Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 18 Feb 2021 17:02 #945776

Buenas,

Llevo leyendoos un par de meses y me dí de alta hace poco para que me aconsejárais en la compra de un Land Rover a un año vista... Pues de tanto mirar, he visto un Range Rover p38 4.6 HSE Gems, que no he podido dejar escapar.

Os pongo las fotos más abajo para que me déis vuestra más sincera opinión. El coche lo tengo reservado pero si véis algo que no os cuadra siempre podría echarme para atrás.

Espero haberlas adjuntado bien.

Os explico un poco el estado para que me podáis dar vuestra opinión:
- Inmovilizador desactivado --> Probablemente hecho por tombuctu, estoy a la espera de que me lo confirme.
- Pasado a muelles (con el kit que viene con el chip) --> Lo prefiero con suspensión neumática, pero me entrega 3 balonas por lo que probablemente más adelante las vuelva a poner.
- Cambiados todos los aceites del cocher, líquido refrigerante y filtros.
- Se pintaron el capó y el techo (debido a que el sol se había comido la pintura) --> Todo esto lo hizo el último dueño para ponerlo a punto.
- 133.000 km del año 1996 (estuvo 3 años parado el coche hasta que lo compró el dueño actual que lo ha usado el último año).
- De motor perfecto (sin consumo de aceite ni líquido refrigerante) y del cambio automático tambén. Tiene resudes de aceite, pero eso lo doy por algo normal (hasta que lo vea). --> ¿Que os parece?
- En general buen estado exterior e interior, ruedas bien y con la ITV.

Cosas a reparar:
- Acumulador del ABS o sensores (parece que se encienden la luz del ABS y del TC al frenar)
- Asiento electrico del piloto ha dejado de funcionar, hace poco, me comenta (quizás es un fusible)
- Techo solar, hace ruido pero no se mueve (supongo que por falta de uso estará agarrotado)
- Si véis en las fotos parece que del sol se ha levantado parte del salpicadero (alguna idea de como arreglar eso, es lo único que no me acaba de gustar del coche y no veo como arreglar)
- Pintar porton trasero y una de las aletas traseras.
- Tapizado del asiento del conductor.
- ¿Alguien me vende la radio original? :D lleva una Pioneer y quiero dejarlo lo más original posible.
- Tapizado del techo caído aguantado con chinchetas.

¿Que os parece?

Pues este es un poco el resumen, ya me dirés que os parece.

Saludos y en breve ya me uno al club 100% :)

Carlos
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 18 Feb 2021 20:19 #945789

Supongo que es el que han anunciado por aquí hace poco.

Te contesto por orden a las cosas a reparar que es donde mi mente empieza a trabajar:

-Si si enciende ABS+TC todo apunta al acumulador en principio sí.
-Ojalá sea un fusible, pero se puede complicar bastante la cosa. Odio los asientos eléctricos. Que no sea esto lo que te haga descartarlo.
-O se ha roto la sirga o alguno de los dientes del motor está partido.*
- Salpicadero para tirar y colocar otro. No hay reparación para eso y menos sin desmontarlo. La ventaja de esto es que ya rehaces motores de mezcla del clima y radiador de calefacción.
-Trabajo para el chapista que todos los males sean ese.
-Tapizados y cuero, a parte de la butaca del conductor, se la ve bastante castigada por el sol en general. ¿has oído hablar del cuero líquido? Después tinte y a correr, asiento nuevo.
-Radio original en Ebay a patadas
-Tapizar el techo es mal menor y común, * la ventaja de esto es que te deja todo el mecanismo del techo solar a la vista para poder trabajar.

Ni todo es bueno ni todo es malo, siempre se pueden sacar ventajas de los problemas.
¿Precio? Todo lo que te puedas ahorrar en un P38, es dinero que guardarás para mantenimiento y averías.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 18 Feb 2021 22:40 #945799

Gracias por tu respuesta.

Que casualidad, pues no he llegado al anuncio de este RR por el post del anuncio, lo ví en otra plataforma de anuncios, que pequeño es el mundo. :)

Muy bueno lo de empezar por las reparaciones. :) La verdad es que a mi también es lo que más me ayuda.

- Del tema del ABS + TC el dueño hoy me ha comentado que tiene una pérdida de líquido de frenos, no sé si eso puede estar ocasionando el problema... O el mismo acumulador...
- Del asiento eléctrico, intentaré pelearme con ello, no descartaré el coche por esto. Aunque espero no ir como un corredor de F1... :D
- A lo que comentas del salpicadero es un poco de bajón, porque desmontarlo debe ser “divertido”, además el salpicadero debe ser caro. Aunque quizás de primeras puedo vivir sin ello y dejarlo para el final.
- Del cuero supongo que no me he dado cuenta de que el color esté tan gastado por el sol, porque no he visto el color original. Mmmmhhh A ver cuando lo vea en persona... Ya investigaré lo que comentas.
- La radio para Ebay que voy! Gracias!

El resto pues ir haciendo poco a poco, hasta que esté perfecto.
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 19 Feb 2021 00:19 #945812

Lo siento, no puedo ayudarte. Estoy en modo Hommer Simpson babeando mientras piensa en una cerveza (yo mirando las fotos del Range).
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 19 Feb 2021 08:17 #945813

Pues que todo lo malo del coche sea eso!!!! Por un buen precio, casi todo son cosas relativamente sencillas de reparar y de localizar, nuevas o de despieces...
Revisa como tiene el viscoso central, hevac si da error, consumo de agua (bloque poroso), ... si todo esta ok y buen precio, bienvenido al club de sufridores
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 19 Feb 2021 10:11 #945817

Parece que ya has hecho una elección
Si vas a asumir todas esas tareas de mantenimiento es recomendable la herramienta de diagnostico
Nanocom, quizás la mas apreciada por aqui, sin ella no podrás dialogar con el coche.

Un apunte mas, no olvides identificar el hilo que inicias con el modelo de tu coche, ayuda a centrar el tema
ejemplo
P38 Como interpretar símbolos luminosos?

asi el que tiene un RRc del ´76 no se aburre leyendo una historia en la que no podrás aportar nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 19 Feb 2021 15:30 #945825

Un apunte respecto a los asientos. En efecto, se venden kits de reparación de cuero, con una pasta que tapa los desperfectos y que se conoce como cuero líquido, y que después se cubre con un tinte reparador de cuero, del mismo tono de los originales. Quedan muy bien, pero!!! El tinte, en realidad, es una capa plástica que no dura demasiado, a mi al menos a los dos años estaba de nuevo resquebrajado, y lo peor es que conviertes el cuero en plástico, deja de ser poroso y vas sentado sobre un asiento de plástico, y eso en verano se nota. Si te da el presupuesto para realizar en cuero, perfecto, si no, mi consejo es que antes de usar el kit de reparación de cuero, valores tapizarlo en símil piel. Total, para no tener cuero, mejor bien tapizado con algo que resulta bastante económico.
  • FerminD
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 19 Feb 2021 18:55 #945832

¿No se pueden borrar post? Me he equivocado y lo he repetido más abajo, pero no veo que se pueda borrar.
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 19 Feb 2021 18:56 #945833

Un apunte respecto a los asientos. En efecto, se venden kits de reparación de cuero, con una pasta que tapa los desperfectos y que se conoce como cuero líquido, y que después se cubre con un tinte reparador de cuero, del mismo tono de los originales. Quedan muy bien, pero!!! El tinte, en realidad, es una capa plástica que no dura demasiado, a mi al menos a los dos años estaba de nuevo resquebrajado, y lo peor es que conviertes el cuero en plástico, deja de ser poroso y vas sentado sobre un asiento de plástico, y eso en verano se nota. Si te da el presupuesto para realizar en cuero, perfecto, si no, mi consejo es que antes de usar el kit de reparación de cuero, valores tapizarlo en símil piel. Total, para no tener cuero, mejor bien tapizado con algo que resulta bastante económico.


¿Me estáis diciendo que el Range lleva asientos de cuero natural de verdad? ¿En lugar del símil de cuero que llevan hoy en día todos los coches?
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 19 Feb 2021 19:12 #945837

Ya pondré el modelo como comentar en los títulos de los posts. Respecto al Nanocom es suuuuper caro :S En el Volvo lo único que había que comprar era un cable que valía 250€ al principio, pero que ahora se consigue por 50€. Los Nanocom, los he visto por 450 libras en Ebay, ¿es eso lo que valen?

Voy a tener que navegar un poco para ver que tengo que probar antes de llevarlo al mecánico (para que haga el test de compresión).
- Viscoso --> He leído que se prueba girando el volante al máximo desde parado, en drive y mover el coche hacia delante.
- HEVAC --> No tiene el libro en el climatizador y me ha dicho que funciona bien, por lo que espero que vaya bien. ¿Algo específico que tenga que probar?
- Bloque poroso --> Tocar tubo radiador y que esté blando con el motor caliente, y que no haya burbujas en el vaso de expansión. ¿Como se prueba lo de las burbujas en el vaso de expansión? ¿Motor frío con el vaso de expansión abierto?

Por cierto me he mirado los salpicaderos y veo que de desguace no son muy caros. También he visto que hay multitud de piezas en venta de segunda mano, lo que puede ser bueno, según para que. :)
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 19 Feb 2021 22:32 #945843

¿Me estáis diciendo que el Range lleva asientos de cuero natural de verdad? ¿En lugar del símil de cuero que llevan hoy en día todos los coches?

En efecto y un cuerazo de una calidad que no imaginas. Eso unido a la comodidad de sus asientos hace que te olvides de todos los males. Te dejo una foto del mío al poco de comprarlo.

Respecto a lo del cuero líquido así es. Por ello es recomendable sólo utilizarlo para pequeñas reparaciones y difuminar el tinte lo máx posible.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
Adjuntos:
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 20 Feb 2021 00:34 #945846

Si señor 480 eurazos al cambio.

Y cuesta todos y cada uno de los euros que piden, si tienes alguna avería necesitas una herramienta de diagnóstico.

Resulta que este vehículo es previo a los años 2000, las centralitas usan un protocolo cerrado y las diagnosis de los talleres genéricos por norma no van a ser capaces de conectar salvo que tengan alguna máquina ex profeso.

Y aquí viene la mala noticia, el P38 es un coche muy bonito pero no es muy común así que si por ejemplo se te enciende la bombilla del Airbag o el mensaje de no circular a más de 55 km/h de la neumatica, casi seguro te tendrás que entregar a la Land-Rover y sus 70€/hora de mano de obra y olvídate de que te busquen piezas que no sean originales.


Aaaaah y para cuando cambias la batería o te quedas sin pila en el mando o si cierras con el mando/abres con la llave o por el motivo que sea se te bloquea el inmovilizador. La magia se llama Nanocom y su opción de introducir el EKA sin tener que pelear con la cerradura.

www.nanocom-diagnostics.com/sh...com06
  • antoniofcano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 20 Feb 2021 11:00 #945854

Impecable. Que bien lo tienes.
El cuero de tu modelo tiene un ribete alrededor del asiento muy chulo, lo he visto en varios modelos. El que me estoy mirando yo no lleva. :(

Bueno el precio al que me vende el Range es 2900€. ¿Que os parece?

A ver si me podéis guiar un poco los más sabios del lugar. :D

Me estoy replanteando comprar esta unidad a ese precio por tres cosas:
1- Cada vez que hablo con el dueño le sale alguna cosa nueva (pantalla clima hay que arreglarla , asiento posterior roto y desgaste en reposabrazos copiloto), aunque no sean graves. Adjunto fotos.
2- Por lo visto ha tenido varios dueños y aunque el último le ha arreglado varias cosas, y lo ha cuidado, empiezo a ver que arrastra un poco de dejadez por parte de otros.
3- He hecho unos números rápido y casi que me saldría mejor coger una unidad un poco más cara con menos cosillas.

Pongo aquí los número y estimaciones que he hecho:
Cosas que le haría yo:
- Acumulador de ABS - 300€
- Asiento electrico - 20€-200€
- Techo solar - 50€
- Pantalla clima - 30€-300€
- Salpicadero - 300€-500€
- Radio original - 100€-250€
- Perdida liquido de frenos - ????
- Restaurar partes exteriores negras - 100€-400€
- Panel inferior volante - 60€
- 2 balonas - 300€
- Resudes de aceite - ?????
- Homologar suspensión - Depende de la ITV si lo miran... ????

Trabajos a realizar por terceros:
- Tapizado y reparación asientos - 200€-400€
- Pintar dos paneles - 200€
- Retapizar techo - 300€-500€
- Limpieza? - 150€

Nanocom - 500€!!!! Aunque esto lo tendré que comprar me compre el modelo que me compre.

Cosas muy buenas:
- Inmovilizador solucionado por Tombuctu
- 133000km
- Color poco usual, me gusta.
- Suspensión bilstein (Además se ve alta en las fotos y me gusta)
- Estado motor, cambio y transmisión...

Aishhhh, espero vuestras opiniones.
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 20 Feb 2021 14:30 #945859

¿Una batería de Auteide?, ¿estás en canarias?
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 20 Feb 2021 15:17 #945862


Pongo aquí los número y estimaciones que he hecho:
Cosas que le haría yo:
- Acumulador de ABS - 300€
- Asiento electrico - 20€-200€
- Techo solar - 50€
- Pantalla clima - 30€-300€
- Salpicadero - 300€-500€
- Radio original - 100€-250€
- Perdida liquido de frenos - ????
- Restaurar partes exteriores negras - 100€-400€
- Panel inferior volante - 60€
- 2 balonas - 300€
- Resudes de aceite - ?????
- Homologar suspensión - Depende de la ITV si lo miran... ????

Trabajos a realizar por terceros:
- Tapizado y reparación asientos - 200€-400€
- Pintar dos paneles - 200€
- Retapizar techo - 300€-500€
- Limpieza? - 150€

Nanocom - 500€!!!! Aunque esto lo tendré que comprar me compre el modelo que me compre.

Bueno, pues viendo los precios de mercado y que hay diversidad de piezas en número y marca para este modelo, tú mismo te vas dado cuenta que el precio es algo elevado. Comparto tu opinión para el estado del coche.

A vista de las fotos que no es que valgan mucho, aprecio lo siguiente:

Asiento del conductor hecho trizas. Ni hablar del cuero líquido, directamente sustituir paño o cambiar el asiento.
Asiento trasero roto y descosido en las costuras. ya te dije que la tapicería no parecía estar cuidada ni tratada. Ha chupado bastante solana.
Cinturón pasajero posiblemente no recoge bien a vista de foto.
Faro delantero drcho corresponde a modelo posterior al 2000.
Clima en efecto para cambiar pantalla y todas las bombillas.
Moqueta a los pies del acompañante parece tener humedad. Convendría comprobar si proviene del radiador de calefacción.

Por otro lado, los precios que mencionas de:
Lo que harías tú
-El acumulador del ABS lo tienes entre 80 y 150€ más portes en UK. Cuidado con los envíos ahora.
-Asiento pues depende si sustituyes uno o todos y lo que te quieran cobrar en desguace.
-Techo solar, lo que surja en el desmontaje.
-Pantalla del clima, las bombillas las consigues en cualquier recambista por menos de 10€ y el kit para reparar la pantalla en Ebay por 20-30€ lo había. "Hevac pixel repair"
-Salpicadero por mucho menos hombre www.recambioverde.es/salpicade....html

Trabajos de terceros:
-Tapizar techo entre 80 y 150€ lo haces.

El cambio a muelles si está bien hecho es posible que pase desapercibido, pero ese coche tiene pinta de estar algo elevado. Si lleva tacos en los muelles es cuestión de tiempo que te den el alto en la Itv. Lo suyo es ponerlo como quieras, hacer una homologación de todo, dejarlo legal y olvidarse.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 20 Feb 2021 17:59 #945867

Gracias! Esta claro que 4 ojos ven más que 2 y más si están entrenados y conocen el modelo.

Ya le preguntaré respecto al cinturon, la moqueta delantera y el faro.

Había visto los salpicaderos más caros ese si que está bien de precio, el envío si me queda lejos será caro. Respecto al tapizado del techo, no sé yo si hacerlo no me quedaría bien...

Hablaré con el vendedor mañana, ya os diré como evoluciona la cosa.
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 20 Feb 2021 18:11 #945868

Respecto al tapizado del techo, no sé yo si hacerlo yo me quedaría bien...

Me expresé mal, entre 80 y 150€ te lo hacen.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 20 Feb 2021 19:07 #945870

No, el coche está en aragón. Y yo soy de Barcelona.
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 21 Feb 2021 08:49 #945888

Voy a actualizar los precios en base a vuestrs comentarios, para tener el listado como rederencia y he intentado añadir portes y tirar un poco arriba por si acasi

Pongo aquí los número y estimaciones que he hecho:
Cosas que le haría yo:
- Acumulador de ABS - 150€-300€
- Asiento electrico - 20€-200€
- Techo solar - 50€-150€
- Pantalla clima - 30€-300€
- Salpicadero - 200€-400€
- Radio original - 100€-250€
- Perdida liquido de frenos - ????
- Restaurar partes exteriores negras - 100€-400€
- Panel inferior volante - 60€
- 2 balonas - 300€
- Resudes de aceite - ?????
- Homologar suspensión - 300€-600€
- Perdida ppr radiador calefacción - ????
- Cinturon pasajero - 50€-150€


Trabajos a realizar por terceros:
- Tapizado y reparación asientos o asiento nuevo - 200€-400€-600€ (asientos nuevos).
- Pintar dos paneles - 200€
- Retapizar techo - 200€-400€
- Limpieza - 150€

Nanocom - 500€!!!! Aunque esto lo tendré que comprar me compre el modelo que me compre.

Cosas muy buenas:
- Inmovilizador solucionado por Tombuctu
- 133000km
- Color poco usual, me gusta.
- Suspensión bilstein (Además se ve alta en las fotos y me gusta)
- Estado motor, cambio y transmisión...
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 28 Feb 2021 20:30 #946249

No sé si estamos a tiempo aún pero me pasan este caramelo desde un grupo whatsapp de Land Rover

www.milanuncios.com/land-rover...2.htm
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosmembrado
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Coche reservado - ¿Que os parece? 08 Mar 2021 17:01 #946526

Buenas,

No os he dicho nada estos días, porque he estado hablando con el vendedor y finalmente me lo he quedado!!!!! Y ya lo tengo en Barcelona. :)

Al final con el vendedor quedamos en bajar un poco el precio (precio final 2800€), debido a una pérdida de aceite del líquido de frenos que no me había comentado y cerramos el trato. El coche como ya sabéis necesita mucho cariño (sobretodo de interior), pero bueno esa es también una de las razones de la compra poder ir haciéndole cosillas y poco a poco dejarlo bien.

Ya he visto ese caramelo que has puesto y otros que han ido pasando o que hace poco que han salido. Pero me voy a dedicar a arreglar este.

Ayer estuve arreglándole dos chinazos que tenían en el parabrisas (han quedado bastante bien), apenas se ven.

Ahora estoy haciendo el cambio de nombre, lo siguiente es hacer una limpieza tanto interior y de motor y después llevarlo a algún experto 4x4 para que me haga un diagnóstico general del coche.

Ya os iré contando.

Saludos y gracias por los consejos!

Carlos
El siguiente usuario dijo gracias: Julio73
  • Carlosmembrado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4