Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Winch decente. 31 Mar 2022 11:34 #960677

uno de los que os falló Apu sería el 9.000 que tengo yo ahora que me pasó Luis. Cuando lo abrí estaba hecho un bloque de barro y mejillones, la caja de reles totalmente oxidada y reventada y en general todo bloqueado. ME costó ponerlo en marcha mucho, incluso tuve que hacer una agujero en la carcasa para poder sacar la corona de liberación. Una vez todo limpio, solo le tuve que cambiar los casquillos del carrete y poner mi caja de relés, que la llevo en la parte mas alta del vano motor, y a funcionar hasta ahora.


Ese fue uno de ellos, que estaba como dices... hecho una mierda!, pero junto con ese falló el de Laureano, era nuevo y era un XP (creo recordar), otro el de Lito... por eso digo, mi experiencia con los Warn no ha sido nada buena! y no fallaron una vez, si no varias....

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Winch decente. 31 Mar 2022 11:39 #960679


[...] Anteriormente, tuve un Bullface de segunda mano... impresionante lo bien que iba y nunca me ha fallado, [...]


¡Qué tranquilidad!
Ya que estamos hablando de éste accesorio, ¿podías ampliar un poco más sobre tu experiencia con ésta marca?
Yo también he visto la Rainforest, y me encanta, (¿Qué fue de ella?), pero también hay gente con pretensiones más modestas. :lol: :lol:


Con el Bullface estaba encantado... y de hecho lo volví a vender y sigue funcionando el cabrón! jajjajajaj. Es cierto que lo cuidaba, de vez en cuando o después de mucho lio (como en Tardienta que me tiré casi todo el día sacando coches...), lo desmontaba, limpiaba y engrasaba. Pero jamás a fallado en ningún momento... ni caja de relés ni nada! Tuve dudas a la hora de montar el nuevo Terrafirma, por el buen resultado del Bullface, pero la verdad... preferí colaborar con quien colabora y se lo cogí a Storm4x4, y como he dicho anteriormente, de momento ni un solo problema!

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Winch decente. 31 Mar 2022 12:53 #960682

y que les fallaba a los warn?

¿como los habían instalado?
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Winch decente. 31 Mar 2022 13:10 #960683

y que les fallaba a los warn?

¿como los habían instalado?


La instalación no fue nunca el problema, en algún caso el porta escobillas roto, otros la caja de relés (incluso alguna que iba en el vano motor), otros el freno que se había qdado pegado.... algo de todo!


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Winch decente. 01 Abr 2022 00:32 #960705

Este es un tema facil:

Cabrestante: warn.

Para mi esta warn y solo warn.

En el patrol largo de mi padre el warn 8000 nunca fallo en 20 años. Y pesaba una barbaridad el patrol largo preparado.

Mi hermano otros 20 años con el warn 9000i en su patrol

Nunca fallo y siempre que hizo falta usarlo...
Funcionaron bien.

Así que ese montare al RR el warn 12.000 u 10000.

En Cabrestantes solp esta warn...
Lo mejor de lo mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Winch decente. 07 Abr 2022 10:42 #960936

Coincidimos WAEN 4ever ;)

Pero ya no mas, dejare que las nuevas generaciones me rescaten, asi tendrán algo que contar :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Winch decente. 07 May 2022 16:10 #962074

Y qué os parece el winch que va a montar una conocida marca de todoterrenos en su vehículo que está a punto de entrar en producción?

Red Winch.

Todo lo que se de ellos es que son ingleses, no chinos, que son caros y que los montan el ejército inglés.

Pero en el ambo 4x4 no he oído hablar de ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: Ploup
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2