Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 20:31 #940380

Buenas tardes a todos, la pregunta del anillo, sabeis donde me puedo hacer de el?
Y bueno a continuacion os pongo unas fotucas del estado real del vehiculo, 2 zonas de oxido preocuoantes pero ya estamos en ello y la bocina que no funciona, si me sabeis dar alguna solucion os lo agradeceria.



Y el interior no me deja mandaroslo no se por que, para el siguiente.

Tambien queria preguntaros si las luces del velocimetro se pueden intercambiar y donde podria encontrarlas?
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 20:37 #940381

Que sitio mas raro para una corrosión tan enorme...:ohmy:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 20:41 #940382

Que sitio mas raro para una corrosión tan enorme...:ohmy:


Eso pense yo, creo que cayo alguna piedra encima donde estaba guardado y pico el capot y empezo todo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 21:20 #940387

El capo me da que para tirar, tendrás que poner otro, y las bombillas del cuadro si se pueden cambiar, si mal no recuerdo es una bombilla T3.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

El siguiente usuario dijo gracias: Kakete
  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 21:22 #940388

El capo me da que para tirar, tendrás que poner otro, y las bombillas del cuadro si se pueden cambiar, si mal no recuerdo es una bombilla T3.


Gracias, el capo esta mi colega con el y es un artista, ya veremos que pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 21:56 #940390

Del 95, ya 25 añitos....
Ese capot, cortar y soldar. Anda que no he visto yo trabajos magistrales de recomposicion de trozos inexistentes hasta en chasis en restauraciones de vehiculos.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 21:58 #940391

Del 95, ya 25 añitos....
Ese capot, cortar y soldar. Anda que no he visto yo trabajos magistrales de recomposicion de trozos inexistentes hasta en chasis en restauraciones de vehiculos.


Del 94, mas exsctamente el miercoles hace 26 añazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 22:08 #940394

Kakete, ¿podrías enviarme la medida de las juntas? Después subo un vídeo con las medidas de un discovery 300tdi, la forma de las juntas es la misma que las del Range soft dash. La referencia de la junta inferior es la misma, pero las laterales y superior no.

Si no son iguales, son muy parecidas, .

Saludos y mucho ánimo con él, dale duro que luego lo disfrutarás.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 22:19 #940396

Kakete, ¿podrías enviarme la medida de las juntas? Después subo un vídeo con las medidas de un discovery 300tdi, la forma de las juntas es la misma que las del Range soft dash. La referencia de la junta inferior es la misma, pero las laterales y superior no.

Si no son iguales, son muy parecidas, .

Saludos y mucho ánimo con él, dale duro que luego lo disfrutarás.


Para el fin de semana las mido y subo las medidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 19 Oct 2020 23:53 #940397

Gracias.

Aquí el enlace al vídeo, que tardé más de lo previsto en subir.

  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 20 Oct 2020 09:01 #940400

Por cierto Kakete, la referencia de esa pieza, la que tienes rota es STC2910, referencia compartida con el Discovery.

www.milanuncios.com/otros-reca...6.htm

Si necesitas referencias de Land Rover, puedes buscarlas aquí:
cat.lrparts.ru/?category=93682

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Kakete
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 23 Oct 2020 19:53 #940528

Gracias.

Aquí el enlace al vídeo, que tardé más de lo previsto en subir.


Aqui las tienes Y una pregunta el relé de la bocina sabéis dónde está ubicado?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 24 Oct 2020 01:28 #940537

Muchas gracias.

Relé de la bocina (K189) . . . . detrás del revestimiento del espacio para los pies
izquierdo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Vista en la página 557

Vaya, el pdf del manual de localización de averías es muy pesado y no se puede subir. Espero que la foto te ayude,
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Kakete
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 24 Oct 2020 12:29 #940541

Muchas gracias.

Relé de la bocina (K189) . . . . detrás del revestimiento del espacio para los pies
izquierdo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Vista en la página 557

Vaya, el pdf del manual de localización de averías es muy pesado y no se puede subir. Espero que la foto te ayude,


Q foto? No aparece

si aparece pero en el foro no en tapatalk, te sirvieron lasfotos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 24 Oct 2020 16:49 #940544

Si me sirvieron tus fotos. Muchas gracias. Las molduras miden exactamente lo mismo que las del Discovery I con motor 300tdi, creo que el 200tdi llevaba junta completa y el parabrisas no estaba pegado. No se si Telemaco4x4 o algún otro puede confirmar este detalle.

Respecto a la foto que te puse, yo la subí al foro, desde un PC (no uso tapatalk), y se ve. Se ve también en tu respuesta. Tengo dudas si lograste ver la foto o no. El relé está la izquierda del pedal de embrague.

Voy a subir al Drive el manual de localización de averías, y lo comparto aquí, si no incumplo ninguna regla del foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Kakete
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 24 Oct 2020 20:33 #940547

El siguiente usuario dijo gracias: Kakete
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 25 Oct 2020 20:37 #940568

si si, lo pude ver en casa, gracias.
es mas ya lo tengo en casa y mañana ire a buscarlo a ver si lo tienen en alguna tienda de recambios.
tambien solucione el problema electrico el cual me echaba abajo el fusible de las luces de emergencia del lado derecho, era el enchufe de la bola de remolque, no el enchufe en si, si no el enchufe donde va la manguera que va a la bola; hicieron la instalacion sin hacer el agujero en la chapa.
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 26 Oct 2020 10:23 #940580

Me alegro que vayas solucionando problemas.

Te dejé el manual de localización de averías eléctricas. Descárgalo que nunca se sabe...

Y no olvides ir subiendo fotos.

Saludos y muchos ánimos.
El siguiente usuario dijo gracias: Kakete
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 24 Nov 2020 23:03 #942054

El capo me da que para tirar, tendrás que poner otro, y las bombillas del cuadro si se pueden cambiar, si mal no recuerdo es una bombilla T3.


Bueno parece que va bien el capo, que os parece?
Y las bombillas peque perfecto; era un fallo electrico que me quemaba el fusible de las luces de posicion del lado derecho y por eso se me caia el resto, pero lei en en un hilo algo del enchufe de la bola de remolque y VOILA!!!!!
Fallo electrico finiquitado, ni un fallo electrico ya que tambien cambie el rele de la bocina asi que todo genial pero poco a poco.
Gracias a todos por las ayudas.

Aun falta ultimo lijado y pintar, pero tiene muy buena mano mi amigo la verdad.
Ahora a ver si encuentro la pintura concreta que mi coche no trae la pintura en la placa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 25 Nov 2020 07:38 #942060

Yo compré en esa página china... unas letras en relieve, que le quedaron de miedo al mio.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 25 Nov 2020 18:23 #942088

El capo me da que para tirar, tendrás que poner otro, y las bombillas del cuadro si se pueden cambiar, si mal no recuerdo es una bombilla T3.


Bueno parece que va bien el capo, que os parece?
Y las bombillas peque perfecto; era un fallo electrico que me quemaba el fusible de las luces de posicion del lado derecho y por eso se me caia el resto, pero lei en en un hilo algo del enchufe de la bola de remolque y VOILA!!!!!
Fallo electrico finiquitado, ni un fallo electrico ya que tambien cambie el rele de la bocina asi que todo genial pero poco a poco.
Gracias a todos por las ayudas.

Aun falta ultimo lijado y pintar, pero tiene muy buena mano mi amigo la verdad.
Ahora a ver si encuentro la pintura concreta que mi coche no trae la pintura en la placa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me me quesa otra que darte la enhorabuena, yo sinceramente no daba un duro por que saliera adelante ese capo. Buen trabajo
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

El siguiente usuario dijo gracias: Kakete
  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño. 27 Nov 2020 23:01 #942235

buenas noches jovenes y jovenas........ bueno pues aqui os pongo un par de fotillas de lo que ha tocado hoy, hemos acabado de dejar el capot listo para pintar y me he venido arriba y he desmontado defensa completa calandra y faros delanteros........... soy como un niño pequeño,. la verdad que la defensa hay que darla bien de lija y tal para despues pintarla y luego el faldon que la verdad solo tiene mierda.
la calandra esta perfecta y los marcos de los faros que tambien hay que pintarlos.
os pongo una par de fotos.

y tambien os pongo un truco para sacar los pitorros del limpiaparabrisas sin que se rompa nada.
y os pondre fotos de los interiores para que veais como esta por que la verdad que esta impoluto.
Adjuntos:
  • Kakete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4