Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: Notificación de puerta delantera izquierda abierta estando cerrada

Notificación de puerta delantera izquierda abierta estando cerrada 10 Feb 2020 13:48 #929866

Buenos días, soy nuevo en el foro y no sé si mi consulta debería hacerla aquí o en otro lugar, tengo un Range Rover Velar que acabo de adquirir y el problema es que antes de ayer me sale una notificación en la pantalla indicando que la puerta delantera izquierda está abierta, cuando en realidad está cerrada y resulta bastante molesto, ya que cuando el coche circula a más velocidad desaparece, pero en cuanto está próximo a detenerse el coche vuelve a aparecer y además en el momento en el que aparece la notificación deja de funcionar la cámara de entorno situada en el espejo y aparece en la pantalla una sombra gris.

No sé si a alguien más le habrá ocurrido algo parecido y cuál puede ser la solución, ya me diréis lo que sea.

Gracias por adelantado por vuestra atención.

Un saludo.
  • EL KURGAN
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por EL KURGAN.

Notificación de puerta delantera izquierda abierta estando cerrada 13 Feb 2020 20:16 #930057

Al final el mensaje ha desaparecido hace un par de días, así que debía de tratarse de una avería fantasma, espero que no vuelva a aparecer. :)
  • EL KURGAN
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.052 segundos

Nuestros Colaboradores