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    • Os acordais del 300AR...?
    • Lo del cable puedes tener razón pero la verdad hace parte del paquete de tener carros más confiables potentes y cómodos. Yo cuando compré el td5 en realidad quería un 300 por la mala fama del td5 en todos lados. Manejé el 300 con aire acondicionado y estaba contento hasta que manejé el td5 y se disparó el turbo.... Ahí murió mi idea de clasicismo.... Me fui por el electrónico y no me arrepiento lo más mínimo. Mi td5 ha estado e todos lados en Colombia, se ha recalentado, volcado, tomado agua, rescatado todo tipo de carros y ha sido rescatado por todo tipo de carros. Es Super confiable y no tengo que andar con miedo de adelantar en carretera una tractomula de contenedores (los que no conocen las carreteras de acá son increíblemente peligrosas para adelantamientos). Con el 300 tendría que hacer magia para ir tranquilo con peso o invertir quien sabe cuantos miles de dólares para que llegara a Buenos niveles de performance y confiabilidad en carreteera. Un amigo mejoró su 300 con tgv, pin, bomba especial e intercooler más grade y subiendo a Bogotá (2600 msnm) era bastante más lento que mi td5 con su mapa mild. Así que me quedo con mi triste acelerador electrónico (qué nunca ha fallado)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Sep 2020 02:58
    • Avatar de Mgme
    • Vibración en motor y humo azulado al acelerar
    • Hola, sintomas casi calcados tuvo el mío. Además de costarle arrancar en frio y no pasar de 90 o 100 cuando aparecía esa vibración tan acusada. El coche se quedaba en 4 cilindros, en principio decidí cambiar el arnes de los inyectores pero nada. Luego ya vimos que un inyector el 3 concretamente estaba muerto. Me lo repararon y fino filipino incluso arrancando a la primera. Ahora me ha vuelto a humear blanco con mucho olor a gasoil, arranca a la primera o segunda en frio y a veces con arranques en caliente tras una buena tirada de km suena a picado de biela, a pesar de esto el coche va bien. Me voy a aventurar a cambiar toricas y cortafuegos a ver que tal... Suerte!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Sep 2020 02:32
    • Avatar de chuspra
    • RRc 300TDi Falta potencia en bajas RPM
    • Hola Por si te sirve de algo, yo tengo un defender y un Rrc los dos con motor 300 El defnder tira muchisimo mas que el RRc a pesar de que lo llevo sin EGR y con la bomba apretada Supongo que la relacion de las marchas es muy diferente por que el defender a 100 ya se le nota muy revolucionado cuando el RRc a 120 va a unas 2800 rpm Otra cosa, el RRc sin apretar la bomba es pereza pura
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 23:54
    • Avatar de telemaco4x4
    • Duda neumático
    • Si, llevo rory hecho. Pues el ping y solo consegui que fuese peor. Humo negro al salir a bajas rpm y un consumo de 14 litros frente a los 10 y poco de media que me hace sin el. Y llevo separadores, pero me rozan atras y tengo que quitarlos o recortar camel cut
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 Sep 2020 23:33
    • Otro Disco por aquí
    • Hola! Os presento a mi disco II del 2003. Lleva motor 4.0 v8 y cambio automático. Estamos por Barcelona. Ahora toca ponerlo a punto y empezaremos las rutas! Alguien por aquí con un disco v8 automático? Saludos!!!
    • En: General / Pasarela Land
    • 27 Sep 2020 23:07
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TEMA: Re:P38 Cae de vueltas

P38 Cae de vueltas 05 Ene 2020 21:51 #928546

Bueno pues parece que era un tema resuelto... Pero va a ser que no.
Llevo unos días en los que al arrancar el P38 a la mañana, si lo dejo al ralenti o hago maniobras el motor cae de vueltas (hasta la primera raya del cuenta revoluciones) y si lo aceleras parado ratea un poco.
Si sales a circulacion normsl y lo aceleras un poco en unos metros y paras ya va normal se queda en ralenti a unas 750 rpm.
Lo hace sobre todo en frio

De k podría ser?
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P38 Cae de vueltas 13 Ene 2020 17:40 #928798

Pues parece que vamos a peor, hoy ya bajaban tanto las vueltas que se calaba...
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P38 Cae de vueltas 22 Ene 2020 08:26 #929104

Pues tema resuelto, el caudalimetro que cambiamos en su dia no debia de funcionar bien, hemos puesto el viejo y ya mantiene las vueltas al ralenti en frio
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Re:P38 Cae de vueltas 05 Feb 2020 23:37 #929693

Me alegro de que hayas dado con la tecla Aitor.
El caudalímetro que pusiste nuevo... ¿no sería de Britparts?


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Re:P38 Cae de vueltas 07 Feb 2020 10:48 #929741

Buenas Julio

No, era de Bearmach (Eigas)
Ningun problema, hable con ellos, me pidieron que me asegurara de que era realmente problema del caudalimetro y finalmente tuve que pedir unos filtros y aprovechando el viaje me lo recogieron
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