Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 15 Mar 2015 00:58 #772494

Hola:

Resulta que tanto mi marido como yo somos entusiastas de la marca y debido ha ello compramos un flamante RR evoque en noviembre. Nuestra emoción duró apenas un mes, pues a partir de ahí empezó a sufrir una serie de averías electrónicas, que ni el concesionario TRIGOCAR de La Coruña ni la marca LAND ROVER son capaces de corregir.

Hasta la fecha el coche ha entrado cuatro veces en taller, tres de ellas en grúa, y ha permanecido allí 28 días en total (la cuenta sigue subiendo porque todavía sigue en taller). Durante éstas reparaciones, los técnicos del concesionario TRIGOCAR, han hecho pruebas en carretera de más de 500 km, sin un diagnóstico claro.

El fallo es recurrente, indicando en el panel los mensajes: "prestaciones restringidas", "tome el control del vehículo", "control de velocidad no disponible", etc. Lo realmente grave es que el sistema de velocidad adaptativo actúa sobre los frenos de manera brusca y sin previo aviso, ocasionando graves situaciones de riesgo tanto para los ocupantes del evoque, como para el resto de vehículos que circulan por la misma vía.

Como os comentaba, hasta la fecha, tanto el concesionario TRIGOCAR como LAND ROVER ESPAÑA se limitan a pedirme que continúe llevando el coche al concesionario para probar suerte una y otra vez, sin ofrecerme ningún tipo de garantía sobre la fiabilidad ni la seguridad del coche.

La verdad es que ahora ya no me siento segura cada vez que cojo el coche porque voy pensando que en cualquier momento, y sin previo aviso, pegará un frenazo brusco o en el mejor de los casos simplemente fallará.

Hago público mi caso para informaros a todos, seguidores de la marca, y que conozcáis de primera mano la nefasta capacidad de reacción de LAND ROVER y TRIGOCAR en un caso que afecta a la seguridad. Al mismo tiempo agradecería a todos aquellos que hayan sufrido un problema similar, que me aconsejaran sobre cómo actuar.

Un saludo y perdón por el tostón.


  • Mar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 15 Mar 2015 10:01 #772510

Busca un abogado, prepara el ataque y exige legalmente con todo lo que este a tu alcance
antes que el coche te mate.
Como en todas las marcas algunos salen malos, estos hay que quitárselos de encima, rápido.

Los nuestros han salido buenos, años de servicio y satisfacción
pero en tu caso, sino va, sal de el

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 15 Mar 2015 18:36 #772555

Pues menuda broma lo de los frenazos... Espero que te lo solucionen, aunque la confianza no la van a solucionar tan facil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 15 Mar 2015 19:41 #772565

Con vehículos de lujo y ante problemas tan serios deberían de cambiarte la unidad por una nueva y sin coste.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 15 Mar 2015 21:40 #772590

Escapa de el intenta q te lo cambien.
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 16 Mar 2015 10:59 #772644

Cambio de vehículo: chungo.
Opta por opción b). Llama a LR, atención al cliente. Que te dén señas.
Escribe carta muy maja copiando y pegando lo que has puesto en el primer mensaje añadiendo las clásicas pedanterías "distinguidos Sres, me dirojo a vdes. para exponerles el problema que me ha surgido con una unidad.. " y con las clásicas expresiones que los premium buscan
-Lo cuentas todo igual y ahí el ataque. Dejas el coche en el conce y les cuentas en la carta que NO NECESITAS otro, y NO TIENES PRISA, porque juegan con esto, tu prisa en necesitar el coche. Si el coche en ganantía está en el conce, parado, roba espacio taller, roba elevador y molesta, y como no juegan con tu prisa en sacarlo, al final pasan por el aro.
Ahí hay algo eléctrico fijo o electrónico, puede ser algo tan tonto como un triste cable que no haga buena conexión. Pero cuál? Con casi 1 km de cables, como para encontrarlo.
Mira, a efectos de ejemplo, si falla un triste sensor de ABS, el coche no sabe a qué velocidad va una rueda, si está parada o si está patinando, se asusta, cae el protocolo de seguridad, quita todos los controles, si es suspensión neumática la baja hasta el suelo (porque no sabe a la velocidad que va el coche) y mil cosas más que desconozco.
Pues imagínate si falla una centralita o varias. Eso no es cuestión en enchufarlo a la máquina, resetearlo, darse una vuelta por la manzana y decirte "mire, ya está". NO. Eso requiere horas, tiempo y dedicación.

Más que abogados, juega con el "me da igual, tengo otro coche de uso diario y que NO lo recogerás hasta que este´TODO zanjado". Eso NO lo soportan. Te lo digo por experiencia.
Animo y suerte y ya siento que te haya tocado un "limón".
Lo suyo será que cambien toda la electrónica, per, ay! vale una pasta.
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 17 Mar 2015 17:31 #772878

Haz lo que te dice Roberto y cambia de Concesionario.

No hay que dar "paseos" con el a ver si "el fantasma" se manifiesta, hay que "actuar" en las centralitas (vete a saber en cual).

Desgraciadamente se ven "bastantes" plataformas-gruas con "ese cargamento"  >:( >:(

Si pones en el buscador el "bicho" con el "apellido" :problemas, sale un monton de gente contenta.

""Es la era del IPhone caro al que se le rompe la pantalla.....pero yo quiero uno y los vehículos que dan satisfaciòn.....hasta que taladras para poner la matricula"".

Si de verdad os gusta la marca , habeìs "empezado" por el "final" de la misma....y lo màs gordo es que a los de los "audis ingleses" le dà lo mismo  >:( >:( >:( >:(:

Mucha Suerte  ;)
  • Made in Solihull
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 17 Mar 2015 22:56 #772952

Gracias por vuestros consejos. El coche sigue en el taller y sin noticias, pero os iré contando cómo acaba el lío.

Made in Solihull, empiezo a comprobar que estás en lo cierto cuando dices que hay un porcentaje de gente "contenta" con el modelo.

  • Mar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 18 Mar 2015 19:00 #773068

Un familiar, tuvo un problema parecido al tuyo, en su caso, era un Rover Vitesse 2.4td.....la ostia de coche en esos años.

Pues una avería del 15 de mas de 2.000.000 de pts de la época. Rover España le daba largas y les decía que eso era su problema. Harto, envió una carta a Rover Inglaterra, y le solucionaron parte del problema. Tuvo que pagar una parte, pero ni de muy lejos, los 2.000.000 pts que le pedían.

Mucha suerte!!!

  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 19 Mar 2015 16:37 #773207

Yo también era un entusiasma de una marca de coche y ya había tenido uno anteriormente y como me salio tan bueno pues decidí serle fiel a la marca, me refiero a SAAB, me compre un Saab 93 TTID acabado Vector (el 180cv biturbo) y despues de 3 EGR, dos alternadores, con 7000km levantamiento de culata por tener, segun Saab mal diseño de valvulas de escape, la repartidora de frenos en mal estado quemando todos los frenos con sus respectivos discos(ya decia yo que no andaba bien) :laugh:, sensor del asiento del acompañante y por ultimo calenton por romperse la bomba de agua, todo esto con 3 años y 60.000km  y dejarme tirao varias veces, me decidí por deshacerme de el. Claro que se lo entregue a la casa para venderles la moto que quería sacarme otro coche, después de hacer el paripe de que me iba a comprar otro coche pues era un concesionario que tenia dos marcas mas y tasarme el coche como ellos quisieron, creo que perdi pasta, pues al final se lo quedaron con "patatas" y no me compre ningún coche en ese concesionario y si en el del al lado. Cuando iba hacer los primeros mantenimientos al coche nuevo, aun le veía ahí en el concesionario sin vender. Me canse de llamar a Saab, poner reclamaciones, cada vez que iba al concesionario, ya hasta había vacile, a siesque dije, si, alaaaaa tomal por culo y ahi os quedais con vuestro coche.

No se si es una solución, pero me quede mas agusto que na.
  • zapato veloz
  • Avatar de zapato veloz
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 19 Mar 2015 17:07 #773210

Sin conocer nada del caso en particular, pero versado en sistemas automotrices casi 100% electronicos, a mi me suena que algun tipo de "bug" en el software esta mostrando su cara. Si ademas, hay muchos coches afectados, me imagino que estaran trabajando en la solucion, pero por experiencia, publicar una actualizacion formal de software lleva *mucho* tiempo para un fabricante, asi que paciencia.
Si este es el caso, no sera necesario reemplazar nada en el coche, pero desde luego el tiempo y confianza perdida, no tiene solucion.
El software es uno de los productos industriales mas complejos y por muy bien que se haga, siempre hay problemas ocultos... ni te cuento ya si no se hace bien desde el principio.

Un saludo y siento mucho esta experiencia tan negativa.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 22 Mar 2015 15:44 #773544

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo. Mi coche sigue en el taller, hoy es el día 36 que paso sin poder disfrutar de él.

La verdad  es que me parece lamentable que una marca de primer nivel, como dice ser Land Rover, juegue con sus clientes de esta forma. Las pruebas las deberían de hacer ellos de forma interna en sus instalaciones y no jugar con la seguridad y la buena voluntad de sus clientes.

Como entenderéis, la sensación de fraude que tengo es total, me siento estafada, me han vendido un producto defectuoso.

El nivel de una marca se mide por la capacidad de respuesta ante un problema, cuando las cosas van bien no es necesario hacer nada, simplemente ser amable, pero cuando algo sale mal la respuesta debe de ser inmediata y proporcionada al problema que se presenta.

Espero todo el que se compre un coche de la marca LAND ROVER tenga mucha suerte, porque como algo no vaya bien, preparaos amigos...
  • Mar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 22 Mar 2015 16:44 #773556

Hola Mar,

A mi me paso lo mismo con un FORD Mondeo en 2003.

De repente se paraba sin más.

Eran los primeros de la nueva serie con motores common rail de entonces última generación.

Trás llevarlo por segunda vez a la concesión y con el mismo resultado (se me paro a mitad de una rotonda con un trailer circulando hacia mi) notifiqué por escrito a FORD ESPAÑA, la CONCESION a la CENTRAL DE FORD en Europa y a EEUU, indicándoles que mi vehículo era peligroso y no apto para su conducción y quedaba depositado durante un mes en sus dependencias y que de no existir solución en ese plazo exigía la resolución de la compra por vender un vehículo peligroso y no apto para ser conducido.

Por supuesto no les dije que tenía otros vehículos en casa y les exigí que me pusiesen uno a mi disposición para la familia que eramos (era un wagon)

Me alquilaron un coche a mi elección en una conocida empresa de alquiler.

Cuando me lo devolvieron era el mismo coche pero para mi que cambiaron entero todo lo cambiable. La explicación "oficial" fue un fallo de los cables de la batería...

Conocía al Jefe de Taller y de vez en cuando le llamaba; vinieron ingenieros de FORD ESPAÑA y uno de Inglaterra, se llevaron el coche.

Por supuesto en la Notificación que les envié indiqué que de no existir solución en el plazo previsto o resolución integra de la compra (impuestos incluidos por daños y perjuicios...) publicaría en todos los medios a mi alcance costase lo que me costase mi experiencia y la inseguridad e imposibilidad de conducción de su "vehículo".


Me entregaron el coche al mes y hasta que lo vendí (hace 3 años) ni un sólo problema...


Me escribieron de FORD ESPAÑA, INGLATERRA Y EEUU interesandose por el asunto y verificando mi satisfacción.

Si haces ruido a nivel de MARCA abren un expediente a la concesión por no resolverte el problema y desembarcan en ella en función de tú firmeza.

Tu vehículo no es apto para la conducción, por tanto incumple su destino funcional, ser un vehículo.

Empieza a hacer ruido en todos los puntos de atención al cliente en España, Europa, y hasta al Director General de TATA en la India que es el dueño de todo esto ahora.

Suerte... ;)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 22 Mar 2015 19:28 #773579

Yo te recomendaría, como primer paso, que denunciaras al concesionario ante la delegación provincial de industria.
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 22 Mar 2015 20:51 #773604

Yo tuve problemas con un concesionario en concreto y escribí a Land Rover España. No sirvió de nada. Escribe directamente a la central en Inglaterra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 22 Mar 2015 21:17 #773613

Yo también me pondríaen contacto con alguna asociación de consumidores.
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 23 Mar 2015 18:57 #773743

RFollia = Maquiavello

Brillante aportacion  ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 24 Mar 2015 19:10 #773918

Si no me equivoco en el foro de Disco3 inglés había un hilo con la posibilidad de contactar con un delegado de asistencia al cliente en Inglaterra.
En tu caso, Mar, hay que empezar a mover los hilos "por arriba" para que empiecen a moverse.
No tengo la dirección ni el correo ni las señas de "Pete" (tal y como se identifica el señor en el foro) ni posibilidad de contactarle fuera de mensaje privado a través del foro, pero si esto:
"However, should you have any concerns of an urgent nature please contact the Land Rover Customer Relations Team on 03705000500". Vamos, que si hay algo urgente llames al 03705000500 que es relación con el cliente.
Siendo un número guiri supongo que primero habrá que marcar el 00, luego el 44 (Inglaterra), y creo habra´que quitar el otro "0"  y marcar el número para que rule,
vamos, 00-44-3705000500
Qué tal vas de inglés?
Llámales y pídeles la dirección postal, envíales la cartita de amor, en español y en inglés, tanto a ellos como a LR España, dejando BIEN CLARO en ambas versiones (española e inglesa), que la carta ha sido enviada a ambos, y con acuse de recibo (más caro pero hay pruebas de que ha sido recogida).

Y a ver por dónde sale esto. LR nunca fue reconocida por prestar gran servicio, pero LR España, creo se lleva la guinda. Vender el coche, muy bien, pero el resto, cero patatero. Y como ejemplos personales:
-no me avisaron ni del síndrome de las correas desalineadas en el 300 Tdi, hablo del año 97, que en UK LR pagaba la corrección, aquí nada (y te jugabas la vida del motor)
No avisaron del problema de los diferenciales del Disco 3 (en los USA sí, mira por donde), que un diferencial roto y bloqueado a velocidad de autopista te puede causar un accidente gordo.pues aquí "ná de ná".
Y muchas otras más que no vienen a cuento, y algunas que ni sabremos.

Mucha suerte y ánimo.

Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 24 Mar 2015 20:07 #773928

Tienen foro especifico para el bichomen cuestion

babyrr.com/forum/#

Registrate y dales caña.

Yo estoy con los de hacer ruido jjjjiiii cuanto mas mejor.

Suerte
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 18 Mar 2016 21:07 #822019

Se soluciono el problema? ?

P.d:Roberto tu sempre tan brillante con tus Consejo s! !Un abrazo compañero

  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 30 May 2016 18:24 #832914

Hola, vaya, siento el problema. Mi pequeña aportación:

HonestJohn.com no ha recogido ningún registro sobre este fallo, lo que sugiere que podría ser un caso aislado más que un problema de producción.

El concesionario está dando una mala respuesta, pero probablmente no tenga competencia suficiente para resolverlo. Esto lo escribo porque, como vemos a menudo, muchos "Servicios Oficiales" están orientados a los beneficios de venta, no hay detrás una vocación automovilística de base. Como consecuencia el personal no está bien seleccionado, no está tan bien formado como podría, no asiste a los cursos, no se actualiza, etc... no está motivado, sino que trabaja bajo presión y por objetivos. No es cuestión de marca, sino de concesionario.

Yo escribiría directamente a Jaguar Land Rover UK explicando el problema en tono constructivo, aunque severo.
Ellos son los primeros interesados en conocer estas incidencias y ponerles remedio antes de que puedan tener cosecuencias mayores. Por supuesto escribirles en inglés, en esta comunidad hay muchas personas capaces y dispuestas a ayudar en esto, si hiciera falta.

Espero que esto ayude, saludos y suerte.

  • Wilson77
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 516
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 30 May 2016 20:08 #832926

RFollia = Maquiavello

Brillante aportacion  ;)


Como la has clavado!!! ;D ;D

Saludos rfollia
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 23 Ene 2017 21:54 #858519

veo que como familiar directo y heredero del Freelander 2, ha heredado los problemas de este. Es inconcebible que Land Rover no haya solucionado los contínuos problemas electrónicos de sus coches, es una vergüenza. que te gastes una pasta y no vayas tranquilo con tu coche, tendría que caerles la cara de vergüenza
  • xjulia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 23 Ene 2017 22:18 #858526

No se si aplicable a estos modelos existe un dicho....

ELECTRONICA LUCAS
JODIENDO AL PROPIETARIO DE LAND ROVER DESDE 1998... (Y ANTES)
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averías continuas RR evoque TD4 dynamic 21 Ago 2019 22:47 #923627

Yo estrené un discovery en el 95 y en garantia me recogieron 13 veces en grua, pasó el coche 183 dias en concesionarios oficiales ( Cuellar, Sanahú, Somovil, Fausto ) y no encontraban por qué se calentaba. Me reuní con quien dijo llamarse Cesar Rojas y dijo ser un efe zona norte.
Vamos, que si no fuera de los aragoneses yo el mas cabezudo, me hubiera salido mas barato haberme fabricado yo mismo un coche y luego me llamaban de atención al cliente .... todo un pitorreo.
No olvidemos que esto es un coche Indio y los que los llevamos es porque nos gusta hacer el Indio.
Yo conseguí me cambiaran el motor y se acabaron los problemas pero los otros que estaban como yo creo que tuvieron que pagarlos.
  • Discoverys
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2