas, nos deja con la ganas del proximo encuentro.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 01 Nov 2022 11:31 #965953

Buenos días,

Pues por la parte que me toca, agradecer a todos y cada uno de los participantes de este V Otoñal Liébana el comportamiento ejemplar que habéis tenido con nuestros anfitriones y su comarca, así es un placer representar a nuestro Club!!! :88: :88: :88:

Por supuesto, dar las gracias de nuevo a toda la comarca de Liébana por la acogida y facilidades que nos han brindado para la celebración de este fantástico evento. Gracias por hacernos sentir "como en casa"!!!

Y como no, gracias muchas gracias a nuestros principales anfitriones, @Miguel Cantabria (Delegado Cantabria) y @Tielve (Delegado Asturias), sin ellos y sus colaboradores esto no hubiese sido posible!!!! :88: :88: :88:

Lo dicho, un placer haber formado parte tanto la organización, como del desarrollo de este V Otoñal Liébana 2022!!! Este club es grande por todos y cada uno de vosotros, los que organizan, los que participan, los que colaboran y los que patrocinan!!!

Una vez más, GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!! y LARGA VIDA AL CLUB LAND ROVER TT ESPAÑA!!!! :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88:


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, amnesico_1, Espectador, Tielve, adventurista, cuatrovientos, DonJav, M4R10
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1428
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias Muchas Gracias 03 Nov 2022 14:09 #965989

Muy buenas

Pues por la parte que me toca, lo primero agradecer los agradecimientos, jejeje un placer haberos tenido por la tierruca de visita y que además disfrutarais de ella como se merece. Ya visteis que ha mucho que ver y disfrutar así que os esperamos por aquí en próximas ocasiones, ya sabéis aquello de "Cantabria infinita..." :P .

De manera particular me gustaría agradecer a los socio locales que han participado en la organización, rutas, contactos, etc y muy especialmente a @Tielve su tesón y trabajo en convencernos de que un otoñal en Liebana era posible y en poner a disposición de la organización toda su "red de contactos". Sin ellos no creo que hubiera sido posible organizar esta historia y mucho menos llevarla a buen termino. He de reconocer que yo era muy escéptico con conseguir el apoyo y los permisos para desarrollar una actividad como esta en Liébana y por suerte me equivocaba :S. Esto demuestra que con convicción y ganas se pueden conseguir hasta las cosas mas complicadas :88: :88:

Y aunque suene a peloteo puro también me gustaría agradecer sinceramente a la directiva al completo y expresamente a "nuestro amado líder" :P (El presidente) tanto el curro que se han pegado para la organización del Otoñal como el apoyo a todas las iniciativas que les plantamos desde los "organizadores locales". La verdad es que este tipo de respaldo se agradece, se valora y fomenta que este tipo de evento lleguen a buen puerto :88: :88:

Pues anda, habéis conocido una de las partes mas bonitas de Cantabria, ahora os queda el resto que no desmerece lo anterior, así que os esperamos, eso si de pocos en pocos... jejeje ;)

Un saludo y nos vemos en el monte

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Espectador, Tielve, adventurista, DonJav, M4R10
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2120
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1