Últimos mensajes

• ¿88 o 109?
    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 05 Jun 2020 11:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: P38 Tacos elevacion

P38 Tacos elevacion 15 May 2020 13:51 #934105

Hola,esta vez me he fabricado unos tacos de nilon para elevar la parte trasera de mi P38 para asi corregir el culo caido y ademas conseguir mas estabilidad con los remolques grandes.
Decir que llevo montado un kit terrafirma y va bien pero aun asi con el maletero lleno de herramienta y con remolques pesados el culo baja demasiado y por momentos las ruedas llegaban a rozar con el paso de rueda.
Os adjunto unas fotos.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Adjuntos:
  • Capivans
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

P38 Tacos elevacion 15 May 2020 14:28 #934108

Queda muy bien. Aprovecho que lo veo: revisa de cuando en cuando la piojosa pletina que fija el muelle al eje, tiene tendencia a doblarse hacia arriba y perder del todo su función...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 361

P38 Tacos elevacion 15 May 2020 14:51 #934110

Capivans escribió: Hola,esta vez me he fabricado unos tacos de nilon para elevar la parte trasera de mi P38 para asi corregir el culo caido y ademas conseguir mas estabilidad con los remolques grandes.
Decir que llevo montado un kit terrafirma y va bien pero aun asi con el maletero lleno de herramienta y con remolques pesados el culo baja demasiado y por momentos las ruedas llegaban a rozar con el paso de rueda.
Os adjunto unas fotos.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Si tienes las medidas de los tacos, se agradecería mucho que pudieras compartir el diagrama de estos...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  • Rot95
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 7

P38 Tacos elevacion 16 May 2020 16:05 #934138

Muy buena opcion, a mi me pasa igual y esa opción es la que más me gusta, yo llevo unos terrafirma + 5cm pero de atrás me gustaría levantarlo un poquito, si pudieras pasar las medidas de los tacos seria fenomenal pues con eso me fabrico unos y se los pongo.

Muchas gracias.
  • luanfer4x4
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

P38 Tacos elevacion 18 May 2020 07:03 #934205

luanfer4x4 escribió: Muy buena opcion, a mi me pasa igual y esa opción es la que más me gusta, yo llevo unos terrafirma + 5cm pero de atrás me gustaría levantarlo un poquito, si pudieras pasar las medidas de los tacos seria fenomenal pues con eso me fabrico unos y se los pongo.

Muchas gracias.

Que medida de neumáticos tienes actualmente...

• Rot95
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 7

P38 Tacos elevacion 18 May 2020 08:03 #934209

Llevo montados 265/70R16 y separadores de 30mm,se nota que ha mejorado en terrenos blandos
  • Capivans
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 13

P38 Tacos elevacion 18 May 2020 10:38 #934214

Rot95 escribió:

luanfer4x4 escribió: Muy buena opcion, a mi me pasa igual y esa opción es la que más me gusta, yo llevo unos terrafirma + 5cm pero de atrás me gustaría levantarlo un poquito, si pudieras pasar las medidas de los tacos seria fenomenal pues con eso me fabrico unos y se los pongo.

Muchas gracias.

Que medida de neumáticos tienes actualmente...

235/70 R16, las de origen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  • luanfer4x4
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

• Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos

Nuestros Colaboradores