Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

presion de los neumaticos 14 Ene 2020 00:08 #928818

Holaaa buenas...........acabo de leer por ahi un post donde se habla de un defender con presiones en las ruedas de 2,4 kg.... en vez de contestar, he creido mas conveniente abrir un nuevo tema, pues creo que el asunto merece un estudio detenido ¿no ?
Bueno, en concreto yo, en RR CLASSICS 200TDI, siempre he llevado las presiones, tanto delante como detras entre 2,9 y 3,00 kg...... llevo neumaticos 225/75 R 16........ si ya se que es bastante mas de lo que recomienda el fabricante, pero es que con menos presion da la sensacion, aparte de flanero, es de que no trabaja bien la suspension, pues va amortiguando las irregularidades el neumatico.... personalmente, en todos los coches siempre he puesto presiones un poco mas altas de las recomendadas..
Opiniones, por favor..........
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presion de los neumaticos 14 Ene 2020 10:17 #928825

Opinión: Defe 90 Td5, ruedas 255/85-16. 2,4 kg delante y detrás, para todo uso.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presion de los neumaticos 14 Ene 2020 15:38 #928844

Holaaa buenas...........acabo de leer por ahi un post donde se habla de un defender con presiones en las ruedas de 2,4 kg.... en vez de contestar, he creido mas conveniente abrir un nuevo tema, pues creo que el asunto merece un estudio detenido ¿no ?
Bueno, en concreto yo, en RR CLASSICS 200TDI, siempre he llevado las presiones, tanto delante como detras entre 2,9 y 3,00 kg...... llevo neumaticos 225/75 R 16........ si ya se que es bastante mas de lo que recomienda el fabricante, pero es que con menos presion da la sensacion, aparte de flanero, es de que no trabaja bien la suspension, pues va amortiguando las irregularidades el neumatico.... personalmente, en todos los coches siempre he puesto presiones un poco mas altas de las recomendadas..
Opiniones, por favor..........
Un saludo


Yo en el Disco 3, también lleve presiones de 2.8 a 3. El coche se comporta mejor y el desgaste es menos irrregular, mi llanta es 19
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presion de los neumaticos 14 Ene 2020 16:32 #928848

Yo en el P38 llanta de 18 y 3 kilos tambien
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presion de los neumaticos 21 Ene 2020 08:10 #929070

2,5 bar en las 4 ruedas 225/75/16 MT y satisfecho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presion de los neumaticos 21 Ene 2020 09:44 #929072

Ayer comprobé que, con mucha nieve y algo de hielo sobre asfalto, va muy bien con 2'4 bares en las ruedas, y otro bar, al lado, para comer unas migas...

:P
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presion de los neumaticos 21 Ene 2020 22:37 #929097

Holaaaa..gracias por vuestras respuestas...el tema esta claro...como en muchas cosas "cada maestrillo tiene su librillo"..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4