Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

SE BUSCA LAND ROVER LEBANIEGO - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 23 Sep 2022 14:01 #965022

Nuestro Club entre otras actividades realiza encuentros de socios en parajes singulares o excepcional belleza en plena naturaleza a lo largo de toda la geografía nacional. Estos encuentros habitualmente los desarrollamos dos veces al año, el primero es el encuentro nacional que se celebra en primavera y tras el verano, el otoñal al comienzo del otoño.
En esta ocasión desde la directiva del club hemos decidido que sea la comarca lebaniega la que acoja el V encuentro otoñal 2022 del Club Land Rover TT España el fin de semana del 21 al 23 de octubre.

En la decisión de escoger Liébana como sede del otoñal de este año a pesado mucho su entorno natural privilegiado, su enclave junto a los Picos de Europa, su atractivo cultural y gastronómico, el apoyo mostrado por las corporaciones locales de la comarca y como no podía ser de otra manera, su tradicional apego al Land Rover como vehículo multiusos valido tanto para los quehaceres agrícola/ganaderos como su utilización como vehículo familiar y de propósito general.

Por lo anterior nos gustaría desde el Club rendir un homenaje a todos esos Land Rovers Lebaniegos que continúan con su uso diario siendo referente del “Espíritu Land Rover” que es uno de los valores que promovemos desde nuestra asociación y que consideramos que hacer diferente y única a nuestra marca.

Para ello invitamos a todos los propietarios o usuarios de vehículos Land Rover/Santana de la comarca a que se pasen con tu vehículo por la carpa de inscripción/registro del evento que va a estar instalada en la entrada del Camping “San Pelayo” en Baro (Camaleño) tanto el viernes 21 a partir de las 15h , como el sábado 22 por la mañana, acompañados de sus Land Rovers/Santana para recibir un detalle por parte del Club y si lo desean participar con una foto en un “collage” de fotos de Land Rovers lebaniegos que publicaremos en RRSS al finalizar el evento.

Además de esto, te informaremos de todas las actividades que vamos a desarrollar ese fin de semana en toda la comarca y de las que realizamos habitualmente en el club por si te apetece unirte a nosotros y formar parte de la gran familia Landrovera que formamos.
Únicamente como condición para participar en este homenaje requerimos que tu vehículo disponga de seguro e ITV en vigor y que se especifique uno de los municipios de Liébana como residencia del propietario (Cabezón de Liébana, Camaleño, Cillorigo de Liébana, Pesaguero, Potes, Tresviso y Vega de Liébana)

¡Pues nada tan solo animaros a participar en esta iniciativa y nos vemos ese fin de semana en Liébana!!!!




DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, gonzo1963, Tielve, Ricardo1965, M4R10, nicoland
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE BUSCA LAND ROVER LEBANIEGO 23 Sep 2022 17:19 #965024

No solamente es una excelente idea, si no que creo que debería perpetuarse en futuros destinos, ya que es innegable la importancia de estos vehículos en el desarrollo social y económico de nuestro país desde hace más de 60 años.
La pregunta es: ¿cómo no se nos ha ocurrido antes?
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2408
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE BUSCA LAND ROVER LEBANIEGO 24 Sep 2022 07:59 #965035

Genial la iniciativa, Deduzco que se ha hecho publica en la zona y distribuido en todos los talleres un póster
con esta invitación, y/o anuncio en prensa local o radio local, todos ellos ávidos de noticias locales.

Pero falta voluntariado en la zona para esta gestion. si ya no se ha hecho

Ya saldrán a protestar por que los baños estaban sucios o la comida no era buena.

Por lo pronto vaya mi felicitación a la JD por la iniciativa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE BUSCA LAND ROVER LEBANIEGO 25 Sep 2022 11:48 #965054

Bueno, bueno, bueno...Como me gusta esta inicativa!!!!! No sabés la de joyas que se pueden llegar a ver aún a pleno rendimiento cuando uno viaja por ahí, por esas tierras escondidas y recónditas de España.... Me parece un excelente idea que como han dicho ya antes debería institucionalizarse para todas nuestras quedadas.

Un gran aplauso y gracias.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE BUSCA LAND ROVER LEBANIEGO 26 Sep 2022 22:45 #965088

muy buena idea.:88: :88: :lr:
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE BUSCA LAND ROVER LEBANIEGO 27 Sep 2022 09:39 #965093

La idea es tan buena, que me jode que no se me haya ocurrido a mí...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE BUSCA LAND ROVER LEBANIEGO - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 30 Sep 2022 21:17 #965173

Enhorabuena por la idea. Es estupenda. Espero que se animen muchos landroveros de la zona.
CLRTTE 2404 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
____________________________________________
"Se hai que morrer, morrer farto, que se non sobra non sabes se cheghou"
  • nicoland
  • Avatar de nicoland
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE BUSCA LAND ROVER LEBANIEGO 07 Oct 2022 21:10 #965283

Paco, eres de lo que no hay jajajajaja
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1