Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRc 300TDi Aceite cambiado y varilla con aceite más negro que....... 08 Dic 2021 11:53 #955896

Hola a todos,
Miro niveles ( hasta donde yo ,....., llego), bueno y al comprobar el aceite, que he cambiado hace un mes, lo veo más negro, que........... de un borri**
Es normal ? me lo han cambiado ? que aceite debería ser , el Castrol Mineral 20/50 o que otro ( es para una 300TDI)
Por otra pare, como "er chiste" " aprovecho la oportunidad para saludar.....", pues bien , me dicen que pierde, y ........ por donde da la cara o pierde, ..... parece que es por la caja de distribución, ( y es en la parte delantera izquierda), consejos por favor.
Tema aceite negro y tema pérdida
Gracias¡¡¡¡
  • Charlie Bull
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Aceite cambiado y varilla con aceite más negro que....... 09 Dic 2021 07:07 #955918

Hola y por partes
-Recomendable siempre recordar de que coche y/o motor hablas
asi el lector se identifica con el tema mas rápidamente

-No puedo enviarte el pdf, ofrecido, indica email y lo envio

-. Aceite negro después de un mes de uso, si puede ser normal, es señal de que esta recogiendo mierda.

Sin embargo

-Al hacer un cambio de aceite, de un motor "abandonado" es recomendable usar un aditivo
por ejemplo Motor Flush, lo hechas unos km antes del cambio, circulas y procedes con el cambio.
Sin embargo aun puede no ser suficiente.
Los V8 por ejemplo producen gran cantidad de lodos que se depositan en el cárter.
Cambiar el aceite por succion no lo elimina, ha de hacerse por vaciado, sacando el tapón del cárter
y aun asi a veces no es suficiente, Los lodos acumulados llegan a taponar la alcachofa de succion de la bomba de aceite
con lo que esto implica. Llegado este caso la solución pasa por desmontar y limpiar el cárter.

- Parcece que pierde, pues es probable, pero antes limpia y observa, sino acabaras cambiando todo lo manchado de grasa
Por la parte delantera izquierda empezaría descartando la vertical del deposito de liquido de dirección,
siempre viendo el coche en orden de marcha, o sea desde el puesto del conductor
El siguiente usuario dijo gracias: Charlie Bull

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Aceite cambiado y varilla con aceite más negro que....... 09 Dic 2021 11:23 #955924

Muchas gracias¡¡¡ mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respecto al aceite le diré Sr. que lo está llevando que desmonte el carter. y respecto a la pérdida es creo de la caja de dirección, ya que es de color rojizo . Se trata de un Range Rover Classic del 91 , 2 puertas.
  • Charlie Bull
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Aceite cambiado y varilla con aceite más negro que....... 09 Dic 2021 11:51 #955926

Gracias,
PDF enviado
Esta claro, si es rojizo y por ese lado, Liquido de la dirección asistida

Ahora bien limpia y revisa antes de empezar a cambiar o reparar cosas
El Fluido hidráulico, hierve cuando esta sometido a presión, veras en la tapa del deposito unos agujeros
por ahi respira y rebosa si sometes la dirección a maniobras cerradas, Ejemplo aparcamientos etc

Llévalo a su nivel, y luego observas, con todo limpio, si se derrama o pierde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4