Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

FALLOS EVOQUE 2016 23 Ene 2017 22:09 #858523

Paso a citar algún problemilla:

- El coche se para por completo en muchas ocasiones, sobre todo al pararme un los parking para coger el ticket.
- Cuando baja mucho la temperatura y duerme en la calle a veces se enciende el testigo de líquido refrigerante.
- A veces al hacer algún cambio de marcha en parado da algún tirón como si no engranara bien la marcha.
- Hay algún otro problemilla sin importancia que espero me arreglen en breve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 25 Ene 2017 21:31 #858773

qué verguenza de marca.... no entiendo como siguen vendiendo coches... será por el diseñador, porque los modelos son preciosos, pero fallan más que una cafetera
  • xjulia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 22 Mar 2017 20:14 #865684

Hola buenas tardes tus problemillas el primero supongo que es el sistema stop/estar que tiene un boton para desactivarlo si no quieres que se pare ya que el coche no sabe si es un semaforo o estas parando para cojer un tiket.
Lo del testigo del liquido refrigerante habria que ver a que temperaturas bajas lo deja igual necesitas un anticongelante mas concentrado (no todos los clientes viven a  -10º).
lo del cambio de marchas es un problema de configuracion en principio del modulo de la caja se suele solucionar con una reprogramacion hay una campaña y un boletin relacionados no es un problema grave solo hay que ahcerselo saver al taller.

en cuanto al comentario de xjulia es cierto que la marca tiene muchos problemas por que tiene muchisima tecnologia y es en muchos sectores pionera por lo que es normal que falle ya que por mucho que prueben un sistema totalmente nuevo sin una base ya probada y reprobada al final los probadores son los cleintes y con ayuda de los taller es una marca MUY ACTIVA en cuanto a dar soluciones, sacar campañas, boletines etc para seguir mejorando y eso hace que pierda dinero ya que todo esta cubierto por garantia pero te puedo asegurar que en ninguna marca estan tan tan tan pendientes de los fallos y de solucionarlos intenta mejorar y si no quieres fallos electronicos siempre esta el defender (ahora en segunda mano).

Ah por cierto hay un gran problema en los foros y en la gente que suele estar activa aqui lee mas comentarios de fallos y se queda mas con los fallos y no con lo que son capaces de hace y ofrecer. 2/3 de los Land Rover fabricados desde el inicio de la marca hasta hoy estan en circulacion creo que dice mucho de una marca (dato oficial)
  • mecanic jlr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 25 Mar 2017 23:09 #865932

Hola buenas tardes tus problemillas el primero supongo que es el sistema stop/estar que tiene un boton para desactivarlo si no quieres que se pare ya que el coche no sabe si es un semaforo o estas parando para cojer un tiket.
Lo del testigo del liquido refrigerante habria que ver a que temperaturas bajas lo deja igual necesitas un anticongelante mas concentrado (no todos los clientes viven a  -10º).
lo del cambio de marchas es un problema de configuracion en principio del modulo de la caja se suele solucionar con una reprogramacion hay una campaña y un boletin relacionados no es un problema grave solo hay que ahcerselo saver al taller.

en cuanto al comentario de xjulia es cierto que la marca tiene muchos problemas por que tiene muchisima tecnologia y es en muchos sectores pionera por lo que es normal que falle ya que por mucho que prueben un sistema totalmente nuevo sin una base ya probada y reprobada al final los probadores son los cleintes y con ayuda de los taller es una marca MUY ACTIVA en cuanto a dar soluciones, sacar campañas, boletines etc para seguir mejorando y eso hace que pierda dinero ya que todo esta cubierto por garantia pero te puedo asegurar que en ninguna marca estan tan tan tan pendientes de los fallos y de solucionarlos intenta mejorar y si no quieres fallos electronicos siempre esta el defender (ahora en segunda mano).

Ah por cierto hay un gran problema en los foros y en la gente que suele estar activa aqui lee mas comentarios de fallos y se queda mas con los fallos y no con lo que son capaces de hace y ofrecer. 2/3 de los Land Rover fabricados desde el inicio de la marca hasta hoy estan en circulacion creo que dice mucho de una marca (dato oficial)


Está bien que defiendas la marca para la que trabajas, pero no todo lo que dices es cierto. No se puede decir que una marca tiene muchos problemas porque tiene mucha tecnología, eso es un poco incongruente. Tener o ser punteros en tecnología no es hacer cosas molonas y solucionarles los problemas sobre la marcha cuando salen, es que lo tuyo sea fiable, entre otras cosas. Eso de que los probadores finales son los clientes... ¿en serio?¿en una marca que se supone que es premium?.
Land Rover ha hecho muchos avances tecnológicos, es verdad, hay muchos land rover con muchos años circulando, posiblemente sea la marca con mas unidades de más de 30 años en funcionamiento, también es verdad, pero también es cierto que es una marca que se le conoce por los fallos eléctricos/electrónicos. Si hay tantos viejos andando es precisamente por su simplicidad, que es lo que les daba la fiabilidad.
A partir del Range P38 y Discovery Td5 la cosa es indiscutible, raro es el que no haya dado algún problema (no sólo electrónico). También es cierto que la mayoría de los problemas con un poco de maña y la información que hay hoy en día en sitios como éste, por ejemplo, se solucionan relativamente fácil y barato, pero alguien que tuviese un disco Td5 de la primera hornada y empezara a tener problemas al pasar la garantía podía acabar muy harto de coche. Y alguien que tuviese un Td5 de los últimos (o el último) tampoco se libra, por ejemplo, de cambiar el arnés de cables de los inyectores antes o después. Tiene gracia que un fallo tan reconocido no le dieran solución, simplemente cada cierto tiempo se cambia el arnés y listo. Otras marcas con inyector-bomba y los cables bañados en aceite no tienen ese problema tan acusado.
Ésto es un foro de Land Rover, nos gusta la marca, pero no por eso sólo vamos a hablar de lo buenos y bonitos que son, también se habla de lo malo.

Ah, por cierto, ni el defender se libra de los fallos electrónicos (y de los mecánicos tampoco).
Land Rover Santana 109M "CERES10"
Land Rover Discovery Td5
  • bitxos
  • Avatar de bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 26 Mar 2017 21:06 #866002

Al igual que bitxos  coincido en el que es un foro de Land Rover y nos apasiona la marca pero eso no significa que no seamos capaces de ver aquello que no nos gusta . Land Rover ha conseguido algo muy importante para una empres , algo similar a lo que ocurre con Apple , el que la gente se sienta identificada con la marca , eso es algo muy difícil de lograr y ella lo ha hecho .
Acabo de adquirir un DIscovery td 5 y estoy contento con la adquisición pero me parece raro que un modelo que ha estado produciéndose durante varios años no haya sido capaz de solucionar por ejemplo un problema tan básico  como el de los tres amigos y creo que es bastante normal entre usuarios de dicho modelo . No dudo que la marca sea innovadora , que en muchos aspectos sea vanguardista y eso es de agradecer pero creo que en ciertos temas debería actuar de otra manera .
Me apasiona la marca y seguiré con ella , cuando veo un Land Rover vuelvo la cabeza y lo miro pero si en algo creo que puede mejorar es mejor comunicarlo
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 26 Mar 2017 22:57 #866022

Pues os cuento la última: me detuve en un stop circulando por ciudad, empezó a parpadear en el cuadro la "D" y no sé engranaba ninguna velocidad. Consejo del conce: llama a la grúa, que lo traigan al taller, y que te pongan un coche de sustitución. Y así lo haré.
La última vez que me pasó algo parecido por el mes de enero dijeron que era un problema de software. A ver qué dicen ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 26 Mar 2017 23:08 #866025

Vaya , ya nos contarás , espero que no sea nada serio .
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 27 Mar 2017 09:45 #866042

No sé si os contaré porque empieza a darme vergüenza tanto fallo/avería. Al final esta gente tiene que tener unos costes bestiales si tiene muchos clientes como yo. Cada vez que lo llevo tienen que pagar taxis, alquiler de coche de alta gama, etc.
Quizás les plantee un cambio de coche. Le estoy dando vueltas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 29 Mar 2017 10:49 #866291

Yo cuando he tenido problemas he acudido aquí en lugar del concesionario y a día de hoy estoy muy contenta. Espero haberte ayudado, saludos. recambios-coche.autingo.es/
  • Amandago
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 29 Mar 2017 14:45 #866321

Pues ya nos contarás dentro de 10 años si lo sigues aguantando.
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 29 Mar 2017 14:46 #866322

Yo quería comprarme uno pero ahora me lo voy a pensar muchooo
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 29 Mar 2017 16:09 #866338

Una marca tan importante y tan representativa como land rover, tendría que preocuparse mas por los usuarios de ella, y no  olvidar por ejemplo a los, propietarios de coches de mas de 30 años o 40 años y land rover se ha olvidado de todos, sólo les interesa los nuevos propietarios y coches claro. Si han durado tanto en los años los series, no es por ir a los concesionarios, es por que los dueños los a cuidado algo o se han preocupado de sus coches...

Tengo un tío que es camionero de toda la vida, una vez le llamaron del concesionario de la marca de su camión, para hacerle una reparación, a coste cero, mi tío al principio les dijo que no, que lo necesitaba para trabajar, le dijeron que se pondrían a reparar,sustituir inmediatamente, y en menos de una semana tendría el camión funcionando.....
La reparación era cambiar alguna pieza relacionada con el cigueñal que daba fallo, el camion no tenia garantia y cuando lo llamaron ya habian pasado mas de 8 años....
Mi tio dijo que los mismo eran unos 6000€, el no puso un duro y el camión se reparo
La marca es MB.

Chao
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 29 Mar 2017 19:06 #866383

Una marca tan importante y tan representativa como land rover, tendría que preocuparse mas por los usuarios de ella, y no  olvidar por ejemplo a los, propietarios de coches de mas de 30 años o 40 años y land rover se ha olvidado de todos, sólo les interesa los nuevos propietarios y coches claro. Si han durado tanto en los años los series, no es por ir a los concesionarios, es por que los dueños los a cuidado algo o se han preocupado de sus coches...

Tengo un tío que es camionero de toda la vida, una vez le llamaron del concesionario de la marca de su camión, para hacerle una reparación, a coste cero, mi tío al principio les dijo que no, que lo necesitaba para trabajar, le dijeron que se pondrían a reparar,sustituir inmediatamente, y en menos de una semana tendría el camión funcionando.....
La reparación era cambiar alguna pieza relacionada con el cigueñal que daba fallo, el camion no tenia garantia y cuando lo llamaron ya habian pasado mas de 8 años....
Mi tio dijo que los mismo eran unos 6000€, el no puso un duro y el camión se reparo
La marca es MB.

Chao


Seguro que tu tio cuando tenga que cambiar de vehículo no cambia de marca. Se atrapan mas moscas con miel que con un matamoscas...
Land Rover Santana 109M "CERES10"
Land Rover Discovery Td5
  • bitxos
  • Avatar de bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 30 Mar 2017 16:13 #866494

Efectivamente, aquel camión era un dumper de esos naranjas volquete, lo vendio años despues, ahora tiene otros dos y una viano....como dato curioso decir que a esta ultima le hizo 70.000km en menos de seis meses......

Salu2
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 05 Abr 2017 22:32 #867162

Una marca tan importante y tan representativa como land rover, tendría que preocuparse mas por los usuarios de ella, y no  olvidar por ejemplo a los, propietarios de coches de mas de 30 años o 40 años y land rover se ha olvidado de todos, sólo les interesa los nuevos propietarios y coches claro. Si han durado tanto en los años los series, no es por ir a los concesionarios, es por que los dueños los a cuidado algo o se han preocupado de sus coches...


Discozamora, comparto esta opinion, y aun asi estoy con el Ovalo verde y alguno Negro  ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 06 Abr 2017 09:41 #867202

Una marca tan importante y tan representativa como land rover, tendría que preocuparse mas por los usuarios de ella, y no  olvidar por ejemplo a los, propietarios de coches de mas de 30 años o 40 años y land rover se ha olvidado de todos, sólo les interesa los nuevos propietarios y coches claro. Si han durado tanto en los años los series, no es por ir a los concesionarios, es por que los dueños los a cuidado algo o se han preocupado de sus coches...


Discozamora, comparto esta opinion, y aun asi estoy con el Ovalo verde y alguno Negro  ;)

Como todas las marcas, esta vive de vender coches. Tener circulando ZARRIOS de 20-30 años por el mundo les puede dar algo de prestigio, pero CERO INGRESOS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 06 Abr 2017 16:15 #867264

Es verdad y triste al mismo tiempo para nosotros....

Nuestro zarrios, larga vida....
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 08 Abr 2017 02:41 #867413

No sé si Land Rover se estará olvidando de los antiguos usuarios , es una marca que tiene un poder alto de persuasión sobre sus usuarios  y sí conozco a varios  propietarios de DIscovery  300 que piensan cambiar a un disco 2 y si les da el presupuesto a un disco 3 . Creo que Land Rover está evolucionando no sé si de manera correcta , eso lo dirá el tiempo , pero si pienso que muchos de nosotros iremos adaptándonos a esos cambios
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 08 Abr 2017 09:39 #867428

Pues después del fallo del cambio mi coche lleva una semana en el taller, no sé nada de el, y tengo un Mercedes C220d como coche de sustitución. A alguien le está costando una pasta esta movida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 11 Abr 2017 15:34 #867673

Tarde o temprano nos tendremos que acostumbrar a los nuevos modelos, pues si....

Pero no para el mismo uso que los anteriores, eso fijo.

Mas carreteras y menos campo, mas viajes y menos trabajos pesados....................Los series no sabían que era una autopista y los evoque no saben lo que es llevar un palet de ladrillos, por un mal camino.

Lo curioso es que te venden la aventura..... para vehículos que no verán nunca el campo y menos aun la aventura.....

Salu2... evolución.... :o
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 11 Abr 2017 15:49 #867675

Pues finalmente me han dicho que han ajustado la caja de cambios "por que había una campaña". Es decir, que habrán metido el ordenador y poco más. Lo que yo imaginaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 11 Abr 2017 19:53 #867706

Supongo que con el tiempo iremos haciendo con los nuevos modelos lo que hacemos ahora con los antiguos , por lo menos en mi caso, comprar un Land Rover de segunda mano e ir acondicionándolo pues de primera mano para mí es impensable por cuestiones de don dinero . No creo que los antiguos propietarios de los Range Rover hiciesen tanto campo como los de sus siguientes propietarios . Coincidí el otro día con uno que había comprado un Sport nuevo y hablando con él pensé que ese Range no toca campo ni por Photoshop .
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 11 Abr 2017 22:51 #867731

hola

pues la ultima de ese vehiculo tengo entendido según un cliente nuetro que se dedica hacer matrices para los vehiculo que esta haciendo una para reforzar parte del chasis carrocería de ese modelo.
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 11 Abr 2017 23:37 #867739

hola

pues la ultima de ese vehiculo tengo entendido según un cliente nuetro que se dedica hacer matrices para los vehiculo que esta haciendo una para reforzar parte del chasis carrocería de ese modelo.

Pues solo me falta tener que reforzar el chasis. Lo que tengo casi claro es que cuando termine el leasing "le doy boleto".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FALLOS EVOQUE 2016 12 Abr 2017 15:43 #867789

Yo prácticamente solo hago campo con el coche, rara vez entro en la cuidad....

Me fastidia como a todos , que se raye el coche, que se rompan los intermitentes, abollarlo, pinchar varias veces, romper cosas en general y cuando iba a las rutas portuguesas tenia cosa de no volver andando con el coche que me dejara por hay tirado......y el coche no a entrado casi nunca en un taller.

Con un coche nuevo, me tiraría del pelo o daría algún grito cada vez que el pasara algo de lo anterior, por no decir del agujero en el bolsillo en €€€€ y las visitas al taller serian mas.....

Cuando tenga pasta de sobra ya pensare en algo nuevo.?????????.......................

Hoy noooooo, mañanaaaaaa ;D ;D

Chao ;D


  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2