Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

THE NEW RANGE ROVER 2022 28 Oct 2021 09:59 #953566

Solo ver, no apto para la clase media sofocada, para eso distraeros con Grenadier
Como diria James Bond, Only for your eyes

  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14552
  • Gracias recibidas: 678

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 11 Nov 2021 11:30 #954281

Lo de siempre.
Mucha pantalla
Mucho lujo
No veo la polivalencia por ningún lado (salvo en el azul)
Pero vas "hundido como en una cueva"
El último Range en el que ibas "arriba" era el P38 y si me apuran, el L322.
Como diría mi hija de 2 años "No tuta".
Que se lo compre el Rizos, que es quien lo ha diseñado
Recordáis la última publicidad del RRC 300 Tdi? "Lleva a todo tipo de lugares a todo tipo de gente". Esto, el nuevo, no puede hacerlo
Buen jueves a todos
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 11 Nov 2021 13:00 #954285

La diferencia? La pasta, la electrónica y la fiabilidad, que le dejará tirado en la primera charca cuando uno de los tropemilsensores se "asuste", baje la suspensión, prestaciones y un panda 4x4 de toalavida le adelante.
Y las dimensiones, eso es un autobús.
Ni regalado
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 11 Nov 2021 18:59 #954310

De acuerdo, pero imagínate que ganas un concurso "elija el coche de la producción mundial actual, el que quiera de gratis", sí sí, de gratis, sea un Bugatti Veyron, Chirion, un Ferrari, MAsesati, Lamborghini, Rolls, Porsche, BMW, Mercedes, Lexus, o cualquiera de esos premiums o cualquier otro, aunque sea normalito. Eso sí, tiene que estar en producción, donde sea, pero en 2021-2022.
Yo lo tendría claro,
Sería, o un Lada Niva 5 puertas, o un UAZ Patriot o Hunter o un Toyota LandCruiser serie 70 (que todavía se hace) o en su caso el Nuevo Landcruiser corto. Y punto.
Podrá uno tener todo el dinero del mundo, pero si cae una helada y mi coche me deja tirado, le pego fuego.
La tecnología tiene que estar a nuestro servicio para hacernos la vida más fácil, no ser una herramienta para sacar pasta y esclavizarnos a ella.
Eso no es vida. Y hoy en día está tomando ese segundo camino.
No me gusta. Ahora, para gustos, los colores.
El último RR que se puede reparar -a grandes esfuerzos- en casita, es el L322.
En USA están cayendo hasta los 5,0 V8 y los 3,5 supercharged porque uno de los conductos -de plástico, cómo no- de salida de la bomba de agua simplemente se autodestruye a los pocos años, pierdes el anticongelante en "cero coma" y antes de darte ni cuenta ni de que suba la aguja el motor ya está frito. Que se lo digan a los propietarios de Disco 4 y RRS en el foro americano, que están que trinan

En el modelo actual de la moda "me compro un electrodoméstico de tropecientos mil pavos y cuando acaba el renting lo tiro y me compro otro" está muy bien, pero si, por el contrario, compramos algo que nos gusta y lo queremos disfrutar y conservar, no es posible.
La basura electrónica, no se puede conservar ni con todo el dinero del mundo, porque estamos hablando de piezas que hay que hacer a cientos de miles para rentabilizarlas, y eso, hoy día, no es posible en el modelo "producir-producior-producir-vender-vender-vender-comprar-comprar-comprar-crecer-crecer-crecer". Porque una tirada corta, no la hará nadie, repito, nadie, por más que le pagues, porque tendrá un millón de encargos de otro sitio, más fáciles y que le dejarán más margen.
Por eso digo que el nuevo RR y nuevo Defe, ni regalados, porque aunque tuviese todo el dinero del mundo, tendría que tirarlos cuando la obsolescencia, ya no programada sino pre-programada por el Rizos y sus amigos, me obligara a ello.
Un saludo.
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 15 Nov 2021 23:37 #954572

Aquí o es defender o no vale para nada!!!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 18 Nov 2021 20:12 #954720

Normal, cada tendero alaba su queso ;)
lo cierto que la evolución nos arrolla

Quien lleva un Cassette en el coche, es mas quien lleva un CD, y en breve mi RRc sera Car Play y el iPhone será mi suministro
para el I.C.E. :???
In Car Entertainment, nombre con el que se define ahora al otrora "cadena de sonido"

Lo negareis acaso escribiendo en un Lap Top de nueva generación, con bombillas led en casa y calefacción por inversión térmica
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14552
  • Gracias recibidas: 678

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 18 Nov 2021 20:15 #954721

Normal, cada tendero alaba su queso ;)
lo cierto que la evolución nos arrolla

Quien lleva un Cassette en el coche, es mas quien lleva un CD, y en breve mi RRc sera Car Play y el iPhone será mi suministro
para el I.C.E. :???
In Car Entertainment, nombre con el que se define ahora al otrora "cadena de sonido"

Lo negareis acaso escribiendo en un Lap Top de nueva generación, con bombillas led en casa y calefacción por inversión
térmica


La queja es gratis...... si en vez no tener se tuviera......
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 20 Nov 2021 22:26 #954850

Bonito de c#$%&×s! Y probablemente bastante capaz! Pero esta claro que si me lo pudiese permitir no lo iba meter por las pistas que voy con el Discovery a dejar los laterales como pasados por un rallador de queso! Para eso están los hierros que tanto nos gustan.

Pero para ir del curro a casa, que vivo en entorno rural me lo cogía fijo!
Discovery Td5 '01
El siguiente usuario dijo gracias: Landairu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 21 Nov 2021 09:53 #954864

Cuanta razón teneis todos...
Mi padre siempre decía. Cualquiera puede tener un coche de lujo, el problema es mantaner este coche.

Conozco gente con coches de lujo, al cavo de dos años se venden el coche por el consumo, el seguro y las revisiones todo es muy caro. Sale mas barato alquilar el coche por un dia y el deseo esta cumplido, que comprar el coche por deseo o capricho, el final lo tienes que vender porque no puedes mantaner este lujo. Si te sobra dinero no me meto. Pero gente como nosotros no podemos estos deseos de caprichos..

Yo tengo un CD en mi Defender y el sonido es distinto, con targeta de memoria o MP3 / MP4 y tecnología de hoy
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 21 Nov 2021 10:45 #954870

Vaya lujo: en tu Defe se oye la música...:lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

THE NEW RANGE ROVER 2022 23 Nov 2021 18:54 #955035

V8 gasolina 4.4 bmw y Luego aún me dicen que los motores land rover propios son buenos.... la historia no dice eso!!!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1