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    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
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    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
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    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
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    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
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    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: RRc 300TDi Ruido y vibración Rotura eje de balancines

RRc 300TDi Ruido y vibración Rotura eje de balancines 24 Nov 2019 10:36 #927279

Titulo original
Problema RR Classic 300 tdi.
Buenos dias.
Ayer circulando con mi querido Classic veo que hecha mucho humo negro, al poco rato empieza a hacer ruido el motor y a vibrar todo, paro, abro el capó y veo que esta el motor manchado de aceite, lo tira por la junta de la tapa de balancines por el tercer y cuarto cilindro (hace poco me hicieron un reglaje de taques)... llamo a la grua y el coche al taller a la espera de lo que me diga mañana el mecánico. ¿Que os parece, me habré cargado el motor, será grave?
Gracias por adelantado.
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RRc 300TDi Ruido y vibración Rotura eje de balancines 24 Nov 2019 11:37 #927283

Saludos.

Asi a distancia es dificil acertar, pero no creo que sea grave. Una averia que han dado algunos es la rotura del eje de balancines, reparacion facil y barata. Es causa de que las valvulas de algun cilindro dejen de funcionar y de una fuga de aceite en la parte alta de la culata (ese eje va engrasado por dentro a presion).
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RRc 300TDi Ruido y vibración Rotura eje de balancines 24 Nov 2019 16:53 #927292

Muchas gracias, espero que sea sólo eso.
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RRc 300TDi Ruido y vibración Rotura eje de balancines 25 Nov 2019 07:56 #927312

A ver que nos dice la autopsia ;)
No dejes de comentar cual es el fallo
Nos sera util
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RRc 300TDi Ruido y vibración Rotura eje de balancines 25 Nov 2019 15:53 #927326

Pues el fallo ha sido humano. El "profesional" que me hizo el reglaje de taques apretó torcido el tornillo de la tapa de balancines que qeda debajo del salpicadero. Resultado, tornillo pasado que se ha ido soltando y eje de balancines a tomar pol culo.
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RRc 300TDi Ruido y vibración Rotura eje de balancines 25 Nov 2019 18:12 #927336

¿Teorícamente los tornillos de la tapa aguantan el conjunto de balancines?
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RRc 300TDi Ruido y vibración Rotura eje de balancines 25 Nov 2019 22:24 #927347

Saludos.

Si. El eje de balancines va sujeto a la culata en 5 puntos, delante del 1º cilindro, detras del 4º y entre los cilindros. 3 de esos tornillos llevan un esparrago mas largo en la parte de arriba donde roscan las tuercas de la tapa de la culata.

Lo mas posible es que al soltar la tapa de la culata se aflojara tambien el soporte del eje de balancines y no se diera cuenta.Lo de roscarlo mal, creo que no tenga mucho que ver con que se aflojara. Casi al reves, debio ser motivo de apretarlo sin querer. Al roscar mal la tapa, arrastraria al de abajo.
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