Últimos mensajes

    • Avatar de MonRos
    • Saludos desde Sevilla!
    • Buenas a todos! En primer lugar desearos feliz 2021 a todos. Me presento, mi nombre es Javi, soy de Sevilla y me uno a esta familia con mi Range Rover P38 4.6 HSE Lo compré en Julio, pero al traerlo de Holanda no he podido matricularlo hasta diciembre (vaya jaleo de papeles).. Lo compré a buen precio Porque tenía sus inconvenientes, no tenía diferencial delantero, he tenido que cambiar catalizador, fallaba el techo solar y mil cosas que le quedan pendientes, me falla el Hevac, los motores de la ventanilla fallan, abs, plásticos del interior.. pero es el coche que siempre quise tener y con el que quiero aprender. Poco más puedo contaros, espero ayudaros en la medida de lo posible y que me echéis una Marita en esta aventura. Un saludo a todos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 15 Ene 2021 23:50
    • Avatar de JUANEITOR
    • Ayuda posible compra L322 tdv8
    • Hola, buenas tardes. Soy propietario de un Disco 2 TD5 y se me ha presentado la posibilidad de hacerme con un Range Rover TDV8 3.6 del 2007. El coche es una golosina pero me da miedo el tema mecánico. El Disco 2 lo controlo yo y le he hecho todas las reparaciones y mantenimientos pero meterme sin saber en un V8 biturbo son palabras mayores y, antes de meter la pata, me gustaría la opinión de los que saben. ¿Podrían comentar los puntos débiles de este modelo? ¿el Nanocom sirve para este modelo o solo para los posteriores a 2010? Gracias y un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 15 Ene 2021 20:59
    • anular el inmovilizador de mi discovery 300
    • Hola Ruego, por favor, me mandéis las instrucciones para anular la alarma. Acabo de terminar el coche del mecánico y se pone a podar cada vez que abro la puerta hasta que consigo que se calle tras pulsar los botones del mando sin parar. Me tiene desesperado y es el segundo día.... Este es mi correo : Por favor, he buscado la araña, todo, pero no doy con nada claro para ir al mecánico y que me anule todo. Gracias anticipadas y un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Ene 2021 19:54
    • Filomena
    • Se llama Miquel Silvestre, muy reconocido en el mundo Motero. Ha escrito varios libros. Era antiguo Registrador de la Propiedad, que se hartó del despacho y se hizo escritor y tiene una productora que graba sus Viajes por el mundo en moto para contar historia de España en diferentes países. El Disco 3 que tiene lo usa para coche de apoyo en sus viajes. Si quieres ver más de él, en TVE a la carta tienes todos sus vídeos (“Diario de un Nómada” se llama), y creo que en Amazon prime también acaba de Estrenar plataforma según sus redes sociales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 15 Ene 2021 17:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FALLOS EVOQUE 2016

FALLOS EVOQUE 2016 12 Abr 2017 15:46 #867791

Y por cierto el evoque es precioso me gusta muchísimo, pero por ahora me conformo con mirarlo en la calle.

Ya lo probé en su día y es una pasada, pero cuando va bien.

Salu2  8)
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 12 Abr 2017 17:28 #867808

La verdad es que el coche es precioso, es de los modelos que crean escuela , muchas otras marcas harán modelos parecidos . Lo que me parece lamentable es que una marca tenga un coche nuevo más tiempo en taller que en circulación , ahora está en garantía , bueno lo tiene en leasing , pero ¿ qué pasaría si acabara ya la garantía y el coche fuese en propiedad ?, ¿ quién puede mantener ese nivel de desembolso ? .
Una marca de prestigio debería mantenerse informada de lo que ocurre con sus modelos , si un coche nuevo tiene ese nivel de problemas se miraría primero si es general para poder solucionar el problema tanto en línea de montaje como los que hay en circulación pero si es un problema particular se repone por otro . Los cocesionarios deberían ser algo más que meros puntos de ventas , son los puntos de unión entre marca y usuario , allí se debería dar respuesta por parte de la marca a los usuarios , es simple cuestión de marketing . La verdad leyendo este hilo me parece increible tanta pasividad
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 18 Abr 2017 11:49 #868458

¡Bienvenidos a la nueva era Premium!
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 18 Abr 2017 15:13 #868512

Si hubiera un bar en cada concesionario de land rover......... la de historias que se podrían sacar..... vamos para un libro, con varias ediciones, fijo, fijo.....................


;D
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 18 Abr 2017 15:40 #868519

Seguro que más de un libro , y más de uno estaría en el bar más tiempo que los del conce ????
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 20 Abr 2017 07:56 #868963

Vaya , acabo de ver un beso con corazón ?????? eso es problema del teclado del móvil que es pequeño y lo puse sin querer ????
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 20 Abr 2017 16:20 #869082

Pues no lo había visto.......

A ver si el bar era de los de alterne???

:toothy4:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 20 Abr 2017 16:50 #869087

????? habrá que preguntar a la junta directiva qué tipo de bar es
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 21 Abr 2017 15:47 #869282

Te imaginas en un concesionario de coches, que tengan una zona mas oscura, con chicas y licores varios.........ja ja  ja jaa

O que te atienda una señorita, ligera de ropa y te cuente las características técnicas de un coche......Ji ji ji ji

Motor delantero v8 con 510 caballos, inclinometro, asientos tapizados en piel, calefactables, navegador, wi-fi, abs inteligente, team reponst de ultima generación, llantas de 18 pulgadas, neumaticos mixtos, de 0 a 100 en 8 segundos,,,.......

Me lo vuelves a repetir, Please  ;D

Y hasta aqui puedo leer, nos van a poner dos rombos...... ;D

he he hheheehheee ;)

Puedo ir a probarlo contigo claro de copilota.....ja ja ja ja
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 22 Abr 2017 06:57 #869365

Claro y luego en casa te dicen " últimamente pasas mucho tiempo en el conce y además ahora no quieres que vaya contigo cuando siempre has insistido para que fuese contigo " ????
Creo que la marca tendría muchos menos clientes insatisfechos e incluso algunos cambiarían el aceite antes de tiempo ???
  • Aguilas111
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1068
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 24 Abr 2017 16:13 #869769

Ja ja j a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :D ;D ;) :) :laugh:
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2273
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 31 Oct 2020 13:17 #940761

Hola. He abierto un hilo nuevo con esta consulta. Pero leyendo el foro me he encontrado este hilo y al ver tu respuesta, te pongo mi consulta por si supieras qué ocurre.

"Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular.

Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar.

Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar).

El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo.
Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda.
Muchas gracias de antemano."
  • Bruce Wayne
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 31 Oct 2020 19:40 #940765

mecanic jlr escribió: Hola buenas tardes tus problemillas el primero supongo que es el sistema stop/estar que tiene un boton para desactivarlo si no quieres que se pare ya que el coche no sabe si es un semaforo o estas parando para cojer un tiket.
Lo del testigo del liquido refrigerante habria que ver a que temperaturas bajas lo deja igual necesitas un anticongelante mas concentrado (no todos los clientes viven a  -10º).
lo del cambio de marchas es un problema de configuracion en principio del modulo de la caja se suele solucionar con una reprogramacion hay una campaña y un boletin relacionados no es un problema grave solo hay que ahcerselo saver al taller.

en cuanto al comentario de xjulia es cierto que la marca tiene muchos problemas por que tiene muchisima tecnologia y es en muchos sectores pionera por lo que es normal que falle ya que por mucho que prueben un sistema totalmente nuevo sin una base ya probada y reprobada al final los probadores son los cleintes y con ayuda de los taller es una marca MUY ACTIVA en cuanto a dar soluciones, sacar campañas, boletines etc para seguir mejorando y eso hace que pierda dinero ya que todo esta cubierto por garantia pero te puedo asegurar que en ninguna marca estan tan tan tan pendientes de los fallos y de solucionarlos intenta mejorar y si no quieres fallos electronicos siempre esta el defender (ahora en segunda mano).

Ah por cierto hay un gran problema en los foros y en la gente que suele estar activa aqui lee mas comentarios de fallos y se queda mas con los fallos y no con lo que son capaces de hace y ofrecer. 2/3 de los Land Rover fabricados desde el inicio de la marca hasta hoy estan en circulacion creo que dice mucho de una marca (dato oficial)


Hola. Acabo de ver este hilo y me gustaría hacerte una cosnsulta que he hecho en otro tema que he abierto, por si me pudieras ayudar, copio y pego el mensaje que he escrito:
"Hola a todos los amantes de Land Rover en general y del Evoque en particular.

Aunque nunca he escrito, hace tiempo que os sigo y os leo. Ahora me dirijo a vosotros para hacer una consulta, por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué se debe lo que os voy a contar.

Resulta que hace unas semanas me salió en la pantalla en mensaje "Nivel de aceite del motor críticamente bajo", medí el nivel de aceite y estaba bien, por lo que decidí llevarlo a Land Rover para que solucionaran el problema. Lo curioso es que el mensaje sólo sale cuando arranco el coche en frío, después no vuelve a salir más en todo el día. Procedieron a cambiarle el aceite y el filtro, ya que, aunque no le tocaba, por algún motivo en el último cambio le pusieron 5W30 cuando debe llevar 0W30, además como les salía en el ordenador un mensaje de presión de aceite le cambiaron la válvula de presión del aceite, el solenoide del aceite y otra vávula que pone "Ref PISTUN", ni pajolera idea... Pero la factura con un importe muy alto (el coche está en garantía, por lo que no lo he tenido que pagar).

El caso es que me dicen que ya no les sale nada en el ordenador y que el coche está listo. Me lo llevo y cuando voy a arrancarlo al día siguiente, como he dicho antes, en frío, el mensaje sigue saliendo. El caso es que lo arranco la primera vez en frío y sale el mensaje (como 3 segundos), paro el coche, lo vuelvo a arrancar 10 segundos después y ya ni rastro del mensaje, hasta que el coche vuelve a estar frío del todo.
Volveré a llevarlo pero si alguien sabe a qué puede deberse o le ha pasado algo similar, pues me vendría bien la ayuda.
Muchas gracias de antemano."
  • Bruce Wayne
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

 

Nuestros Colaboradores