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TEMA: RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar

Re:Re:RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 18 Abr 2020 18:29 #933065

Sandri escribió: Gracias ! Veo que todo es para Discovery, pero entiendo que la parte mecánica y la eléctrica debe ser igual.

Perdona, no se porque creo que era para un disco.

legionlandrover.com/...Rover
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
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El siguiente usuario dijo gracias: M4R10, Sandri
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Re:Re:RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 19 Abr 2020 12:53 #933088

Peke escribió:

Sandri escribió: Gracias ! Veo que todo es para Discovery, pero entiendo que la parte mecánica y la eléctrica debe ser igual.

Perdona, no se porque creo que era para un disco.

legionlandrover.com/...Rover



Gracias Peke por tu mensaje 1234 !!
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 20 Abr 2020 11:31 #933130

Tengo varios manuales de Range Classic, si me envías un correo te los proporcionaré.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 21 Abr 2020 00:23 #933155

Hola Cuasimad, ¿cómo te puedo enviar un correo?
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 26 Abr 2020 20:15 #933384

Hola de nuevo!

Estoy viendo muchos videos de RRc, y me estoy encontrando con que el problema de la mayoría es el óxido, veo coches con partes casi desaparecidas!! Entiendo que camuflar esas cosas no debe ser fácil y debe cantar bastante cuando lo vea por debajo, no? Por mucho que le den gravilla.
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 26 Abr 2020 21:13 #933391

Saludos.

Como ya tienes una idea de por donde se oxidan, si lo golpeas tambien notaras que cambia de ruido.
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 27 Abr 2020 08:30 #933400

más dudillas:

He visto un par de modelos de 1994 Tdi pero que tienen el interior antiguo, están mejor de precio y con menos de 200 mil km, incluso uno tiene 150 mil. Alguna diferencia considerable con respecto a las ultimas unidades 300 Tdi?

Gracias!!
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 27 Abr 2020 13:16 #933407

Entre el motor 200 y 300 no hay muchas diferencias reseñables.
Supongo que los palieres son de 12 estrías frente a las 24 del 300, y la caja de cambios la lt77, algo menos robusta que la r380 de los 300

Pero en sí, aparte de la estética del interior, deberían dar un resultado similiar
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 27 Abr 2020 22:28 #933451

Hola a todos,
Aparte de lo mencionado mas arriba sobre las diferencias entre el Soft-Dash y el antiguo, añadiría:
- Mejor climatización en los Soft Dash (mas facil de regular, calefacción bi-zona)
- Volante regulable en altura en el Soft Dash (fijo en el antiguo)
- Posavasos disponible en el Soft-Dash
- Guantera en la zona del pasajero
- Algo mejor visibilidad en el antiguo, ya que el salpicadero estaba algo mas bajo que en el Soft Dash (aunque ambos tienen una visibilidad excelente, sobre todo comparado con coches mas modernos)

Suerte en la compra!
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 28 Abr 2020 18:56 #933501

Por qué no veo ningún 300 TDi con cambio automático? No se pusieron con esta mecánica?

Saludos
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 28 Abr 2020 21:17 #933515

Sandri escribió: Por qué no veo ningún 300 TDi con cambio automático? No se pusieron con esta mecánica?

Saludos


Si que se fabricaron, en Discovery y en RR, Yo sin ir mas lejos tuve un RR 300 auto y un amigo mio vendió un disco 300 auto hace unos meses. Supongo que hay pocas unidades.
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Última Edición: por Peke.

RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 29 Abr 2020 16:20 #933557

Y es fiable como la R380 ? Llevo 20 años con cambio automático :whistle: :whistle:
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 29 Abr 2020 19:33 #933565

Las cajas automáticas del RR Classic / Disco 1 eran fabricadas por ZF si no recuerdo mal, en general un proveedor de reconocida calidad en temas de cajas de cambio. Asi que creo que la fiabilidad, en principio no deberia ser peor que otras cajas automáticas de la época

Importante es que hayan sido mantenidas como deben, sobre todo, el cambio del aceite a tiempo es fundamental.

Saludos!
JaviRange
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RRc 300 TDI Consejos Antes de comprar 29 Abr 2020 19:35 #933566

Una puntualizacion: ZF proveía las cajas de 4 marchas que se empezaron a montar a partir de mitad de los 80.
Antes, los Ranges llevaban cajas de 3 marchas de origen americano si no recuerdo mal, pero eso serían unidades de hasta principios de los 80
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