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    • Os acordais del 300AR...?
    • Pues estoy un poco cansado de Allisport. Hace un año que estoy esperando respuesta para comprarles un turbo VGT de geometría variable. Y esta semana me dicen que tendré que ponerme en cola, que hay otros clientes delante... ¿delante después de un año?, ¿por qué no me pusieron en "lista" en septiembre de 2019?. Kings, ¿qué tal ese turbo híbrido?, ¿sigues contento con él?.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 25 Sep 2020 08:36
    • Averia Santana 2,5 b DC
    • Espero que solo sea eso por el amor de Dios!! el coche esta mas tiempo en el taller que en casa. He cambiado ya casi todo el coche. No cabria aqui la lista de cosas que le he hecho. Se me estropean fundamentalmente las cosas que ya he arreglado. Al parecer no doy con un mecanico que entienda de estos coches. Parecen faciles pero no deben serlo tanto. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 25 Sep 2020 08:28
    • Avatar de Nino SGH
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • De garbanzo negro nada de nada por lo menos los 200 que lo conozco. Todo va según lo mantengas, tienen sus pegas como todos, tienen un buen motor en general. Yo vendí mi 200 casi con 400.000 km. Y sin cambiar ningún manguito del turbo y lo tenía subido a 1,1, tampoco cambié ninguna bomba de agua, y si una bomba de dirección con 200.000km.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 25 Sep 2020 00:19
    • Mando Discovery del 97
    • Saludos. Si, el mando tiene que estar junto a la cerradura de arranque, o no arranca y sale un simbolito en el cuadro con forma de coche con una llave dentro. El coche lleva un detector para el mando. Se puede separar perfectamente del coche para cambiar la pila La llave no lleva chip ni nada y se puede copiar sin mas. Una vez cambiada la pila, a veces se sincroniza sin mas, otras hay que meter un codigo con la llave en la cerradura de arranque y pulsar un boton del mando hasta que cierre.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Sep 2020 00:03
    • Temperatura puma 2.2
    • Buenas........ uds. perdonen,......ya se que todo eso es tecnica superdepurada, pero si hay que tirar de ella pa llevar un trasto de menos de 200 HP por esos mu ndos, lo mas practico a mi corto saber y entender sobre el particular, seria la "lata de gasofa y la cja de mixtos ( de buena calidad)"...faltaria mas, manda huevos...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 24 Sep 2020 23:19
    • RESTAURACION SANTANA GRUA
    • Gracias por las respuestas, me apunto los consejos. Hoy me he armado con una bateria y limpiadores varios, he liberado el acelerador y el starter y comprobado que la electricidad funciona. El soporte de la grua no le quiero, si hay algun interesado... jeje. He sacado un calentador para muestra y los cables estan destrozados, y la punta tambien esta rota. Espero que no haya jodido nada... Mañana espero dedicarla mas tiempo, os ire contando. Gracias por las respuestas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Sep 2020 22:27
    • Avatar de alcontar team
    • Posible comprador de Disco
    • Desde mi punto de vista, el motor TD5 es lo mejor de ese coche. Yo he vendido hace poco uno de mis 90 TD5 de 2001 con 240.000 kms., y el nuevo propietario no ha llegado a hacer una prueba dinámica: se ha vendido con el sonido del motor! Como ya has leído por aquí, en estos coches es fundamental el mantenimiento que se le dé, por lo que estaría bien que reservases algo de presupuesto para primeros auxilios. Como te han dicho algunos compañeros busca una unidad en buen uso y empieza por ahí. En Madrid tienes la suerte de tener a algunos de nuestros patrocinadores que son talleres buenos conocedores de estos coches. Espero que consigas pronto tu objetivo. Para finalizar, te diré que es posible hacer bastantes más de 400 kms., de una tirada en un Defender y sobrevivir a la experiencia y, aunque parezca mentira, estos chismes enganchan: yo ya voy por el segundo. Saludos desde Barcelona.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Sep 2020 21:28
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TEMA: presion de los neumaticos

presion de los neumaticos 14 Ene 2020 00:08 #928818

Holaaa buenas...........acabo de leer por ahi un post donde se habla de un defender con presiones en las ruedas de 2,4 kg.... en vez de contestar, he creido mas conveniente abrir un nuevo tema, pues creo que el asunto merece un estudio detenido ¿no ?
Bueno, en concreto yo, en RR CLASSICS 200TDI, siempre he llevado las presiones, tanto delante como detras entre 2,9 y 3,00 kg...... llevo neumaticos 225/75 R 16........ si ya se que es bastante mas de lo que recomienda el fabricante, pero es que con menos presion da la sensacion, aparte de flanero, es de que no trabaja bien la suspension, pues va amortiguando las irregularidades el neumatico.... personalmente, en todos los coches siempre he puesto presiones un poco mas altas de las recomendadas..
Opiniones, por favor..........
Un saludo
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presion de los neumaticos 14 Ene 2020 10:17 #928825

Opinión: Defe 90 Td5, ruedas 255/85-16. 2,4 kg delante y detrás, para todo uso.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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presion de los neumaticos 14 Ene 2020 15:38 #928844

TONIGENERAL escribió: Holaaa buenas...........acabo de leer por ahi un post donde se habla de un defender con presiones en las ruedas de 2,4 kg.... en vez de contestar, he creido mas conveniente abrir un nuevo tema, pues creo que el asunto merece un estudio detenido ¿no ?
Bueno, en concreto yo, en RR CLASSICS 200TDI, siempre he llevado las presiones, tanto delante como detras entre 2,9 y 3,00 kg...... llevo neumaticos 225/75 R 16........ si ya se que es bastante mas de lo que recomienda el fabricante, pero es que con menos presion da la sensacion, aparte de flanero, es de que no trabaja bien la suspension, pues va amortiguando las irregularidades el neumatico.... personalmente, en todos los coches siempre he puesto presiones un poco mas altas de las recomendadas..
Opiniones, por favor..........
Un saludo


Yo en el Disco 3, también lleve presiones de 2.8 a 3. El coche se comporta mejor y el desgaste es menos irrregular, mi llanta es 19
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Última Edición: por DonJav.

presion de los neumaticos 14 Ene 2020 16:32 #928848

Yo en el P38 llanta de 18 y 3 kilos tambien
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presion de los neumaticos 21 Ene 2020 08:10 #929070

2,5 bar en las 4 ruedas 225/75/16 MT y satisfecho
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presion de los neumaticos 21 Ene 2020 09:44 #929072

Ayer comprobé que, con mucha nieve y algo de hielo sobre asfalto, va muy bien con 2'4 bares en las ruedas, y otro bar, al lado, para comer unas migas...

:P
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presion de los neumaticos 21 Ene 2020 22:37 #929097

Holaaaa..gracias por vuestras respuestas...el tema esta claro...como en muchas cosas "cada maestrillo tiene su librillo"..
Un saludo
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