Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 25DSE Juntas toricas radiador calefaccion 30 Nov 2021 20:30 #955598

Buenas noches.
¿Alguien sabe cuales son las medidas de las juntas tóricas que lleva un P38 25DSE automatico en el radiador de la calefacción? ¿Algún sitio para comprarlas?
He desmontado el salpicadero para reparar o cambiar un motor de las compuertas del climatizador y he visto que pierde un poco de refrigerante por uno de los tubos del radiador de la calefacción.

Y ya que estamos ¿Hay repuestos para un solo motor de las compuertas o hay que cambiar los tres si uno no funciona?
  • Marino_terrestre
  • Avatar de Marino_terrestre Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 46
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 25DSE Juntas toricas radiador calefaccion 01 Dic 2021 07:34 #955614

Recambios en nuestros patrocinadores
Ademas de un trato cordial, conocen nuestros coches

Suerte y no dejes de contar como te ha ido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 25DSE Juntas toricas radiador calefaccion 08 Dic 2021 09:46 #955887

Buenos dias.
Al final compre las juntas en una Land Rover, me pillo de paso y me acerque a ver, las tenian y las compre.
Precio, pues igual que si las hubiese comprado en cualquier tienda online, 4,9 euros mas IVA cada una, total 11,86 Euros las dos, con la diferencia que las tuve en el momento.

Ahor bien, despues de comprarlas ya pude medirlas y con cualquier junta torica de diametro interior 21,9x2,4mm creo que valdria.
Estas se pueden conseguir en cualquier empresa de suminstros industriales de hidraulica, las tienen de casi todas las medidas y de gran cantidad de caractristicas: rango de temperaturas, tipos de aceites, etc
  • Marino_terrestre
  • Avatar de Marino_terrestre Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 46
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 25DSE Juntas toricas radiador calefaccion 08 Dic 2021 11:04 #955892

En mi curro tenemos toricas de un monton de medidas y sino las podemos conseguir de un dia para otro asi que si en algun momento alguno necesita y no la localiza me comentais
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 25DSE Juntas toricas radiador calefaccion 12 Dic 2021 09:04 #955984

Hola,

Bien hecho cambiar las tóricas incluso si no perdiese. Ya ves que llegar hasta ahí no es tarea sencilla. Aplica grasa consistente cuando montes los tubos hacia el radiador, te asegurará un montaje perfecto.
Para esta tarea serviría cualquier tórica de calidad, pero en el momento que toque aceite o combustible lo suyo sería buscar unas de viton.

En cuanto a los servomotores de regulación, son 5. Tres de ellos inseparables que son los adjuntos al bloque calefactor y dos mas, uno por cada entrada de aire en los extremos izqdo y drcho bajo cada pilar A un poco menos accesibles.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4