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    • Muy agradecido picoloto por tu informacion,lo has detallado perfectamente, ahora queria preguntarte si el reten de fieltro estriado vale el mismo que los que llevan los palieres de las ruedas?, porque de estos tengo. ahora bien aclarame por favor el fieltro va contra la tuerca o al reves. porque por un lado tiene goma y por otro el fieltro, lo que si que tengo que pedir es el FRC1780 Gracias. por todo saludos.
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    • 24 Jun 2021 21:16
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    • Perfecte, m'ho apunto. El Josep ja t'ha canviat la transfer d'un RRC Sch, he vist en un altre post, així que el RRC supercharged el coneix. el meu germà s'a comprat un ara, del 2009. I la revisió li hauria feta jo, amb canvi valvulines, anticongelant, oli de trànsfer i de canvi, i si s'escau filtre del canvi i l'anella del maleït mechatronics. Més tots filtres i oli motor i líquid de frens. Però, tin ben xafades les vèrtebres C5 i C6 (artrosi i hèrnia) amb la qual cosa els dies fent de mecànic al temps lliure se m'han acabat. Llavors ja contactaré amb el Josep i li comentaré perquè el meu germà l'hi pugui dur Salutacions i gràcies
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    • 24 Jun 2021 21:02
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    • Don MRX4, Gracias por tus palabras, lo malo es que es como lo diría yo, como algunos motores TdV6 que han salido malos. Por suerte en el 2019 pude cambiar los silentblocs de todas las ballestas del Ferrari. LA próxima vez, dentro de 20 años, tendrá que hacerlo otro... (yo lo hice en el 98 y uno trasero en el 2006). Estoy compilando (off topic) un "salvad vuestro V8" válido para el D2 V8 y el P38 V8 con sistema motronic, para evitar freir el motor por pérdidas de aceite, y otra pérdida de anticongelante que pueden volver loco a cualquiera. Ahora, no sé cuántos D2 V8 (aparte del mío y el de Rampar) y P38 V8 quedan.... todo lo bueno se acaba... Un abrazo Don MRx4
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    • 24 Jun 2021 20:56
    • Avatar de JUANEITOR
    • CAMBIO DE MOTORES 6 MESES DESPUES....EN SERIO??
    • Yo no tengo claro que no se atrevan con el 1.5 de 3 cilindros y con un motor eléctrico de 100 c.v. como han montado en el LR Discovery Sport. Saca 300CV y cumple la normativa con creces (no como la microhibridación que hablan). El problema importante es que, en vez de hacer máquinas eficientes, han de hacer máquinas que cumplan la legislación. Entonces, como se ha demostrado, hecha la ley, hecha la trampa. También están los intereses empresarialses ¿Nadie se ha dado cuenta, por ejemplo que Bosch y PSA patentaron el sistema anticontaminación euro 5, seis meses antes de que fuera de obligado cumplimiento en Europa tener instalados los filtros FAP? curioso ¿verdad? Así que, en mi caso, mi TD5 solo tiene EGR y con un bote de spray Liqui Molly cada 2 años se queda limpio como una patena y a tirar kilómetros. Luego me acusan de que es una "bomba ecológica" así que lo he arreglado con una pegatina, como los de la DGT... :evil: :evil: :evil:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 24 Jun 2021 15:19
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TEMA: RRc MY95 Renovación

RRc MY95 Renovación 16 Mar 2021 20:12 #946784

titulo original
Me incorporo al modelo. RRc del 95.

Hola,
Acabo de comprar un viejo RRc del año 95. Es un 300tdi con 225000 Km. Aparentemente en buen estado hasta que he empezado a destriparlo y aparecen las primeras cicatrices.
Los elevalunas traseros no funcionan pero no me ha dado tiempo a investigar si es la soldadura de la centralita o el cable del que habla Autoinvitado en otro post.
Mi Defender está en mejor forma que nunca así que me he liado con este nuevo modelo que siempre me había gustado.
Por ahora me meto con sanear el oxido del piso. Le daré con un convertidor de oxido, después pintura Epson Green y un poco de barniz para conservarla.
Cambio de rotulas, amortiguador de dirección, y silenblocks después. Pintura de defensa y renovado de plásticos negros.
El motor es otra historia.
Primero desmontar radiadores, intercooler y limpiar circuito de refrigeración.
Correa de distribución, reglaje de taqués, comprobación de bomba inyectora, inyectores, turbo...bueno, puede seguir hasta el infinito y más allá.
El coche va muy perezoso, El acelerador está bastante duro, y tarda en subir de vueltas.
La idea es dejarlo todo lo original posible.


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Última Edición: por MRx4.

RRc MY95 Renovación 16 Mar 2021 22:15 #946788

Saludos.

Contra la pereza del coche no te olvides la EGR y el tubo que manda presion del turbo a la inyectora. y bomba de alimentacion, casi dejando inyectora e inyectores para el final mas que nada por el tema de precios, y un gran olvidado, limpieza del catalizador.
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Última Edición: por MRx4.

RRc MY95 Renovación 17 Mar 2021 09:10 #946799

Enhorabuena Tombte, te has pillado "el ultimo de los mohicanos"
Con un poco de cariño tendrás una joya envidiable
Se puede decir que casi todo esta tratado en estas paginas, pero siempre habrá algo nuevo, por eso no dejes de comentar como evoluciona tu coche

Suerte y saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tombte
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