Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 15 Sep 2022 06:02 #964874

Buenos días a todo@s!!!

Por fin las tan ansiadas inscripciones están YA disponibles!!!!:88: :88: :88:

Podréis realizar la vuestra a través de nuestra tienda: TIENDA CLRTTE

El procedimiento de compra será el mismo que para cualquier otro artículo, IMPORTANTE: Verificar que estáis logeados como SOCIOS

1.- Para la inscripción, seleccionaremos el artículo "OTOÑAL 2022 - Vehículo + Piloto" rellenaremos los campos del formulario y añadimos al "Carrito".
2.- Acompañantes. "OTOÑAL 2022 - Acompañante" podemos añadirlos junto con la inscripción principal (tantos como queramos) y rellenando también los datos del formulario.
3.- Una vez añadidos los acompañantes y la inscripción principal, ya podremos efectuar el pago y nuestra inscripción estará confirmada. Recibiréis en vuestro correo copia de todo!

*Si por algún motivo y ya confirmada la inscripción principal necesitamos añadir algún otro acompañante, también podremos hacerlo. Para ello, debemos seleccionar el articulo "Acompañante Adicional", al igual que los anteriores, debemos rellenar los campos del formulario y a mayores y muy importante el "Nº DE PEDIDO DE LA INSCRIPCIÓN PRINCIPAL". Disponible a partir del 20/09/2022.

Cualquier duda, comentario o sugerencia... a vuestra entera disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PRECIOS:

*Menores de 11 años, inscripción gratuita.

El pago de la inscripción incluye la entrada al evento, merchandising del evento, la participación en las actividades programadas, el alojamiento en régimen de acampada en los espacios habilitados al efecto (siempre que se haya marcado en la inscripción), la cena del sábado día 22 (no incluye menú para posibles alergias). El resto de las comidas y otro tipo de alojamientos son por cuenta de los participantes.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17/10/2022, aunque los precios se incrementarán a partir del 12/10/2022, quedando así:
  • Socios: 55€
  • NO Socios: 90€
  • Acompañantes: 20€

En breve, iremos añadiendo TODA la información del evento a este hilo...

:arrow: :arrow: :arrow: Nos vemos en Cantabria!!!!! :defe: :defe: :defe: :lr: :lr: :lr:


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Mari Landrovera, Jose Manuel 74
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 15 Sep 2022 07:11 #964876

Yo ya estoy apuntado!! Ahora un mes malo de vendimia y a finales de octubre a gozar x Cantabria
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Tielve
  • Julen Discovery3
  • Avatar de Julen Discovery3
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 17 Sep 2022 08:54 #964919

Inscripcion realizada y pagada
Ahora a ver si me entero de como canjear el vale que me tocó en Tenebron, ya para la proxima concentracion Nacional el año que viene.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 19 Sep 2022 15:20 #964954

Buenas tardes, una pregunta sencilla:
En el enunciado de aperturas de inscripciones, relativo a la cena del 22 pone:
la cena del sábado día 22 (no incluye menú para posibles alergias).

Son algunos socios y familiares los que por desgracia tienen intolerancias alimentarias,
¿Hay algo pensado para ellas?
¿Se va a publicar el menú de la cena para saber si pueden comerlo o no?
Se que es más engorroso, pero es un punto importante para la salud de nuestros compañeros.

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Jose Manuel 74
  • Avatar de Jose Manuel 74
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 19 Sep 2022 17:24 #964955

Buenas tardes, una pregunta sencilla:
En el enunciado de aperturas de inscripciones, relativo a la cena del 22 pone:
la cena del sábado día 22 (no incluye menú para posibles alergias).

Son algunos socios y familiares los que por desgracia tienen intolerancias alimentarias,
¿Hay algo pensado para ellas?
¿Se va a publicar el menú de la cena para saber si pueden comerlo o no?
Se que es más engorroso, pero es un punto importante para la salud de nuestros compañeros.

Gracias


Buenas tardes,

Entendemos perfectamente la problemática, cómo bien dices, es un punto importante para la salud de nuestros compañeros.
La organización con el catering y con los participantes de este tipo de intolerancias, siempre ha sido poco acertada, ocasionando más inconvenientes que beneficios... por suerte no se ha dado el caso, pero puede causar problemas graves.
Por supuesto, publicaremos el menú incluido en la inscripción pero NO habrá opción a menú alternativo, permitiendo que aquellos que tengan algún tipo de intolerancia puedan llevar su propia comida y así evitar males mayores.

Saludos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 19 Sep 2022 20:21 #964958

Buenas tardes, siento no estar de acuerdo con la contestación, en la cena organizada por el club en un nacional o otoñal pienso que se tiene que tener en cuenta esos factores.
Son socios como todos los demás y llevarse su propia comida no veo que sea la solución.
Se que es más engorroso, pero hoy en día, muchas empresas de catering tienen en cuenta los alérgenos de los comensales, ya que por desgracia cada vez hay más alergias alimentarias.
Gracias por la respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, canario1
  • Jose Manuel 74
  • Avatar de Jose Manuel 74
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 20 Sep 2022 08:58 #964968

Buenos días,

Estoy de acuerdo con lo que comentas "...hoy en día, muchas empresas de catering tienen en cuenta los alérgenos de los comensales", pero la realidad en este tipo de eventos no es esa y nos lo han venido demostrando uno tras otro. Cierto es que a la hora de contratarlo nunca hay problema, pero el resultado siempre ha sido engorroso y poco satisfactorio para todos...
Entendemos que son socios por igual y no nos agrada tomar esta decisión, pero ante las pocas garantías de una buena gestión y compromiso que han demostrado y más tratándose de la salud de los participantes, no podemos comprometernos con ello...

Sentimos las molestias que esto pueda causar...


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 21 Sep 2022 20:34 #964986

Una duda. Ya tengo el carrito preparado para pagar y me sale algo de APLICAR CUPÓN. ¿Me puede alguien decir que es eso? Gracias por adelantado.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 514
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 21 Sep 2022 21:01 #964989

Una duda. Ya tengo el carrito preparado para pagar y me sale algo de APLICAR CUPÓN. ¿Me puede alguien decir que es eso? Gracias por adelantado.


Eso es por si tuvieses algún código de descuento para aplicar, no es el caso…

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: Jierro
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 22 Sep 2022 09:39 #964998

Hola. Un amigo de la zona me pregunta por la posibilidad de llevar al niño de 5 años a ver los coches un día por la tarde, cuando estén aparcados en el camping, ya que son de la zona y podría acercar al niño un par de horas.

Seria necesario inscribir al niño? El padre si que se inscribirá como acompañante, ya que participara en las rutas y actividades.

Gracias de antemano.
Range Rover Classic 200tdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 22 Sep 2022 10:34 #964999

Hola. Un amigo de la zona me pregunta por la posibilidad de llevar al niño de 5 años a ver los coches un día por la tarde, cuando estén aparcados en el camping, ya que son de la zona y podría acercar al niño un par de horas.

Seria necesario inscribir al niño? El padre si que se inscribirá como acompañante, ya que participara en las rutas y actividades.

Gracias de antemano.


Buenos días,

No, no será necesaria la inscripción...

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: RRastur
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 22 Sep 2022 12:39 #965005

Perfecto gracias.

He intentado agregar un acompañante adicional (inscripción ya realizada) y me da error, me dice que no tengo confirmada la inscripción, he puesto como nº de inscripción el numero de pedido del resguardo que me enviasteis al mail y me da error.

Un saludo.
Range Rover Classic 200tdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 22 Sep 2022 13:42 #965007

Perfecto gracias.

He intentado agregar un acompañante adicional (inscripción ya realizada) y me da error, me dice que no tengo confirmada la inscripción, he puesto como nº de inscripción el numero de pedido del resguardo que me enviasteis al mail y me da error.

Un saludo.


Verifica que estas logeado con el mismo usuario-mail que has usado para comprar la inscripción principal... solo permite añadir el "Acompañante adicional" si es así.

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 26 Sep 2022 13:02 #965076

Varias preguntas :

1º ) - Te puedes apuntar directamente alli en el evento el viernes por la tarde , pagando en efectivo 55 e +
e por acompañante ,o lo que haya que pagar , hasta el último momento no sé si podre asistir o no .
Me imagino que si , porque ya lo hecho otras veces en otoñales anteriores , pero por si acaso pregunto.

2º ) El circuito, en caso de haberlo , donde va a estar ?......cerca del camping o en otro sitio o cerca de algún pueblo ??

3º ) Tema rutas : ¿se va a conseguir o intentar tener acceso a alguna de las zonas que sean de especial interes por su atractivo paisaijistico y vais a intentar consegur tener esa excepción por ser nuesrtro club ? ....o las rutas serán por sitios relativamente comunes y fáciles de conseguir el acceso digamos yendo por tu cuenta ? .......se que hasta el último dia pueden variar un permiso , solo pregunto si las solicitudes de permiso van por eso via de tener ciertos privilegios que el común de los aficionados de 4x4 . ........porque sería un puntazo conseguirlo . ......al menos intentarlo.

Gracias por adelantado
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 26 Sep 2022 13:23 #965077

Buenos días,

Respondo sobre tus preguntas:

1º ) - Te puedes apuntar directamente alli en el evento el viernes por la tarde.
Si quedan plazas disponibles podrás hacerlo, pero no se garantiza ni talla de camiseta, ni la cena. Ya que ambas cosas son previa reserva.

2º ) El circuito, en caso de haberlo , donde va a estar ?......cerca del camping o en otro sitio o cerca de algún pueblo ??
El circuito estará ubicado en Potes, a unos 400m del parking la Serna.

3º ) Tema rutas : ¿se va a conseguir o intentar tener acceso a alguna de las zonas que sean de especial interes por su atractivo paisaijistico y vais a intentar consegur tener esa excepción por ser nuesrtro club ?
Todas las rutas previstas consideramos son de especial interés y contarán con los permisos pertinentes para los participantes en el encuentro, sin los cuales no es posible circular por ellas, excepto las que incluiremos como turísticas, que son de acceso público para cualquiera que visite la comarca.

Saludos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 26 Sep 2022 15:03 #965080

Gracias por las respuestas .

Respecto a la pregunta nº1 , cuantas son las plazas disponibles para el evento y para que ??.......sin tener en cuenta la camiseta y la reserva de la cena , ni el alojamiento , que problema hay de que se presente un socio con land rover , para tener acceso a circuito y rutas , en lo demas entiendo que haya un cupo de personas .

Gracias
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 26 Sep 2022 15:44 #965082

Gracias por las respuestas .

Respecto a la pregunta nº1 , cuantas son las plazas disponibles para el evento y para que ??.......sin tener en cuenta la camiseta y la reserva de la cena , ni el alojamiento , que problema hay de que se presente un socio con land rover , para tener acceso a circuito y rutas , en lo demas entiendo que haya un cupo de personas .

Gracias


El limite previsto está establecido en 150 Land Rover y +- 300 Pax, en base a las solicitudes remitidas a las administraciones correspondientes, este nº puede verse reducido si dichos organismos lo indican en cualquier momento hasta la fecha del evento.

Saludos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 27 Sep 2022 21:00 #965109

Me acabo de inscribir en el evento, creo que todo ok. Confirmadme si hubiese algún error.
1pax + alojamiento en el camping 45+18=63€

Finalmente voy sólo. Mi intención es enganchar la caravana y salir el lunes desde Vigo en ruta para llegar al Camping San Pelayo a mediados de semana. Este alojamiento extra hasta el viernes lo gestionaré de forma particular con el camping.

Como ya estuve en saraos de esta magnitud en otros clubes y conozco el curro que lleva, estaré holgazaneando esos días antes del fin de semana por la zona por lo que me ofrezco desinteresadamente para cuanta ayuda se pudiera necesitar.

Sin mas, agradecer el esfuerzo y dedicación de los implicados y espero nos veamos en Liébana!! Hasta pronto!
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Tielve
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 27 Sep 2022 21:05 #965110

Me acabo de inscribir en el evento, creo que todo ok. Confirmadme si hubiese algún error.
1pax + alojamiento en el camping 45+18=63€

Finalmente voy sólo. Mi intención es enganchar la caravana y salir el lunes desde Vigo en ruta para llegar al Camping San Pelayo a mediados de semana. Este alojamiento extra hasta el viernes lo gestionaré de forma particular con el camping.

Como ya estuve en saraos de esta magnitud en otros clubes y conozco el curro que lleva, estaré holgazaneando esos días antes del fin de semana por la zona por lo que me ofrezco desinteresadamente para cuanta ayuda se pudiera necesitar.

Sin mas, agradecer el esfuerzo y dedicación de los implicados y espero nos veamos en Liébana!! Hasta pronto!


Confirmada inscripción, todo OK.
Con la inscripción al evento, tendrás precio especial en el camping... aunque algunos ya estaremos también por allí para resolver cualquier duda. Muchas gracias por el ofrecimiento, seguro que te buscamos algo que hacer para que no te aburras mucho...:music::88:

Gracias y saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: M4R10
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 06 Oct 2022 00:03 #965254

Mi asistencia al Otoñal en estos momentos no esta tan clara como cuando me apunté.
Me fastidiaria sobremanera no poder asistir, pero depende de como se desarrollen los acontecimiientos de aqui a entonces.
En principio estaba claro porque estaba sin trabajo y podia haberme quedado incluso algun dia mas, pero ahora estoy a punto de empezar a trabajar aunque aun no se en que empresa, y como en la mayoria de ellas se trabaja el sabado o domingo, es muy probable que no pueda asistir.
A medida que se vaya acercando la fecha ya concretaria si puedo ir un dia nada mas o ninguno. Ya lo siento.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 06 Oct 2022 05:35 #965255

¡Una alegría tapa la otra!...no es tan mal asunto, en el fondo ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 06 Oct 2022 07:40 #965257

No eres el unico, con todo el pesar, mi copi no mejora de su prótesis
y nos obliga a estar en dique seco.
Otro año mas viendo pasar el tiempo. :(
Les deseo todo lo mejor, estaré por aqui de guardia, para todo lo que pueda ayudar en la distancia.

Telémaco4x4, enhorabuena, suerte y éxito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 06 Oct 2022 07:41 #965258

Cuidado con los orujos, que nublan la conciencia
Y enhorabuena JD el evento se pronostica de primera. :88:
El siguiente usuario dijo gracias: Apu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 06 Oct 2022 09:39 #965263

Muy buenas

Pues vaya, siento mucho las previsibles bajas en el evento.... Telemako como bien dice Espectador, si al final es por un curro nuevo, no es tan mala la justificacion de la falta, peor me temo que es lo del MRx4, dale recuerdos a la "superioridad" y que se recupere muy pronto que la tierruca la espera

Aun no perdiendo la espereza de que le tema se encarrile, sino fuera asi, nos vemos pronto en el monte como siempre

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA 06 Oct 2022 09:54 #965264

Yo también me lo pierdo, ¡habrá otros!

Pasarlo genial!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2