Bueno,
saludos al respetable.
Vamos allá.
En un momento de euforia ñapística, me he animado a concretar la cuestión.
La goma que hace de tope y "tuerca" del pomo, es como una especie de silicona durísima o similar. Como se ve en las fotos, se desintegra con facilidad.
Total, hice una prueba para ver cómo se fusionaban masilla del chino, gomita y pomo.
Pensé en ponerla del revés, a modo de encofrado, pero el bujerito que tiene no entra en el perno del pomo, por lo que se rompe si lo intentas.
Total, con un recambio de bolígrafo, a modo de canuto, lo puse en el perno de la palanca, para que llegara hasta el fondo del pomo.
Se ve que tiene como una hendidura al final. Ver en la primera foto.
Hice un espaguetti con la masilla (del chino, dicho sea de paso), y queda lo suficientemente duro y rígido para poder mover la palanca con la fuerza típica de los que tenemos un Land Rover.
Por tanto, a falta de comprobación de durabilidad, prueba superada.
Resumen.
* Saca la goma de dentro del pomo.
* Envuelve el perno (opcional), con un plástico o similar para que puedas introducir el pomo en el perno.
* Rellena con masilla bicomponente entre el pomo y el hueco para el perno.
Parece que funciona y respetamos "originalidades".