Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

tienda del Club en el Otoñal. 28 Sep 2022 21:58 #965126

No se si es posible, pero se me ha ocurrido que se podría poner un pequeño puesto con artículos de la tienda del Club.
¿ Cómo lo veis?
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 28 Sep 2022 22:39 #965130

Se suele hacer, y supone un curro extra para los miembros de la JD. Precisamente mi propuesta es la contraria: ya que está la tienda OnLine, suprimir parte del Chiringuito y dejar respirar un poco a los que mas trabajan...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, Apu, Kepilla, nicoland
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 29 Sep 2022 08:46 #965132

Una tienda del Club, en el evento :88:

Nada como una buena iniciativa

Pongamos nombre al que asumirá la responsabilidad, o sera el promotor de la misma el que seleccione, empaque, organice, monte el chiringuito,
atienda y cobre, luego vigile durante la noche, para despues deshacer el camino andado para traer lo poco que sobre, de vuelta a casa y presentar cuentas claras, a cambio de nuestro agradecimiento.

Siempre he dicho que en este Club hay cabida para todas las iniciativas, siempre que el interesado la haga.

Y ahora pasamos a silencio radio.

...a menos que salga un echao´palante y se gane nuestro respeto
El siguiente usuario dijo gracias: Kepilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 29 Sep 2022 09:05 #965133

El el Ibérico de Viana, hace unos días, hubo Stand de nuestro Club, con tienda física. Nuestros directivos, en lugar de holgazanear y pasear como hicimos otros, allí estaban atendiendo el "negocio". "Para que luego digan que el pescado es caro", que tituló Sorolla...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Kepilla
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 29 Sep 2022 09:25 #965135

Buenos días,

Si la memoria no me falla, la tienda se ha montado casi siempre... al menos que yo recuerde, antes y después de la pandemia, en todos los eventos que hemos participado hemos tenido tienda del Club y si, siempre atendida, montada y organizada por miembros de la JD...

por nombrar algunos...
  1. IV Otoñal en Cameros
  2. XVII Nacional en Tenebrón - Cdad Rodrigo
  3. Motor&Mountain en Riaño
  4. XIII Ibérico en Viana do Castelo
  5. .....

Y por supuesto se montará en Liébana...

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, Kepilla
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 30 Sep 2022 07:44 #965152

Pues a ellos, mis respetos y mi agradecimiento.

Es duro estar de guardia a cambio de nada, mientras otros comen, beben y danzan,
Si me preguntan votaria por trabajo remunerado. Asi tendríamos hasta perfume en la tienda como en Zara.
Pero ya la camiseta por 6,00€ nos parece cara.

En fin, JD gracias de nuevo por vuestro trabajo :88:
El siguiente usuario dijo gracias: Apu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 30 Sep 2022 13:50 #965164

Eres un valiente viktorj........., pero te hago un aviso , si aqui sugieres algo de los eventos , y no gusta al personal , al que lo dice lo machacan , ........y como sigas en esa linea te puede pasar cualquier cosa ...solo te aviso .

La verdad es que una pequeña tienda en el evento con un horario reducido ,siempre se ha puesto y estaria bien se siguiera poniendo , atendida por los que tienen que manejarla , que hasta donde yo se , son los encargados de estas cosas y asi lo han querido ellos .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 30 Sep 2022 19:24 #965169

Eres un valiente viktorj........., pero te hago un aviso , si aqui sugieres algo de los eventos , y no gusta al personal , al que lo dice lo machacan , ........y como sigas en esa linea te puede pasar cualquier cosa ...solo te aviso .

La verdad es que una pequeña tienda en el evento con un horario reducido ,siempre se ha puesto y estaria bien se siguiera poniendo , atendida por los que tienen que manejarla , que hasta donde yo se , son los encargados de estas cosas y asi lo han querido ellos .


Creo que no se ha machacado a nadie. Se ha hecho una sugerencia y se ha contestado conforme al criterio de cada uno, que es la base del diálogo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, nicoland
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 30 Sep 2022 21:10 #965171

Eres un valiente viktorj........., pero te hago un aviso , si aqui sugieres algo de los eventos , y no gusta al personal , al que lo dice lo machacan , ........y como sigas en esa linea te puede pasar cualquier cosa ...solo te aviso .

La verdad es que una pequeña tienda en el evento con un horario reducido ,siempre se ha puesto y estaria bien se siguiera poniendo , atendida por los que tienen que manejarla , que hasta donde yo se , son los encargados de estas cosas y asi lo han querido ellos .


Me parece del todo inoportuno y fuera de lugar este comentario.
En este caso, ni en ningún otro, se ha "machacado" a nadie por hacer sugerencias u opinar libremente y menos haciéndolo desde el respeto y la educación. Cada uno da su opinión, con la que se puede o no estar de acuerdo.

El compañero viktorj ha sujerido algo que le ha parecido buena idea y que ya se viene haciendo, entiendo que por desconocimiento de esta circunstancia y, como ha sugerido esto, puede, tanto él, como cualquier otro socio, sugerir lo que considere y será bien recibido y debatido, como siempre.

Considero que amenazar con que por opinar o sugerir "le puede pasar cualquier cosa" raya en lo distópico y es una barbaridad. Esto es un club en el que todos tenemos una aficción común, no la Cosa Nostra.

###########

Dicho esto, en relación al tema tienda, mi opinión es que no veo necesario montar la tienda física en los eventos propios del club o, al menos, no tantísimas horas.
Todos los socios somos conocedores de la existencia de la tienda online y podemos adquirir ahí lo que gustemos. Al final montarla en el evento lo que hace es que haya personas que tengan que estar empantanadas con eso todo el evento, en lugar de disfrutarlo o hacer otro tipo de funciones. Por mucho que esas personas pertenezcan a la junta directiva no tienen porque verse obligados a eso, no creo que para nadie sea plato de gusto dedicarse a eso todo el evento y, dicho sea de paso, tampoco nadie se ofrece para ayudarlos o sustituirlos.

Esto me lleva a la cuestión de que deberíamos aprender de una vez que la JD (esta y todas) no son empleados del club ni cobran. Son personas que dedican parte de su tiempo personal al club, pero desde luego, desde mi punto de vista, no tienen obligación de dedicarle todas las horas o la mayoría de horas del día, como ocurre en los eventos con la tienda. Máxime cuando en los eventos tienen muchas más cosas a las que atender.
Otra cuestión aparte quizás sea el montar tienda en eventos ajenos al club para darnos notoriedad, que creo es buena idea, pero tampoco veo la necesidad de estar de la mañana a la noche con eso. Como bien dice Espectador en el Ibérico hubo gente que invirtió su tiempo alli en esto en lugar de disfrutar el evento. Usaron su tiempo por hacer algo que ayude al club. Con unas pocas horas uno de los días, bastaría, creo.

Deberíamos ser todos más agradecidos con toda la gente que aporta al club, opinemos sí, sugiramos sí, hagamos crítica constructiva sí, pero recordemos que si consideramos que no se hacen las cosas bien y que nosotros las haríamos mejor, todos los socios somos libres de presentarnos a la directiva y demostrar que aparte de hablar por hablar sabemos hacer y, de paso, vemos como toleramos las opiniones, sugerencias y críticas. Que es muy fácil hablar desde el teclado.
CLRTTE 2404 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
____________________________________________
"Se hai que morrer, morrer farto, que se non sobra non sabes se cheghou"
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, SERRUJAN, amnesico_1
  • nicoland
  • Avatar de nicoland
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 30 Sep 2022 21:17 #965172

En otros tiempos como asociación con intereses comunes que somos y entre toda la masa social se nombrarían 3 guardias de tienda, dos imaginarias y un cuartelero si hace falta :lol: :lol: :mrgreen:

Si alguno de los tenderos quiere darse un respiro que está en su derecho, que avise y seguro que alguno se lo damos. Hay tiempo pa tó.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 07 Oct 2022 06:55 #965273

Jueves 6 de octubre 22:50



... gracias de nuevo JD :88:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Apu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 07 Oct 2022 20:41 #965281

La verdad, no pensaba ni de lejos, que a algunos les pueda alterar tanto una sugerencia, hecha con ánimo de aportar y no de fastidiar a nadie.
Esta es mi primera vez en ir a un Otoñal, ya que en las anteriores ocasiones, los días me coincidían con obligaciones familiares. Por eso mi ingenuidad en proponer la idea de la tienda, lo siento.
De todas formas, como socio de este Club, donde la mayoría de sus miembros son gente magnífica y con un gran sentido altruista, gustosamente me ofrezco a ayudar en todo lo que se necesite, aunque me pierda parte de la fiesta, que menos.

Un saludo viktorj.
Desde mi respeto y consideración a la junta directiva.
El siguiente usuario dijo gracias: SERRUJAN, Apu, nicoland
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 08 Oct 2022 07:41 #965285

Nada que disculpar, el teclado es impersonal y no refleja el sentir
Lo cierto es que la idea es buena, ha sido puesta en marcha, reconocemos el esfuerzo y su valía
y tenemos voluntarios para que esta buena gente disfrute un poco.
El debate ha servido para poner la idea en su justo valor.
Que mas se puede pedir. :88:


Ir, y mira por donde, yo no puedo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 08 Oct 2022 22:03 #965291

Vaya me tengo que frotar los ojos .....

Una sugerencia es tomada como lo que es ....una sugerencia de mejora y no una critica a la JD de turno.....

Será que las cosas están cambiando para bien....esperemos que si.

Bonita tienda del club ...no estaria mal ponerla en los mayores y mejores eventos de 4x4 posibles para ganar socios...y alcanzar los 1000 socios.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tienda del Club en el Otoñal. 09 Oct 2022 20:38 #965314

viktorj: creo que lo que menos necesitas es disculparte, y lo segundo que menos necesitas es sentirte molesto, Tu propuesta ha sido respondida, y, como bien dice MRx4, el teclado no transmite el tono en que se piensa lo que se escribe...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Red110, nicoland
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1