Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Range Rover Sport 4.4 2007 04 Nov 2022 23:15 #966020

Hola, fui usuario de este foro por muchos años, ya que tuve 3 Land Rover, pero el mundo da muchas vueltas y entre al mundo Toyota específicamente 4Runner 4.0 V6 una verdadera bestia, confiable solo como Toyota, e salido a viajes largos de varios miles de km y lo único que le hago son cambio de lubricamtes y revisiones antes y después de cada salida, pero la vida siempre da vueltas y un conocido quiere cambiar mi Toyota por una RRS 2007 4.4V8 con 220 mil km, esta muy bonita y tiene la suspensión cambiada por espirales.

La pregunta es, qué tal es este modelo, motor, caja, partes eléctricas etc etc…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Rot95
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 239
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover Sport 4.4 2007 05 Nov 2022 07:07 #966021

Conserva tu Toyota, y se feliz
Un coche con 15 años como crees que va a estar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Range Rover Sport 4.4 2007 05 Nov 2022 13:57 #966031

Conserva tu Toyota, y se feliz
Un coche con 15 años como crees que va a estar


Varios me dicen lo mismo, sigue con Toyota que vas a ser más feliz que con el RR, mi 4Runner es del 2005, pero después de tenerla hace un año es verdad lo que dicen, Toyota es Toyota…
Aquí en el sur de Chile


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Rot95
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 239
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover Sport 4.4 2007 06 Nov 2022 06:45 #966035

Asi es los Rangę Rover son como los I Phone
si no lo tienes, pues...
no lo tienes B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover Sport 4.4 2007 06 Nov 2022 09:46 #966042

Cierto … pero al final, a todo el mundo ( o a casi todo él ) le gustaría tener un iPhone :) :) !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 533
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1