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TEMA: P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01

P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01 11 Nov 2020 14:39 #941318

¡Jo, qué envidia! Lo tienes chulísimo, y así es como se tienen que hacer las cosas: bien. Yo estoy arrepentido de no haber desmontado el salpicadero y haber aprovechado para sanear las juntas de espuma y los motores de mezcla, pero bueno, ahora lleva una temporada que va bien y no lo vamos a cabrear.

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P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01 11 Nov 2020 19:35 #941334

Julio73 escribió: ¡Jo, qué envidia! Lo tienes chulísimo, y así es como se tienen que hacer las cosas: bien. Yo estoy arrepentido de no haber desmontado el salpicadero y haber aprovechado para sanear las juntas de espuma y los motores de mezcla, pero bueno, ahora lleva una temporada que va bien y no lo vamos a cabrear.

¡Un saludo y gracias por compartir la experiencia!

Compartir nuestras experiencias es lo menso que podemos hacer, algunos un día abrísteis el camino.
Si te decides a sacar la funda del salpicadero de nuevo, te mando cinta de neopreno que tengo bastante. Corre de mi cuenta ;)

Por cierto, el olor a quemado ha remitido.
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P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01 19 Nov 2020 12:10 #941715

¡Hola! El salpicadero por ahora va a esperar porque salvo por las trastadas que me hace el sensor de temperatura exterior, el HEVAC funciona bien últimamente... pero lo que quisiera hacer es algo que has hecho tú, solucionar la fuga de aceite por el manguito refrigerador.

Me suda como a ti por la conexión del manguito al motor, el más alejado del radiador, y justo por la unión de tubo de la varilla del nivel de aceite. Los dos sudados representan bien poca cosa, no alteran el nivel de aceite, pero cuando cae la gota que se acumula desde 20 cm de altura, parece que hayas tirado media lata de aceite. Aprovecharé cuando le haga mantenimiento y vacíe el carter para ponerlo en forma.

¡Saludos!
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P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01 21 Ene 2021 19:56 #944368

Más cosas que estaban en el cajón de pendientes.
Mandar la centralitas a Tombuctú para poner en modo pasivo el inmovilizador. Si bien en este coche nunca me ha dado problemas, ya estoy cansado de abrir y cerrar con la llave por precaución teniendo mando operativo.
Ya están fuera las centralitas.



Por otro lado y no menos caótico :whistle:
Llevo días pensando que el coche lo compré hará dos años, con el kit Britpart de conversión a muelles recién instalado del que conservo las instrucciones de montaje. Fue uno de los factores decisivos a la hora de la compra. Por lo que he podido cacharrear en el coche salvo las balonas neumáticas creo que tiene todo. Compresor, bloque de válvulas (seguro a reconstruir ambos), tuberías, válvulas de altura, secador, centralita, los mandos del salpicadero desenchufados y el kit Britpart que engaña a la centralita.
La pregunta es obvia, B) ¿probamos primero uno que tenga neumática a ver si convence o me lío la manta a la cabeza y me meto en otro berenjenal?
Podéis calentarme o enfriarme.
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