Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Taller para RRS L320 supercharged 2009 provincia de Barcelona 08 Jun 2021 00:11 #949265

Buenas a todos,
se me hace raro ser yo el que lanza esta consulta, pero cosas de la edad (a los coches les podemos cambiar las piezas, a nosotros no). Mis vértebras C5 y C6 han encendido los 3 testigos de los "3 amigos" al más puro estilo Disco 2, con lo cual el meterme bajo los hijos de Solihull haciendo el burro y adaptando durante horas posturas de contorsionista que ya quisiera cualquier bailarín del Bolshoi han tocado a su fin, a menos que quiera quedarme con el brazo izquierdo "tonto" durante 15 días y un dolor que no me deje ni dormir y 15 sesiones de fisio. Es decir, se me acabaron las burradas al estilo Mc gyver a menos que sea postura cómoda, accesible y sin mucha fuerza, lo que me deja sólo activo para el "Ferrari" y el RRC.
y por eso mi pregunta, Mi hermano se ha pillado un RRS Supercharged del 2009. Si estuviera en Madrid sabría a dónde enviarlo,
Y si mi esqueleto estuviera más joven (que no lo está), pues con mis manitas le purgaría el circuito de freno, le haría la diálisis al antiicongelante, cambiaría filtro del cambio automático por el desechable con cárter metálico, la manga o casquillo del mecatronics, la valvulina a los diferenciales, el aceite de la tránsfer y el de la dirección asistida y dynamic response, todos los filtros y por descontado el aceite del motor y las bujías , a cambio de una cenorra de chuletón.
Pero claro, se me acabó
en la zona provincia de Barcelona, de quién me puedo fiar? Conce o no conce?
2 conces que conocía uno se vendió y el otro ha cerrado. Se hablaba bien de Macoa en el foro de discotr.es.
Y talleres especializados, en el RRS Supercharged? alguien que lo conozca bien, pero bien bien como si fuese su coche personal?

Perdón por el ladrillo y un saludo a todos
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller para RRS L320 supercharged 2009 provincia de Barcelona 08 Jun 2021 07:47 #949271

Gusto leerte, agrada saber que dentro de lo malo estas bien.
En casa tenemos los Sch, muy divertidos , pero muy exigentes
Estamos en Madrid, de donde me atrevo a sugerir hacer la consulta en el subforo de CAT
www.clublandrovertt.org/index....aluna
Xavi, Roger, Gassman, desde los pies del Montseni y muchos mas, seguro que conocen a un buen medico de cabecera.
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: RFollia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller para RRS L320 supercharged 2009 provincia de Barcelona 24 Jun 2021 20:56 #949805

Don MRX4,
Gracias por tus palabras, lo malo es que es como lo diría yo, como algunos motores TdV6 que han salido malos.
Por suerte en el 2019 pude cambiar los silentblocs de todas las ballestas del Ferrari. LA próxima vez, dentro de 20 años, tendrá que hacerlo otro... (yo lo hice en el 98 y uno trasero en el 2006).
Estoy compilando (off topic) un "salvad vuestro V8" válido para el D2 V8 y el P38 V8 con sistema motronic, para evitar freir el motor por pérdidas de aceite, y otra pérdida de anticongelante que pueden volver loco a cualquiera.
Ahora, no sé cuántos D2 V8 (aparte del mío y el de Rampar) y P38 V8 quedan.... todo lo bueno se acaba...
Un abrazo Don MRx4
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1