Últimos mensajes

• R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Hola, Si ya lo has comprado o tu decisión es firme, no sigas leyendo, mucha suerte con la compra y que disfrutes del coche. Si aún te queda un puntito de duda, yo te aconsejo que no te lo compres, a menos que sea a precio de ganga y sepas con certeza que esté en buenas condiciones y se le ha hecho el mantenimiento de forma escrupolosa. ¡Ah! y asegúrate que ya ha pasado por las averías gordas y caras que son típicas de este modelo: compresor de la suspensión, freno de estacionamiento (EPB), silenblocks de las suspensiones, diferencial delantero, EGRs, cerraduras de las puertas, etc. Todas ellas son averías recurrentes en estos modelos y, por si tienes alguna duda, son muy caras. Por ejemplo, el compresor de la suspensión, que a mí me costó 901€ en 2015, ya pasa de 1000€, y el freno de estacionamiento (EPB), lo mismo. Y esas son las averías caras, porque luego están las muy caras: rotura de caja de cambios o, con mayor frecuencia, de motor. Yo sé de muchos casos en los que el motor se ha roto de forma irreparable, tanto estando en garantía (con unos 30.000km) como después de 100.000 km o de 200.000km, todos ellos con un mantenimiento exquisito, porque conozco a sus propietarios. No hay una pauta en cuanto a kilómetros, pero son demasiados los motores rotos en relación con la cantidad de unidades fabricadas. Y cambiar el motor cuesta de 9.000€ para arriba. Te comento todo esto desde mi experiencia de 14 años con un D3 2,7 TDV6 SE MY06 (modelo año 2006). Menos el cambio y el motor, yo he sufrido todas esas averías (algunas de ellas varias veces, p.e., el EPB ya voy por el tercer módulo) y otras muchas que son demasiadas para ponerlas todas aquí, ¡se me ha estropeado hasta el mecanismo del cenicero!. También te aconsejo que leas atentamente estos temas publicados en este mismo foro y saques tus propias conclusiones: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/disco-3-y-4-range-rover-sport-l322/97810-ano-tras-ano-land-rover-es-la-marca-menos-fiable-del-mercado#946441 https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/disco-3-y-4-range-rover-sport-l322/97953-compra-disco-4#947369 https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/disco-3-y-4-range-rover-sport-l322/96201-correa-distribucion-rota-rr-sport-2-7-2008?start=0 Y no pongo más porque ¿para qué? Saudos, Pere
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 06 May 2021 18:46
    • Modelos nuevos más recomendables
    • Buenas de nuevo, la consulta sobre LR de ocasión no ha dado resultado y por eso os hago esta nueva consulta. Entre los vehículos nuevos a un precio menos de 50.000 € cual puede ser mas recomendables (menos averias, potencia, comodidad, etc.) para hacer 80% carretera y un 20 % de campo no extremos pero si que se enfrente a un carril con socabones y demás. Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 May 2021 17:33
    • Presentación
    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 May 2021 16:00
    • Presentacion
    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 May 2021 23:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Mensaje "Nivel de aceite bajo" en pantalla.

Mensaje "Nivel de aceite bajo" en pantalla. 31 Oct 2020 12:00 #940759

Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular.

Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar.

Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar).

El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo.
Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda.

Muchas gracias de antemano.
  • Bruce Wayne
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.054 segundos

Nuestros Colaboradores