Últimos mensajes

• Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • De garbanzo negro nada de nada por lo menos los 200 que lo conozco. Todo va según lo mantengas, tienen sus pegas como todos, tienen un buen motor en general. Yo vendí mi 200 casi con 400.000 km. Y sin cambiar ningún manguito del turbo y lo tenía subido a 1,1, tampoco cambié ninguna bomba de agua, y si una bomba de dirección con 200.000km.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 25 Sep 2020 00:19
    • Mando Discovery del 97
    • Saludos. Si, el mando tiene que estar junto a la cerradura de arranque, o no arranca y sale un simbolito en el cuadro con forma de coche con una llave dentro. El coche lleva un detector para el mando. Se puede separar perfectamente del coche para cambiar la pila La llave no lleva chip ni nada y se puede copiar sin mas. Una vez cambiada la pila, a veces se sincroniza sin mas, otras hay que meter un codigo con la llave en la cerradura de arranque y pulsar un boton del mando hasta que cierre.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Sep 2020 00:03
    • Temperatura puma 2.2
    • Buenas........ uds. perdonen,......ya se que todo eso es tecnica superdepurada, pero si hay que tirar de ella pa llevar un trasto de menos de 200 HP por esos mu ndos, lo mas practico a mi corto saber y entender sobre el particular, seria la "lata de gasofa y la cja de mixtos ( de buena calidad)"...faltaria mas, manda huevos...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 24 Sep 2020 23:19
    • RESTAURACION SANTANA GRUA
    • Gracias por las respuestas, me apunto los consejos. Hoy me he armado con una bateria y limpiadores varios, he liberado el acelerador y el starter y comprobado que la electricidad funciona. El soporte de la grua no le quiero, si hay algun interesado... jeje. He sacado un calentador para muestra y los cables estan destrozados, y la punta tambien esta rota. Espero que no haya jodido nada... Mañana espero dedicarla mas tiempo, os ire contando. Gracias por las respuestas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Sep 2020 22:27
    • Posible comprador de Disco
    • Desde mi punto de vista, el motor TD5 es lo mejor de ese coche. Yo he vendido hace poco uno de mis 90 TD5 de 2001 con 240.000 kms., y el nuevo propietario no ha llegado a hacer una prueba dinámica: se ha vendido con el sonido del motor! Como ya has leído por aquí, en estos coches es fundamental el mantenimiento que se le dé, por lo que estaría bien que reservases algo de presupuesto para primeros auxilios. Como te han dicho algunos compañeros busca una unidad en buen uso y empieza por ahí. En Madrid tienes la suerte de tener a algunos de nuestros patrocinadores que son talleres buenos conocedores de estos coches. Espero que consigas pronto tu objetivo. Para finalizar, te diré que es posible hacer bastantes más de 400 kms., de una tirada en un Defender y sobrevivir a la experiencia y, aunque parezca mentira, estos chismes enganchan: yo ya voy por el segundo. Saludos desde Barcelona.
    • 24 Sep 2020 21:28
    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Hombre 255/55 es lo que llevaban los Discos con 18 de serie. Obviamente no es el perfil ideal para hacer off road, es lo que me decían a mi unos posts antes. Pero de ahí a partir una llanta lo veo un poco exagerado... En mi otro coche llevo ruedas de perfil bajo y nunca he rebentado una llanta al pasar por un bache... A parte, siempre podrías montar una medida equivalente con 60 de perfil por ejemplo. Creo que hasta 265/65 18, no roza en ningún sitio. Habría que ver si son equivalentes.
    • 24 Sep 2020 18:35
    • Ralentí inestable, tirones y pistoneo del motor ir...
    • Buenas amigos, Me acabo de comprar un Free modelo 1, el 2.0DI 98 CV con motor Rover,y resulta que cuando lo arranco el motor enciende al cuarto de vuelta y el ralentí es completamente estable, pero si en ese momento damos un pequeño golpe al acelerador el motor se queda solo dando pequeños acelerones de unas 150 rpm, el motor decae y se vuelve a acelerar y asi puede estar todo el dia, sin embargo, si salimos aceleando con el, el motor va bien aunque le he notado que el los momentos en los que se levanta el pie del acelerador, es muy brusco y se queda dando algún tirón, e incluso cuando vamos circulando con el y llevamos unas revoluciones fijas el motor pistonea en exceso y de forma irregular. Como el coche es nuevo no he notado que le falte potencia, pero seguramente tambien puede ser que haya bajado de potencia, ¿os ha pasado a alguno mas este problema? Segun mi intuición creo que puede ser del regulador electronico de la bomba, pero antes de desontar a lo loco quisiera saber vuestra opinión. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 24 Sep 2020 18:03
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Goodyear o Bf Goodrich

Goodyear o Bf Goodrich 19 Ene 2020 21:07 #929007

Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie.
Tengo dudas entre estas dos:
Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias.
Gracias de antemano.
  • Joserra70
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 09:46 #929022

¿Has mirado las cooper stt? Los que las han provado tienen buena opinion de ellas.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 233

Última Edición: por adventurista.

Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 13:17 #929036

adventurista escribió: ¿Has mirado las cooper stt? Los que las han provado tienen buena opinion de ellas.

Doy fe!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 187

Re:Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 21:42 #929052

Joserra70 escribió: Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie.
Tengo dudas entre estas dos:
Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias.
Gracias de antemano.

Cooper suele colaborar con nosotros en nuestros Eventos. A raíz de esto yo cambié a Cooper y me distaron las MT que son las que puse. Además están a mejor precio que las BF.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 184

Re:Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 22:12 #929054

Ambas Cooper y BFG muy buenas en MT
entonces al precio, la mas barata, sin duda

Tengo ambas BFG AT y Cooper LTZ Zeon, para el RRc repondría con BFG
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Gracias recibidas: 149

Re:Re:Goodyear o Bf Goodrich 21 Ene 2020 00:14 #929063

Si te sirve de algo yo llevé Cooper STT en un RR V8 y en un RR 300 en 225/75 y no he llevado rueda mejor. Sin duda de las que menos ruido hacen.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

Goodyear o Bf Goodrich 22 Ene 2020 13:46 #929114

Ambos fabricantes son buenos, anteriormente llevaba BF y pasé a Wrangler y estoy encantado con el comportamiento que tienen.

Goodyear o Bf Goodrich 02 Feb 2020 15:54 #929589

Hola buenas tardes
Yo también tengo que cambiar los neumáticos a mi RRc 300 TDI y lleva unas de 245/75R16 de dunlop. Quisiera saber las de origen eran unas michelin 205/80R16 pero en la ficha no pone cual es el codigo de velocidad ni de carga. Podríais decirme cual es ,no quisiera tener problemas en la ITV por ese motivo
Un saludo

Goodyear o Bf Goodrich 02 Feb 2020 17:54 #929592

"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: richi911
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 425

Última Edición: por Espectador.

Goodyear o Bf Goodrich 02 Feb 2020 23:31 #929611

Gracias espectador

Goodyear o Bf Goodrich 03 Feb 2020 08:17 #929614

¿En asfalto cual va mejor?
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

Goodyear o Bf Goodrich 08 Mar 2020 13:43 #931172

Holaaa...no se si ya esta solucionado este tema.......yo, en un RR CLASSICS 200TDI, llevo la GOODRICH ALL TERRAIN 225/75 R-16....El coche es estrictamente de serie, en carretera no hacen ningun ruido y en campo se agarran como lapas...desde luego, no utilizo el coche para trialeras ni nada de eso...solo para cazar y campo, con cierta utilizacion de la reductora, con remolque algunas veces tanto en campo como en carretera...
Despues de desechar varias marcas porque a los 30-40.000 km. hacian un ruido tremendo en carretera, tropece con los GOODRICH estos....los actuales ( 2º juego), tienen ma s de 100.000 km. y todavia podrian hacer unos 10.000 mas segun calculo, pero dan problemas con el equilibrado y segun dice el de las ruedas " estan ligeramente escalonados en sentido transversal"...ya veremos los nuevos si eliminan el problema.
Como ya os dcia estoy esperando el tercer juego, 225/75 R-16 K 02, porque hay que esperar que los fabriquen........
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 30

• Página:
  • 1
Moderadores: MRx4
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Nuestros Colaboradores