Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 12:08 #944724

Como ya adelante en las presentaciones soy propietario de un rrc que compre a finales del año pasado con las prohibiciones perímetrales . Bien debido a la distancia todo la transacción fue a base de wassap y un video , lo atractivo del coche eran los pocos kilómetros de la unidad , verificados por las itv pasadas .. en el video se veía flamante y después de intentar una rebaja que solo acepto minima pues decía que no había ninguno como ese acepte y me baje a buscarlo .
Ya in situ vi algunas cosas que a priori no me gustaron como el marco del cuentakilómetros roto por una esquina , el cierre de la tapa de fusibles rota y por el momento poco mas .. acabe de pagar lo pactado y salí para barcelona con cerca de 1000 kms por delante .
Sin pasar de 3000 rpm y a 110- 120 kilómetros fui subiendo al llegar a valencia revise el aceite pues el vidrio trasero se manchaba de aceite estaba a la mitad correcto pero descubrí en el motor una perdida por el tubo del sobrante del turbo. Después de comer retome el viaje y llegue a casa sin problemas eso si con la parte posterior llena de aceite y el nivel en casi la raya del mínimo .
Como dice mi mecánico un viaje de 1000 km era una buena prueba de fuego para el coche .
Digamos que estoy contento con la compra pero un poco desengañado porque al no saber del modelo pues no me fije en los fallos endémicos del coche . Y porque cuando te venden algo como en perfecto estado y luego vas descubriendo cosas pues te vienes un poco abajo ..y mas cuando empiezas a buscar piezas y te cuentan que el. Soft dash pues fue una serie limitada y que quedan pocas piezas de serie .
Al día siguiente compruebo que las luces de cortesía del retrovisor no funcionan y veo un cable rarito que entraba para adentro ... me pongo a tocarlo y de repente se encienden ... miro y ..hay un cable pelado al intentar mirar donde va vuelvo a tocar dentro del retrovisor y se ponen los cables al rojo y se incendia por debajo del techo y al lateral arranco los plásticos del borde del techo y del lateral arranco el retrovisor ... y al final se paro el cortocircuito gracias a la falta de oxígeno en la maza de cables a la altura del lateral ... (por lo visto tapizaron el techo y cortaron pusieron el retrovisor de cualquier manera ). Ya esta arreglado pero necesitare un plástico del techo y un lateral , de momento están pegados pero al arrancarlo rompí algunos soportes del plástico .
El marco del cuenta kilómetros mi pintor con pasta bicomponente y una lijada y pintado lo ha recuperado y un proveedor de cerca me proporciono la tapa de fusibles .
Las maderas estaban agrietadas del barniz . De momento las he enviado a una empresa de Soria que se dedica a restaurar muebles . Veremos como quedan . Los uñeros de las puertas también estaban rotos , lo cambie por unos que me vendió el mismo proveedor . Este me hizo ver también la goma del vidrio delantero , solo tiene el de la parte de abajo original el lateral y el de arriba es una adaptación del vidrio de una t4. He leído por aquí que son los mismos que los del discovery si alguien puede ayudarme en eso pues queda un poco raro el marco desnudo .
El portón de atrás ... bueno pues otro punto que hay que mirar bien pues la goma del vidrio superior estaba despegada , no esta oxidado pero de momento con silicona de vidrio aguanta bien pero mas pronto que tarde habla que pensar en cambiarlo.
Y lo último ha sido que el porta monedas al que nunca había tocado de repente se abre y veo que estaba como pegado porque ha perdido el pivote que hace que se abra y se cierre , ahora queda abierto . Igual que el mando de la calefacción que esta despegado y rasca cal mover los mandos ... . Sabéis si con calor vuelven a su sitio ? O hay que acabar comprando la tapa esa por los vendedores de piezas ....
Bueno menudo tocho ....hay algunas cosas mas pero ya seguiré .
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 12:24 #944725

Se que son chorradas al final ... la perdida de aceite pues un coche que quizás hacia 10 mts a la semana o al mes le metes 1000 km normal que se le afloje algo . Ahora después de limpiado los bajos a presión y acabar de destruir el aislante del capo sigue manchando .. pensaba que seria como dicen por aquí el reten del cigüeñal .. pero después de ponerle el tapón para pasar la itv y al volver sacarlo y ver que estaba seco .. creo que sea la junta del carter ... bueno como son 4 gotas lo mirare mas adelante .
El aislante lo he comprado por eBay de eeuu y estupendo . También he comprado la tapa de plástico de la culata con el anagrama Land Rover porque desapareció cuando me lavaron el coche por debajo .
Le he sometido a una limpieza integral y la verdad es que ha quedado impresionante .Cuando lo compre conservaba mierda del primer dia ...
Cuando vendes un coche a un precio alto y como dicen perfecto ... hasta una limpieza no le iría mal .
Ahora os pondré una foto del cuenta km arreglado por el chapista .
Bueno mas adelante os cuento mas cosas ..
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 12:25 #944726

Hice un video pero no se subirlo
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 13:25 #944735

Bienvenido
no te preocupes por el tocho,
es mas has de saber que en este apartado, lo agradecemos.
Es una lectura balsámica que refleja nuestros mas profundos sentimientos y hemos de compartirlo.

A ver chicos, esta bien asi o me he pasao. :P

Pero es cierto, toda experiencia es bienvenida, y mas de manos de gente con experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 13:41 #944738

Como siempre, Maestro, muy ajustado ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 13:48 #944739

Bueno pues para empezar alguien me puede iluminar para las gomas de la luna delantera. ?
Como podéis ver me lo vendieron así y ni me entere que no iba así ... pensé qué raro que se vean los puntos de soldadura .

  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 13:58 #944741

"Lunas rrc" en el Buscador:
www.clublandrovertt.org/index....art=0
Estuvimos muy atentos a este hilo, creo que es ilustrativo...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Re:RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 15:40 #944742

Ya lo lei pero es seguro que son las del discovery. ? Yo ya he estado con uno que monta cristales y lo esta preguntando .. pero no me dice nada de momento .
Lo que me ha dicho es que yo llevo adaptadas unas de Volkswagen t4 y que aunque se vea chapuza esta bien pegado y bien hecho a falta de las originales . No se entiende porque las rompieron , porque con cuidado si rompes el vidrio se pueden volver a usar .
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 18:28 #944750

Yo compré las del Discovery 300tdi, pero no las he podido comprobar todavía. El taller donde tengo el coche está hasta el techo de trabajo.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 18:31 #944751

me podrías decir donde ?
muchas gracias
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 20:48 #944769

Saludos.

Pocos vendedores te van a decir los defectos del coche usado. Mira en www.bearmach.es o en www.paddockspares.com los diferentes repuestos y sus referencias y aplicaciones.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 21:29 #944772

Muy buenas jack.ncsn
Podria hacerte una pregunta?? Tienes el enlace donde pillaste el insonorizante del capo?? Te cobraron mucho de aduanas?? El mio se termino de descomponer y estoy valorando volver a ponerlo, pero todo depende del precio.
Gracias
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 22:36 #944777

Lo compre en eBay 200 euros con impuestos
Pero seguro que tiene que ser mas barato el remitente es un americano que hace piezas de restauración ..
Mira en e bay

Capó Aislamiento Almohadilla Para 1987-1995 Land Rover Range Rover Clásico Gris/Negro
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 28 Ene 2021 22:37 #944778



Esto es .
  • jack.ncsn
  • Avatar de jack.ncsn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 29 Ene 2021 13:48 #944789

jack.ndsn en cuanto pueda te miro donde las compré.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 30 Ene 2021 09:55 #944820

La aportación del aislante la copiare a otro hilo
hay muchos con interés en este recambio, que aqui pasa desapercibido
Gracias por el dato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRC , dejarlo como salido de fabrica si se puede . 30 Ene 2021 14:24 #944834

Las molduras las compré en Famous Four. No recuerdo la razón, puede ser que en el peregrinar de tienda en tienda no tuvieran las 4 juntas, y por no comprar y pagar varios portes, las comprara allí, aunque Famous Four suele ser más cara que otras tiendas.

Referencias:
AWR1512 21.00 libras
AWR2023 32.50 libras
AWR2024 32.50 libras
AWR2025 17.50 libras

Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4