Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 Holland & Holland 21 Feb 2021 18:25 #945919

Como diría nuestro socio MRx4;
"Buque insignia, el summum, la guinda del pastel , la espuma del café, la quinta esencia."

Así se anunciaba en el año 2000


Una de las 400 unidades construidas de esta exclusiva edición numerada Holland & Holland de las cuales 125 fueron destinadas a EE.UU y 100 RHD para Gran Bretaña entre las cuales se encuentra esta unidad. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un coche pensado para ir de caza a pesar de su exclusivo armero en el maletero y llevar el sobrenombre de tan insigne fabricante de armas británico. Es un coche para que te lleven a cazar.
Equipamiento como las mesas en madera noble para los pasajeros traseros, enfriador de bebidas para después de una triunfante montería en las montañas de Gales, armero de madera acolchado con llave para dos rifles en el maletero, sistema Hi-fi VHS con pantallas, guantera y tapizados de puertas forrados en cuero, color exterior exclusivo Tintern Green con llantas Hurricane de 18" a juego, color interior de tapicería de cuero único a juego con el volante y grabados de Holland & Holland en cada pieza de madera del coche nos recuerdan que estamos a bordo del vehículo más exclusivo capaz de llevarnos hasta el mismo puesto de tiro sin rasgarse las vestiduras.

El precio de las escasas unidades que salen a la venta suele rondar los 23mil €, siempre del año 99/2000 y motorizadas con el 4.6 V8 únicamente.
En esta ocasión es un RHD para el mercado británico con 160mil kms y su precio ronda los 15.000€.
Subo las fotos para que no se pierdan cuando desaparezca el anuncio.
Anímense!
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 21 Feb 2021 18:27 #945920

Enlace de Ebay donde está a la venta
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 21 Feb 2021 18:33 #945921

Algunas imágenes más aunque no pertenecen a la unidad en venta.




Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
Adjuntos:
  • M4R10
  • Avatar de M4R10 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 21 Feb 2021 18:39 #945922

Algunos detalles más como el exceso de madera, la mesa plegable de cuero para campo y el equipo Hi-fi VHS.





Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
Adjuntos:
  • M4R10
  • Avatar de M4R10 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 21 Feb 2021 23:54 #945935

:88:

Y esto para inaugurar un nuevo siglo, cuando la competencia por aquel entonces en cuestión de 4x4 eran hierros y plásticos chungos.

Me en can ta
  • antoniofcano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 22 Feb 2021 09:25 #945944

Unas consideraciones...
Beberse el Viuda Clicquot en esos vasitos como de torero...solo lo hace un inglés :lol:
Y lo peor: mientras el coche se devalúa rápidamente, salvo para coleccionistas nostálgicos, las armas H&H van cogiendo solera y precio, condición humana, supongo :( .
Memorable, el capítulo que dedicó a este modelo Top Gear. A ver si lo encuentro y lo pongo :)
Jeremy Clarckson, que es un cabrón y un provocador de primera (me encanta ese tío :lol: ) decía que, si los ecologistas ya odian los todo terreno, este con escopeta "les iba a cabrear mas que si quemara rodajas de delfín" y se reía, el maldito :lol:

"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 22 Feb 2021 10:10 #945947

¿y qué opinas del especial de Argentina?, Jeremy juró por la salud de su hija, que fue coincidencia.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 22 Feb 2021 10:43 #945950

¿y qué opinas del especial de Argentina?, Jeremy juró por la salud de su hija, que fue coincidencia.

Y yo, no me lo creo: ahí se pasaron de listillos y a lo mejor se tenían que haber llevado un par de hostias.
Me baso en una Verdad Universal: "Las casualidades no existen" y en una de mi pueblo: "La Ley de san Ginés: el que tiene cara tonto, lo es". Esta última no solo vale para la inteligencia, en realidad es una extensión de la anterior...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 22 Feb 2021 11:00 #945951

Ese gen inglés de supremacía tanto tiempo a la sombra me temo.
Me gusta Top Gear pero he de reconocer que me gustó más. Al principio siempre te haces fan de Jeremy por ser la voz cantante o por ese humor ácido a veces rozando la ofensa. Con el tiempo me quedo con James sin lugar a dudas, me deshuevo con él.

Voy con otro especial edition ;)
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 22 Feb 2021 23:55 #945998

Yo tampoco me lo creo.

El Jeremy es británico anti español, una vez entrevistó a Guillermo Fesser con la intención de burlarse de él. En palabras de Guillermo, a la segunda pregunta me di cuenta de que no era una entrevista, y ... tiró de lo mejor que sabe hacer, dar respuestas absurdas, Jeremy no se lo esperaba y después de la sorpresa pasó a reirse también. Creo que es el único español al que le tiene cierta estima.
Nunca invitaron (igual me equivoco) a ningún español para batirse en la pista con el Suzuki, y en el especial donde fueron a España, la productora le puso un copiloto español que no entendía nada de inglés, por algo sería.

No obstante, hacían un programa que enganchaba.

Por cierto, para hostias, las que estuvieron a punto de recibir en los USA, bueno, hostias o tiros.

Creo que el trio hacía que el programa fuera sobre ruedas.

Ya no lo veo, salvo algún que otro capítulo suelto... no se, ya no me entretiene.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 23 Feb 2021 08:34 #946003

Y es que cuando el periodista pasa a ser la noticia, es que algo va mal.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 23 Feb 2021 22:31 #946034

Este hilo ha estado "delicioso", solo los de Range Rover (con mayusculas) podemos entenderlo B)

Bueno, sin olvidar nuestro panel de críticos, que afilan su creatividad con estos excesos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: M4R10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 18 Oct 2021 12:20 #953145

Sale una nueva unidad RHD a la venta por 13.000£:

www.facebook.com/groups/RangeR...97288
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 18 Oct 2021 12:54 #953149

Pues si sigue llevando las escopetas en el maletero, lo mismo debería comprarlo el Club...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 20 Oct 2021 12:11 #953216

Pues si sigue llevando las escopetas en el maletero, lo mismo debería comprarlo el Club...:lol:

Para todo hay un orden en la vida B)

Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
Adjuntos:
  • M4R10
  • Avatar de M4R10 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 20 Oct 2021 15:05 #953224

¡Sabia "jerarquía de valores" que nos decían en el colegio! :lol:
Pero en la caja, las escopetas porsi porsi :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 02 Dic 2022 18:45 #966772

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaNo está definida la ID de la APP eBay en la configuración Kunena[url= class=""] [/url]

Sale un RHD a la venta a un precio sospechosamente bajo. El precio de los LHD, los que llevan el volante en el lado bueno, donde debe, triplican el precio.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 02 Dic 2022 19:30 #966774

Yo tampoco me lo creo.

El Jeremy es británico anti español, una vez entrevistó a Guillermo Fesser con la intención de burlarse de él. En palabras de Guillermo, a la segunda pregunta me di cuenta de que no era una entrevista, y ... tiró de lo mejor que sabe hacer, dar respuestas absurdas, Jeremy no se lo esperaba y después de la sorpresa pasó a reirse también. Creo que es el único español al que le tiene cierta estima.
Nunca invitaron (igual me equivoco) a ningún español para batirse en la pista con el Suzuki, y en el especial donde fueron a España, la productora le puso un copiloto español que no entendía nada de inglés, por algo sería.

No obstante, hacían un programa que enganchaba.

Por cierto, para hostias, las que estuvieron a punto de recibir en los USA, bueno, hostias o tiros.

Creo que el trio hacía que el programa fuera sobre ruedas.

Ya no lo veo, salvo algún que otro capítulo suelto... no se, ya no me entretiene.


Llego tarde a este hilo pues tiene ya casi 2 años.

Trabajo en el mundo de rodajes en Mallorca y casualmente trabajé para la productora en este episodio que se rodó en Mallorca. El copiloto español no era otro que el presidente de la federación de automovilismo en esos momentos, Juan Verger (si no me acuerdo mal) y a los otros dos ya sabéis qué les pusieron. El enano (que encima le quitaron cojín de los asientos para que se vieron más bajos en el Lancaster) y luego la 'rubia tonta' para James en el Citroën Ami 8. Le dije a Juan que dijera algún taco en mallorquí, algo que ni siquiera se entiendiera en catalán y creo que así lo hizo.

Oficialmente no participaron en el rally, Rally Mallorca Clásicos, pues no hicieron todas las estapas y salian los últimos en los tramos que sí estuvieron para 'no molestar' a los demás participantes.
Adjuntos:
  • jordimussol
  • Avatar de jordimussol
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Holland & Holland 02 Dic 2022 20:54 #966780

Está muy bien que des la información, y este programa es un clásico, nunca es tarde...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4