Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Espejo con mando 26 Nov 2022 09:23 #966519

Hola buenos días, tengo una duda, he estado buscando y he encontrado un espejo interior que lleva botones para tres puertas de Garage distintas y mi duda es que el mío no lo lleva de serie y me gustaría comprarlo por que habitualmente uso varios garajes y me vendría bien para quitarme los mandos del coche pero no sé si al no llevarlo de serie funcionaría, alguien sabe si se puede montar, o si lo ha echo y le ha ido bien
Muchas gracias por adelantado
Lausin87
  • lausin87
  • Avatar de lausin87 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Espejo con mando 27 Nov 2022 08:09 #966541

Como seguramente ya conozcas, esta generación de coches esta equipada con electrónica
Pa´to, asi que...
veremos el manual
determinamos que accesorios lleva o llevarla
y atento que sin herramienta de dialogo/diagnostico, dudo que puedas activar nada
Comenta mas detalles del modelo eapecifico que tienes igual nos llevamos la sorpresa

o mejor aun se puede instalar independiente, con lo cual estaríamos ante una muy buena posibilidad

No dejes de comentar como tema ido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Espejo con mando 29 Nov 2022 00:54 #966603

Primero busca el fusible y comprueba que este puesto, bajo la fusilería de la Guantera hay un fusible específico para el control remoto de garajes. Luego como todo en este vehículo debes pasar por la BCM para borrar el error que genera al detectar el retrovisor nuevo (con nuevas funciones) y funcionará solo con puertas de garaje con receptores antiguos nada de códigos variables ni todo esto nuevo que estan añadiendo creo que solo funcionaba a 433mhz codigo fijo lo que había hace 20 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Espejo con mando 27 Dic 2022 11:33 #967590

Muchas gracias por la información, siento tardar en contestar que he andado liado, estuve buscando y no supe averiguar cuál era el fusible del espejo con mando, así que imagino que no lo llevará el mío en concreto

Lausin87
Adjuntos:
  • lausin87
  • Avatar de lausin87 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1