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    • Necesito cosas ??
    • Los marcos de las puertas se pueden reparar. Encontrarás a la venta el perfil de acero para repararlos. Un chapista lo repara fácilmente. Si pides puertas es muy probable que te lleguen dañadas por alguna punta. Son muy delicadas de transportar por tamaño y peso, y el envoltorio no protege lo suficiente. Tenlo presente para pedir que te lo empaqueten bien sobre un palet a ser posible. Si no encuentras el perfil aquí, busca "land rover series 2a door bottom repair piece"
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Sep 2020 18:13
    • Avatar de Juangag
    • Problema palanca cambios.
    • Gracias, pero el problema de meter marchas lo tengo y de alguna manera tengo qué solucionarlo, primera-segunda y segunda-primera (en paro), sin problema, segunda-tercera o al revés mucha dificultad o no puedo...en fin, si la solución es poner sincro nueva.....vaya tela.
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    • 22 Sep 2020 17:02
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura puma 2.2
    • El 2.4 tiene varios limitadores por temperatura. El de culata como todos bien sabemos te puedo asegurar que a 112° no tienes potencia casi ni para ir al carrefour. El tema de limitación en las dunas es por otro limitador de temperatura que lleva el turbo. Yo tenía en su momento el mismo problema en las subidas de dunas altas, que por la mitad de la duna se limitaba y esto se solucionó con este limitador. Yo en mi caso tengo el limitador de temperatura más bajo que el original a 107° me empieza a limitar y solo he llegado una ver para probar y con pie a fondo tirando de caravana en una subida larga y 40°exterior y con el A/A. Tengo el nanocom con alarma a 100° y si controlas el pedal puedes ir rápido 120 o 130kph sin llegar a ese límite de 100°, pero tienes que tener mucho control del pedal, si no lo tienes las temperaturas suben. En mi caso haciendo dunas dunas en chebbi, la temperatura se mantiene sobre los 90° y en los ríos de arena poco más siempre que no tengas facilidad de llevar el pie a fondo que este motor tampoco lo necesita.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 22 Sep 2020 14:27
    • Gomas ventanilla
    • Buenos dias Ya estamos de vuelta de vacas , le Disco se ha portado bastante , pero me han surgido un par de cosas , tengo un pequeño consumo de agua , medio litro en unos 2500km , el tema es que no veo fuga , pero el mas incomodo es el otro , se me ha desintegrado la goma que va verticalmente en la ventanilla trasera , la que va en la separacion entre la ventanilla y el triangulo , alguno sabe donde conseguir esas gomas ? Saludos
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    • 22 Sep 2020 11:01
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TEMA: RRc 200 Tdi problemas y dudas con el cambio

RRc 200 Tdi problemas y dudas con el cambio 15 Ago 2020 02:42 #937546

Pues a ver si me podéis ilustrar ya que hay mucha información en internet pero no me acaba de acalarar, os comento, me falla el cambio desde que compre el coche, rascaban un poco lo segunda y la cuarta a veces, cosa que antes de comprar el coche debía ser normal ya que deber fallar muchos las cajas de los 200 ( lt77 si no me equivoco) pues el caso es que cada vez va peor, la marcha atrás rasca siempre si o si y ya empiezan a rascar la mayoría de marchas casi siempre que cambio, hará 30.000 km le cambié el aceite que al quitarlo parecía un batea de la fiebre del oro y le eché al cambio y la transfer mtf94 que según internet es lo que debía llevar. El caso es que tengo una caja de un discovery 300 con transfer y todo y quería montarla ya que lleva en el pajar para ponérsela año y medio que la compre de un siniestro con pocos km y quiero saber si la puedo montar tal cual o hay que modificar algo, quiero montar caja y transfer del 300 no solo la caja y la otra gran duda es que aceite lleva la del 300? Lleva mtf94 como la del 200 o otro tipo de lubricante? Otra duda es si el compensador del bombín del embrague sirve para algo o si le anulas se nota? Mil gracias dé antemano
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RRc 200 Tdi problemas y dudas con el cambio 15 Ago 2020 03:13 #937547

Hola chatarris.
Para montar la r380 en el motor 200 necesitas la campana del 300, la del 200 no te vale.
El aceite de la caja es mtf94 y la transfer recuerda que lleva valvulina y no mtf94.
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RRc 200 Tdi problemas y dudas con el cambio 15 Ago 2020 09:04 #937549

Pero que campaña de las dos, porque a mi vista hay dos campanas, la que va la puesta en marcha y la otra mucho más grande que es la que yo creo qué dices
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Re:RR Classic 200 Tdi problemas y dudas con el cambio 15 Ago 2020 09:12 #937550

Yo no tengo RR ni 200, pero me suena haber leído tu problema en la LT77 en varias ocasiones en el foro, por lo que seguro que si lo pones en el buscador te saldrá algo seguro.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

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