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    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
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fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 13 Jul 2016 14:05 #836981

Hola , quería contaros mi problema porque estamos desesperados. En marzo compramos un Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE con una ilusión tremenda.
En Junio de vacaciones , con 5000 km, a 12 km del destino, al coche se le enciende un piloto, fallo en emisiones, y pierde fuerza, no revoluciona, y no se puede poner a mas de 60.
En medio de la semana de vacaciones llevamos el coche a un taller de Algeciras, le pasan la maquinita y nos lo devuelven. A los 10 km se vuelve a encender. Vuelta a Algeciras, el coche se queda allí hasta el día antes de volver a Madrid. Nos dicen que le han cambiado la válvula EGR. Volvemos y a los 15 km salta otra vez. Es viernes a las 14, y todo cerrado.
Desde asistencia Range Rover nos mandan una grúa. Nos dan un KIA de sustitución para volvernos a Madrid.
El coche vuelve en grúa y va directo al taller donde lo compramos.
Aquí empieza la pesadilla, le vuelven a cambiar la válvula. Sigue dando el error. Encargan una nueva CPU a Reino Unido. Este lunes se la pusieron. Vuelve a saltar la avería. En el conce nos dicen que el problema es de la casa que nos quejemos para que nos den uno de sustitución de alta gama, si, pero y mi coche?
En el taller que es imposible saber cuando nos lo podrán entregar, no dan con ello. Es un cable y por lo visto el cableado de este coche es kilométrico.
No sabemos que hacer, yo ya no me fío de lo que me vayan a entregar. No me haría ni un viaje largo, por pánico.
Siento el rollo pero de verdad que estamos en una situación de indefensión tremenda.
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fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 13 Jul 2016 17:19 #837003

Es una pena escuchar estas cosas. Yo escribiría directamente a Land Rover España y UK y les contaría el caso. No agilizará los trámites pero igual consigues una indemnización o que te entreguen un vehículo nuevo.

Mantennos informados. Por cierto, puedes pasar por el foro de presentaciones y contarnos un poco sobre ti para que te conozcamos.
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fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 24 Jul 2016 22:05 #838012

Estaré al tanto. El mío tiene 1.500 y de momento perfecto.


Salu2
Saludos
  • juanky
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fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 25 Jul 2016 10:11 #838055

Hola , quería contaros mi problema porque estamos desesperados. En marzo compramos un Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE con una ilusión tremenda.
En Junio de vacaciones , con 5000 km, a 12 km del destino, al coche se le enciende un piloto, fallo en emisiones, y pierde fuerza, no revoluciona, y no se puede poner a mas de 60.
En medio de la semana de vacaciones llevamos el coche a un taller de Algeciras, le pasan la maquinita y nos lo devuelven. A los 10 km se vuelve a encender. Vuelta a Algeciras, el coche se queda allí hasta el día antes de volver a Madrid. Nos dicen que le han cambiado la válvula EGR. Volvemos y a los 15 km salta otra vez. Es viernes a las 14, y todo cerrado.
Desde asistencia Range Rover nos mandan una grúa. Nos dan un KIA de sustitución para volvernos a Madrid.
El coche vuelve en grúa y va directo al taller donde lo compramos.
Aquí empieza la pesadilla, le vuelven a cambiar la válvula. Sigue dando el error. Encargan una nueva CPU a Reino Unido. Este lunes se la pusieron. Vuelve a saltar la avería. En el conce nos dicen que el problema es de la casa que nos quejemos para que nos den uno de sustitución de alta gama, si, pero y mi coche?
En el taller que es imposible saber cuando nos lo podrán entregar, no dan con ello. Es un cable y por lo visto el cableado de este coche es kilométrico.
No sabemos que hacer, yo ya no me fío de lo que me vayan a entregar. No me haría ni un viaje largo, por pánico.
Siento el rollo pero de verdad que estamos en una situación de indefensión tremenda.


Siento mucho lo que te está pasando... ánimo

Estos cabrones peseteros poco a poco se van cargando la marca... la atención al cliente hace tiempo que dejó de ser distintivo de marca, por no hablar de lo que han empeorado (en general) los productos que venden y ya si comparamos con la competencia da hasta un poquito de verguenza. pero esto es lo que hay.
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fallo en emisiones, válvula EGR Range Rover Evoque 2.0L eD4 Diesel 150CV 4x2 SE 23 Ene 2017 21:56 #858520

pero ¿hay alguien que tenga un evoque o a n freelander y no le falle y acabe en el taller?
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