Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Range Rover 4.4 SDV8 Autobiography 16 Sep 2019 16:59 #924578

Buenas, soy nuevo por el foro! Me gustaría saber vuestra opinión/experiencia, así como posibles fallos que pueda tener el Range Rover 4.4 SDV8. Estoy interesado en comprar uno con 50.000 kms, del año 2015 y acabado Autobiography, pero tengo entendido que estos coches suelen ser un quebradero de cabeza por toda la electrónica que llevan. Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!!
  • Brut24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover 4.4 SDV8 Autobiography 24 Sep 2019 08:38 #924947

En casa tenemos RR y RRS ambos proximos a los 250. Km
Bien usados en las medida de las posibilidades.
Bien es cierto que son gasolina, pero la electronica que es lo que nos ocupa
no falla, falla el mantenimiento,
Ejemplo: El rodamiento de una polea gripa, rompe la correa y Grua sin mas.
En el RR Classic, podias cambiarla en el sitio,
en los nuevos es realmente complejo.

Los fallos resultantes han de ser neutralizados con Herramienta de Diagnostico
y eso hay que aprender a usarlo, como no vas a aprender, llamas a la grua
y el coche es malo.

El Autobiography es una joya para los amantes del genero
El siguiente usuario dijo gracias: Brut24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover 4.4 SDV8 Autobiography 24 Sep 2019 13:52 #924963

Muchas gracias por tu respuesta MRx4! ¿Qué tal la suspensión neumática de tu RR y RRS? ¿Has tenido que cambiarlas alguna vez?
  • Brut24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover 4.4 SDV8 Autobiography 24 Sep 2019 14:38 #924971

Si
En RR a los 220 pincho una, cambie las dos
fallo en sensor trasero, sustituido 15€
En RRs 240km sustituidas por prescripcion facultativa
caja de valvulas delantera sustitucion de gomas

La amortiguacion neumatica bien mantenida, garantiza un confort y estabilidad
envidiable, ir a 190kph por carreteras alemanas y a 120kph por las nuestras
con ruedas BFG AT y decir ...me siento seguro ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover 4.4 SDV8 Autobiography 24 Sep 2019 14:42 #924972

Olvidaba comentar en tierra y terreno picado, amortigua muy bien, elastica en el cruce de puentes
y dignamente firme,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover 4.4 SDV8 Autobiography 25 Sep 2019 18:09 #925016

Y más o menos, ¿cuánto sueles gastar anualmente de mantenimiento? Soy cliente de Mercedes y las revisiones anuales son caras, y tengo entendido que en Land Rover son incluso más caras.
  • Brut24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range Rover 4.4 SDV8 Autobiography 26 Sep 2019 08:22 #925045

Es usual en este barrio, que debido a los excesos del Concesionario,
acabemos en talleres altamente especializados en nuestros coches.
El Concesionario atiende hasta el fin de la garantia, salvo contadas excepciones como clientes nos dan la espalda.
y esta es mi opinion opersonal.

Volviendo a lo que nos ocupa
Gastado hasta sept - 2019 y con factura de 780€
Revision pre ITV
Pasar la ITV
Cambio de santos oleos del motor
Cambio de filtros
Reparacion y sustitucion de polea tensora
Cambio de correas trapezoidales

Cualquiera de los talleres qiue nos pàtrocinan, estan en condiciones de resolver
cosas serias, a precio justo y en tiempo.
y hay mas talleres
y mas fallas y mas caras, pero quien sabe si te tocaran, o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1